Home


Te doy la más cordial bienvenida a un sitio diseñado especialmente para brindar las mejores herramientas gratuitas hasta donde me sea posible, disponibles en la Red en primer lugar para todos los Apóstoles, Evangelistas, Ministros, Pastores, Profetas, Maestros, Líderes y más… que por misericordia divina nos han sido puestos en nuestras manos para su respectivo entrenamiento, capacitación, retroalimentación y desarrollo ministerial en los países de República Dominicana, Colombia, Chile, Venezuela, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Cuba y Belice, mencionados según el orden de incorporación e implementación de los diseños divinos otorgados sobrenaturalmente por medio del Espíritu Santo para a su respectivo entrenamiento y desarrollo en las diferentes áreas del quehacer ministerial en las que actualmente se encuentran involucrados. Así como también a todos aquellos que nos honren con su visita… sedientos de encontrar la verdad en medio de un “cristianismo en crisis” que está dando graves señales de alerta al ver analíticamente el cumplimiento de las profecías descritas en las Sagradas Escrituras.

En donde “Luz para las Naciones Internacional” forma parte  de lo que llegará a ser mi verdadero ministerio y al igual que MIVIAPALANAC International for the Whole World y sus dependencias, tratará de honrar el supremo llamamiento ministerial de llevar la luz de Cristo, netamente sin fines de lucro alguno, hasta los confines de la Tierra, al disponernos en las manos del Altísimo para tender una vez más la mano a todos aquellos ministerios e iglesias que por el momento no cuentan con los recursos adecuados para poderse desarrollar saludablemente, dado que el deseo genuino del corazón de sus apóstoles, ministros, pastores y líderes es desarrollar sus labores bajo los más altos estándares bíblico doctrinales, pero “sin sangrar de manera alguna a sus ovejas al cortarles la lana vorazmente  y sin misericordia como lamentablemente está sucediendo en la actualidad en algunos falsos ministerios e iglesias que se dicen llamarse cristianos”, en donde lo importante según estos es LA LANA DE LAS OVEJAS ($$$$$$$$) Y NO LA OVEJA MISMA, ya que cuando las ovejas de sus respectivos rebaños los necesitan, estos falsos maestros brillan por su ausencia.

 Ante dichas circunstancias totalmente anti-bíblicas y más, quiero dejar bien en claro que nuestros valores doctrinales debidamente demostrados hasta la saciedad en aquellos que nos han buscado  por providencia divina y el desarrollo del Modelo de Jesucristo instituido a sus discípulos descrito en los Evangelios, nos han caracterizado desde su fundación en enero del 2000 a través de lo que inicialmente se denominó MIVIAPALANAC International y luego sus dependencias y anexos, han sido certificados en reiteradas ocasiones por medio del mismo Espíritu Santo con su “sello de excelencia, aprobación y respaldo incondicional” a través de varios profetas genuinamente reconocidos a nivel internacional, certificando enfáticamente el servicio genuino a nuestro Señor Jesucristo que se ve reflejado en una vida de austeridad voluntaria en muchas áreas y sentidos con tal de que el verdadero evangelio corra hasta donde otros jamás llegarían aunque duela reconocerlo… la respuesta es simple y dramática… ya que no encontrarían personas de quién lucrarse de inmediato, ya que al carecer de recursos financieros, son excluidos por dichos obreros fraudulentos del 99% de los Congresos, Seminarios, Institutos Bíblicos y demás, realizando una clara excepción de personas, actitud sancionada severamente en las Escrituras.

El costo a pagar ha sido altísimo, personalmente casi me cuesta la vida… y no me arrepiento en lo absoluto, de mis labios siempre ha brotado la frase… “DIOS HA SIDO BUENO al darnos más de lo que soñamos y sobre todo porque jamás lo buscamos… vino por misericordia y como tremenda gracia y favor para vuestra servidora”  Sin embargo, Dios nos sigue ayudando y nos abrió una puerta verdaderamente increíble para la captación de recursos inicialmente a través de nuestra Tienda Ministerial provista por “Amazon.com”, aprobada sobrenaturalmente en tiempo record ya que Dios mismo conoce las diversas necesidades de expansión y desarrollo en todas las iglesias y ministerios que componen las 200 redes internacionales actualmente bajo la dirección y pastorado de mi mejor amigo y co- fundador de los diversos ministerios que fungen en la actualidad, Dr. Bryan Spears, en donde se mantiene como al inicio el pacto realizado con Dios de otorgar el 70% neto de los ingresos  que servirá para colaborar mano a mano con Dios, convirtiéndonos en brazo extendido para bendecir a los no alcanzados  a través de los diferentes ministerios, iglesias y dependencias que operan literalmente sin fines de lucro… convirtiéndonos una vez más en punta de lanza a nivel internacional.

Ruego sus oraciones por gracia, favor, sabiduría, estrategias y discernimiento para optimizar al máximo el diseño e implementación del resto de tiendas que componen la bendición neta que fue puesta en mis manos a través de Amazon.com para bendecir íntegramente a toda nuestra linda gente en los países que ya están con nosotros y los que vendrán. ¿Qué te parece sí Tú también te unes conmigo para bendecir a otros? Visita la Tienda y compártela con tus familiares, amigos y más, miles te  lo agradecerán.

A Dios sea todo el honor, la honra y la gloria por los siglos de los siglos… Amén, amén y amén!!!

Cecilia Eugenia Peraza Salazar
-Ministro de Sanidad Interior y Liberación, autorizada por el Dr. Neil Andersen
para el uso completo de todo su material para Congresos, Seminarios y más –
COICOM2006
-Apóstol, Arquitecto Misionero y Ministro Fundador a nivel interdenominacional de
MIVIAPALANAC International for Latin America
MINISTERIO VISIÓN DE ÁGUILA PARA LAS NACIONES INTERNACIONAL
y Fundadora y Actual Pastora Asesora de
CASA DE MISERICORIDA INTERNACIONAL Y
MINISTERIOS INTERNACIONALES ASOCIADOS

Mi Página – WeRLife.com

Shared via AddThis

Una nueva experiencia que compartir con otros profesionales. Bendiciones y que la disfrutes.

Bookmark and Share

Deja un comentario

Archivado bajo Welcome, Bienvenida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s