¿Agua en vino? El truco de Dionny Baez


Acá está el vídeo donde supuestamente según el "pastor- profeta" Diony Baez convierte el agua en vino por primera vez, es una copia del que "King Jesus Ministry" mandó a borrar porque daba fe de la falta de discernimiento espiritual del Apóstol Guillermo Maldonado y de sus pastores o ministros o como les llame o porque dejaba evidencia de la alta suma de dinero recolectada en los tres cultos de ese mismo día, en donde estuvo este supuesto "pastor-profeta" como invitado meritísimo.

¿Qué pensará Dios de este teatrito engañoso so excusa de recolectar fondos impuestos y no voluntarios?

Recuerda lo siguiente:

"Pero había un hombre llamado Simón, que antes EJERCÍA LA MAGIA en aquella ciudad, Y HABÍA ENGAÑADO A LA GENTE de Samaria, haciéndose pasar por algún grande. A ÉSTE OÍAN ATENTAMENTE TODOS, DESDE EL MÁS PEQUEÑO HASTA EL MÁS GRANDE, DICIENDO: ÉSTE ES EL GRAN PODER DE DIOS.  Y le estaban atentos, PORQUE CON SUS ARTES MÁGICAS LES HABÍA ENGAÑADO MUCHO TIEMPO…. Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque HAS PENSADO QUE EL DON DE DIOS SE OBTIENE CON DINERO" (Hechos 8 : 9-20)

Mateo 24:24
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

 

Recuerden algo importante, ya que según ustedes pueden demandar sus derechos y borrar los vídeos que los ponen al descubierto, pero Dios vio y escuchó todo lo que sucedió en dicho lugar… clamemos porque un genuino espíritu de arrepentimiento caiga sobre ellos y se conviertan de sus malos caminos para que se provoque una sólida restauración en Cristo, en caso contrario la ira de Dios no se dejará esperar… están jugando con el fuego!!!!

Bookmark and Share

20 comentarios sobre “¿Agua en vino? El truco de Dionny Baez

  1. por que el escoge los vasos y botellas par orar y no deja que alguien lo haga se sale de las camaras y va a buscar un vasa detras del pulpito ,, como que el aguas en el primer vaso no se comvierte en vino eso esta trayendo confucion el pueblo de dios poe no escoge una botella cerrade que nunca haiga sido abierta??? yo creo personal que los pastores deben de tener cuidado

    Me gusta

    1. Gracia por tus comentarios al ver el vídeo, quiero comentarte que el original que se subió a Youtube tenía todos los comentarios puntualizados que demostraban el «milagro fraudulento», lamentablemente fue censurado por «The King Jesus Ministry» ya que ponía en evidencia la falsa operatividad de Dionny quien dice auto llamarse «pastor- profeta» y asegura moverse en «un nivel de gloria» que le permite según él realizar tal tipo de azañas y quedar bien librado de la justicia divina.

      Recordemos la advertencia de las Sagradas Escrituras: «No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.» (Gálatas 6:7)

      Hebreos 4:13
      «Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta

      Me gusta

  2. Con estas acciones, ya por adelantado tienen su castigo, pués estan jugando con el nombre de Jesucristo y con la fé del ingenuo pueblo de Dios. La iglesia debe estar alerta. Gracias hermano Fumero por esta muestra de falsedad del nuevo apostolado. La biblia nos dice que los creyentes no debemos ir detrás de los milagros, sino, que los milagros nos deben de seguir. Realmente, éste es un verdadero show. Estas son tan solo evidencias de como se está manipulando la religión, y también señales de los últimos tiempos. Ahora es tiempo de decir hermano escapa por tu vida.

    Me gusta

  3. que farsa la de este manipulador, con que proposito hizo esto, para ganar fama, reconocimiento, dinero, me da mucha pena , que la gente crea estas artimañas, y que los lideres que se supone son mas listos , permiten estas cosas , no hay discernimiento en el liderazgo donde ocurrio esto , Jesus hizo este milagro pero para cubrir una necesidad en ese momento
    pero El es Dios , y tiene poder ilimitado

    Me gusta

  4. La Biblia es clara, en los postreros tiempos vendran hombres engañadores que usaran la Palabra de Dios para engañar a sus escogidos. Ante tanta burla de la fé debemos orar para que estos seudo-profetas y apóstoles sean redarguidos por el Espíritu Santo y se arrepientan pues Dios es un Dios de amor pero tambien es fuego consumidor. Y ay de aquel que engañare a los escogidos de Dios.

