Lobos disfrazado de Ovejas


Mateo 7:15
[ Por sus frutos los conoceréis ] [ (Lc. 6.43-44) ] Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Mateo 7:14-16 (in Context) Mateo 7 (Whole Chapter)

Lobos disfrazado de Ovejas

lobo-disfrazado-de-ovejaMateo 7:15-23 “Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos devastadores. (16) Usted reconoce por sus frutos. Uvas son recogidas de los espinos o higos de los cardos? (17) En Del mismo modo, todo árbol bueno produce frutos buenos, pero el árbol malo produce frutos malos. (18) Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni el árbol malo producir frutos buenos. (19) Todo árbol que no buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. (20) Por eso, te reconocen por sus frutos (21). “No todo el que me dice ‘Señor, Señor!” entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre en el cielo. (22) En ese día muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, expulsar a los demonios en tu nombre, y hacer muchos milagros en tu nombre? ” (23) Entonces me dará a conocer a ellos, ‘Nunca os conocí! Apartaos de mí, transgresores de la ley!

Veamos la siguiente fábula: El Lobo con piel de Oveja de Esopo

Pensó un día un lobo cambiar su apariencia para así facilitar la obtención de su comida. Se metió entonces en una piel de oveja y se fue a pastar con el rebaño, despistando totalmente al pastor. 

Al atardecer, para su protección, fue llevado junto con todo el rebaño a un encierro, quedando la puerta asegurada.

Pero en la noche, buscando el pastor su provisión de carne para el día siguiente, tomó al lobo creyendo que era un cordero y lo sacrificó al instante.

La lección cumplió su objetivo, ya que los fraudes y los mentirosos siempre son descubiertos finalmente, y deberán pagar por sus acciones.

Queda un reto por delante, sabiendo en tu corazón que más que “tratar” de hacer lo correcto y ser honesto contigo mismo y con los demás en todo momento es mejor hacer y decir la verdad… aunque nos  duela.

Recuerda que todos los días, en más de una ocasión, Tú te puedes mirar en un espejo y qué tipo de imagen estás viendo… alguien que puede mantener el rostro en alto todo el tiempo o alguien que tiene de qué avergonzarse.

La Biblia nos habla en:

Santiago 1:22-24 (Reina-Valera 1960)22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.    23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.    24 Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era.”

Piensa en ello… Y recuerde, las acciones hablan más que las palabras …!!!

Quizás este pequeño vídeo les traiga luz a todos aquellos que tratan de aparentar una cosa pero en realidad son otra. La Biblia les conoce con un término muy particular, veamos:

Fabulas: El Lobo con piel de Oveja izle

01:30

Fabulas: El Lobo con piel de Oveja

Revver sitesinde bulundu

Un lobo se disfraza de oveja para poder entrar al rebaño, pero no todo le sale como el quisiera. De la serie animada para NIÑOS Las Fabulas de Esopo en 3D

Bookmark and Share

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo Alerta Roja en el Cristianismo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s