Cash Luna Falso Profeta Y Descarado – Atalaya de Cristo


 “Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu. Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo…” Judas 1:17-20

Cash Luna: Falso Profeta: ver: NO PACTE CON DIOS; ES ANTIBIBLICO
Vídeo no disponible en varios países de América Latina
 

Cash Luna Falso Profeta Y Descarado
Link directo a Atalaya de Cristo en Facebook
Duración : 9:47

Pero existen buenas noticias para todos los que estamos en los países de sensura por Sony:
 
A través de lo encuentras con otro nombre, “CASH LUNA FALSO APOSTOL PERO UN APOSTATA AL 100%”  pero es el mismo y disponible para toda América Latina.
 

2 Timoteo 3 (Reina-Valera 1960)

2 Timoteo 3

Carácter de los hombres en los postreros días

 1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.  2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

La Biblia jamás se equivoca… aprendamos de una buena vez a prestarle todo el respeto, reconociendo el valor que tienen para sacarnos de las tinieblas a la Luz de Cristo… yo soy una testigo fiel de ello, porque habiéndome expuesto a las doctrinas y enseñanzas heréticas de Carlos (Cash) Luna, todavía sigo con vida y con el deseo más profundo en mi corazón de recuperar todo el terreno que el enemigo me robó en todas las áreas de ministerio, familia, finanzas, amigos, etc., y la lista es demasiado larga prefiriendo detenerme en este punto, porque por nada del mundo quisiera comprometer la ética minsiterial que me ha caracterizado desde el momento de mi conversión y posteriormente de mi llamamiento ministerial, hasta inclusive llegar al punto más dramático… casi perder la vida por los continuos ataques de muerte por proclamar la verdad.
Gracias Padre por poner Tu Mano y parar en seco al enemigo para que yo pueda vivir dado Tu maravilloso Propósito y Diseño bíbilico Doctrinal para las Naciones. Gracias Jesús por haber puesto un día tus ojos sobre esta simple vasija de barro, que necesita tanto de Ti y aún así me llamastes a un Ministerio Internacional sin precedentes en la  Historia de la Iglesia Mundial. Y al maravilloso Espíritu Santo, quién desde el primer momento no me ha dejado respaldándome de forma incondicional al momento de dictar las Conferencias Internacionales y sus respectivas ministraciones al momento de ejecutar Tus Maravillosos Dones Espirituales.
Muchísimas gracias por estar allí, cuando más los he necesitado… y aún… cuando ni siquiera he tenido la capacidad de sentir que… realmente han estado a mi lado… todo el tiempo. Muchísimas gracias, no entiendo todo lo que me ha pasado, mucho menos que lo digiero, pero como me han dicho algunos… Dios sigue en control Cecy!!!!!! y Él sabe por qué lo permitió!!!!!!
About these ads

5 comentarios

Archivado bajo Abuso Pastoral, Alerta Roja en el Cristianismo, Apostasía, Cash Luna, Falsas Doctrinas, Recursos para Pastores

5 Respuestas a “Cash Luna Falso Profeta Y Descarado – Atalaya de Cristo

  1. Cesar R. Ochoa

    En cualquier país del mundo actual hay grandes líderes que comenzaron con Cristo, pero la vanidad y el amor al dinero los ha hecho confundir las bendiciones espiritualesde que habló Jesús, con las riquezas de este mundo; ésto, si que debamos ignorar que después de recibidas las bendiciones espirituales, como consecuencia, pueden venir las riquezas. No deb emos confundir el amor al dueño del oro y la plata, con el valor en cambio de los mismos.

  2. Cesar R. Ochoa

    Por favor lea”sin que debamos etc.” en lugar de

  3. este cash luna ni se igmajina en el lio k esta metidi con dios por blafemo i apostata y peor son los k ban a escuchar este simberguenza , sabiendo k la palabra son espiritu y contaminan ,este abla lenguas satanicas y da nauseas lo k blafema d dios

  4. francisco villagran z

    buscame de todo corazon dise la palabra y cumple sus mandamientos y el se manifestara el espiritu santo en comunion con el

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s