    Me gusta

  5. lo que miro es muho espectaculo y en realidad con Dios no se juega y estamos cayendo en las mentiras del diablo y el pueblo sigue siendo arrrastrado por falsos profetas solo recuerdo a muchos ilusionistas que andan por el mundo diciendo que ellos caminan sobre el agua igual que jesus y los prodigios que el hizo fueron trucos como dise la palabra muchos falsos profetas se levantaran haciendos tales cosas pero el mismo dice que nos cuidemos del engaño que Dios bendiga nuestro mundo y tenga misericordia

    Me gusta

  6. Lo que da más lástima es ver como en Miami y en pleno siglo XXI con todos los recursos e información de un pais del supuesto 1er mundo., haya gente taaaaaaaan ignorante que no conoce en absoluto el verdadero mensaje de la Palabra del Señor y sea tan facilmente manipulable, yendo detrás de milagreros y provocando que gente que no conoce a Dios se burle y desprecie cada vez más al cristianismo.
    Mateo 18:6

    Me gusta

  7. mi comentario es positivo..ya que nadie puede hacer milagros en el nombre de jesus que luego pueda hablar mal de el..oremos sintamos demenucemos ,discernamos en el espiritu el poder de Dios..Dios no obra en la mentira y menos se hace presente..no lo conozco personalmente pero el Señor creador me ha dado testimonio de el poder que obra en dionny ..oremos hermanos.

    Me gusta

    1. Bien lo dices sí los hace en el nombre de «jesús» con minúscula, porque del JESÚS DE LAS ESCRITURAS obviamente que ni lo conoce, ya que sus hechos y fruto lo ha demostrado con creces como violador de una menor, con actos de magia y brujería… y la lista continúa!!!!!

      Te recuerdo que… Realmente que el que no quiera ver la verdad sobre quién es realmente esta persona, un día… también ha de dar cuenta delante del Cordero por defender a alguien que no era de él.

      Bendiciones y abre bien los ojos que estamos viviendo TIEMPOS REALMENTE PELIGROSOS, EN DONDE MUCHOS OBREROS FRAUDULENTOS HAN SALIDO POR EL MUNDO Y ESTÁN ENGAÑANDO AÚN SÍ FUESE POSIBLE… HASTA LOS MISMOS ESCOGIDOS DE DIOS EN EL AMADO.

      Me gusta

    1. Bueno, personalmente creo que estamos viviendo en los tiempos de «apostasía» como fueron descritos en las Escrituras. Es momento de reflexionar cuál es nuestro caminar y actuar sí es que nos auto denominamos «apóstoles, ministros, profetas, pastores, evangelistas, adoradores o ministros de alabanza, etc.» ya que un día hemos de estar frente al Cordero y sin excepción “TODOS HEMOS DE DARLE CUENTA DE TODO LO QUE NOS FUE ENCOMENDADO Y NO LO HICIMOS; DE TODO EL CONTENIDO DE LAS ESCRITURAS Y LA TREMENDA OSADÍA DE ALGUNOS DE HACER LO QUE SE LES DIO LA GANA SO EXCUSA DE ESTAR «UNGIDO(A)»»
      Bendiciones!!!!

      Me gusta

  8. El truco de magia infantil mas viejo utilizado para engañar a un montón de tontos seguidores de Maldonado.
    No se dejen engañar!!!!
    Les doy la formula para que desenmascaren a esos payasos de 4ta categoría.

    3 gotas de Phenolphthalein en un vaso vacio.
    8 oz de agua.

    Si no me creen pueden buscar en google los usos del PHENOLPHTALEIN.
    Originalmente usado como laxante pero ahora retirado del mercado por ser carcinogeno.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias por tu aporte y oraré al Señor para que miles sean guiados a leer tu consejo y por fin descubran la verdad del «truquito» y de los que dicen contra viento y marea que están «UNGIDOS» y que son intocables… Si realmente lo estuvieran… jamás recurrirían a actos mentirosos y hacerlos parecer como obra del ESPÍRITU SANTO!!!!!!
      Que Dios se apiade de las que son ovejas nacidas de nuevo pero por culpa de estos lobos rapaces están ciegas, sordas y mudas!!!!! por voluntad del disque «UNGIDO DEL DIABLO«… porque del Señor… CLARO QUE NO LO ESTÁN!!!!!!!!

      Me gusta

  9. Esto lo que me produce es mas tristeza, porque bueno yo ya escogí mi camino, a quien seguir y en quien creer, pero pobres de aquellos que no podemos llegarles con la verdadera Palabra de Dios, ellos ven todo esto y nos meten a todos en el mismo cajón, dicen tooooodossss son iguales, y la religiosidad, la legalidad, la ambición que llega después de que un Pastor coloca una iglesia y se da cuenta que empiezan a llegar las almas, en seguida se acaba la buena intención y se vuelven arrogantes, idolatras, y ponen a Dios atrás y solo se ven ellos, las paginas web ya no dice la Iglesia tal, si no el Pastor, Conferencista internacional, Profeta, Apóstol «»» FULANO DE TAL»»» a Jesús y a Dios los siguen utilizando porque es el vehículo por el cual llegan a las personas para manipular sus almas, en los congresos y grandes reuniones se anuncian es a los conferencistas y todo el mundo dice: vas a ir? mira que viene tal o cual apóstol? es que hasta nuestro Pastor de nuestra iglesia lo anuncian como INVITADO ESPECIAL EL PASTOR TAL, y me pregunto y cuando dejo de ser nuestro Pastor y ahora es un INVITADO ESPECIAL?? y bueno lastima, yo también estuve en una iglesia que cuando era pequeña y eramos pocos la doctrina era diferente y aprendimos y le doy gracias a Dios por haberme llamado, pero creció y así mismo se crecieron los Pastores y lideres que empezaron a salir de esta nueva ola de unciones, ministerios, visiones o estrategias de crecimiento, grandes templos, grandes mansiones en fin cosas que ya tenemos conocimiento, y lo mas triste es que a donde iremos a congregarnos? si ya en el hombre que se supone son puestos por Dios se han corrompido?? que nos queda? de nuevo congregarnos en nuestras casas sin lideres porque no podemos quitarnos de nuestra mente todas estas imágenes que pasan a diario por nuestros canales de evangelización. snifffff triste, y sigo orando SEÑOR SI TU INTERVINIERAS DE MANERA SOBRENATURAL, SIN UTILIZAR ESTA VEZ HOMBRE ALGUNO, PORQUE NO PODEMOS SEPARAR NUESTRA NATURALEZA Y TARDE O TEMPRANO TERMINAMOS CAYENDO EN LO MISMO DE LO MISMO, ASÍ QUE SEÑOR SOLO TOCA QUE DESATES ÁNGELES QUE VENGAN HACER LA LABOR QUE DEBIMOS HACER NOSOTROS.

    Me gusta

    1. Un millón de gracias María Teresa por tus inquietudes, son precisamente las mismas que me han atormentado por años y en la mayoría de los casos ya logré respuestas evidentes dentro del área Internacional y créeme que estamos ardientemente trabajando para brindar una mejor forma de crecimiento Bíblico Doctrinal a todos aquellos que de alguna u otra forma han sido tremendamente golpeados por los obreros fraudultentos!!!!!!!
      Que Dios tenga misericordia por los que sí operamos conforme al Modelo Bíblico y se nos abran nuevas puertas para alcanzar cada vez a más gente, desarrollarlos y enseñarles a vivir como Jesús nos lo mostró íntegramente en los 4 Evangelios.
      Bendiciones!!!!!!!!

      Me gusta

  10. aquí del enlace de otro falso milagro de este engañador

    a la verdad que todos estos falsos maestros tendrán su justa paga y mas aquellos complices que dicen que esas falsas manifestaciones de milagros son reales, ellos apartan de la verdad a miles y envanecen a los insectos, ellos están tan ciegos en su propio engaño que ni siquiera se dan cuenta de que el supuesto vino en la primera botella es rojo claro y luego aparece el contenido de color marrón.

    2da de pedro 2:1-3 nos dice:
    Hubo también falsos profetas entre el pueblo,[b] como habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán encubiertamente herejías destructoras y hasta negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2 Y muchos seguirán su libertinaje, y por causa de ellos, el camino de la verdad será blasfemado.[c] 3 Llevados por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya hace tiempo la condenación los amenaza y la perdición los espera.

    Me gusta

Deja un comentario