EL DESAFÍO DEL MINISTERIO 2010: Crisis de integridad en la iglesia de hoy.


Ante las diferentes crisis que afectan a la que dice llamarse “Iglesia Cristiana” en general, en donde la falta de ética, la falta de moral pero sobre todo la grave falta de integridad en muchísimos  obreros fraudulentes auto denominados según ellos… apóstoles, profetas y pastores… cuya motivación principal es “LA LANA DE LAS OVEJAS” no escatimando diversas artimañas fraudulentas para conseguirlo a toda costa como son el tan famoso “polvo de oro” (conocido como el oro de los tontos), “la prosperidad garantizada de sembrar exclusivamente en ellos” (ya que se consideran lás únicas tierras fértiles del planeta), “los tan famosos diamantes o brillantes” (que no son otra cosa más que pedazos de vidrio o plástico bien cortadas y pulidas), “vendiendo milagros y favores divinos por dinero” (sistema simlar a las indulgencias de la época del oscurantismo) etc.,  etc., etc. Evidenciando cada vez más dramáticas y falsas señales, milagros y prodigios a cambio de altas sumas de dinero de aquellas ovejas ingenuas que no leen ni estudian sistemáticamente la Biblia. Sus acciones reprochables dejan en claro que no disponen de un cuidado respetuoso, saludable  y responsable como alguien que dará cuenta un día del trato o maltrato de todo lo que ha sido puesto en sus manos a quién los llamó por soldado… sí es que un día realmente fueron merecedores de un llamamiento santo… para servir a las OVEJAS DEL SEÑOR”… Y JAMÁS…  “SERVIRSE DE ELLAS… Y MENOS PARA  BENEFICIOS PERSONALES

Me es grato presentar a vosotros toda esta serie de materiales principalmente dirigidos a pastores, provistos en audio y descargables de forma gratuita  a vuestras PC´s. Dichas series  a la que he tenido acceso recientemente y que de antemano sé que también serán de bendición para tu vida y ministerio.

Son un conjunto de predicaciones que debrán de ser escuchadas, meditadas y reflexionadas delante de la presencia del que nos llamó a una obra de ministerio para un servicio genuino al Dios de la Obra y no para servirnos de ella con fijnes de volvernos millonarios como muchos falsos predicadores están enseñando hoy en día a sus igleisas y/0 ministerios con los que tienen contacto, en donde dichos obreros fraudulentos a los que la misma Biblia identifica como “LOBOS RAPACES”  (Mt. 7:15; Hch. 20:29) se caracterizan por ser cada vez más ricos y sus congregaciones más pobres. La razón es obvia… Ya que de no haber dinero de por medio… no les verás el cacho (como decimos en mi país), ni asistirán a tu congregación y menos que obtendrás audiencia directa para consejeria o ministración, sí es que se encuentran debidamente preparados para el ejercicio de los diversos oficios que el ministerio les demanda.

Un genuino ministrio sin lucro personal acorde a los parámetros demostrados magistralmente en persona por nuestro amado Señor Jesucristo es desvirtuado por ese tipo de obreros fraudulentos y por ello os invito personalmente  a escuchar en vivo y directo desde Casa de Oración México el evento que e esta llevando acabo desde una de sus filiales en estos dias del 18 al 20 y que invitarán a reflexionar profunda y seriamente en dónde realmente estás parado y a qué o a quién estás sirviendo. Son un llamado serio y responsable  a todo aquel que se auto llame a sí mismo como “SIERVO DEL SEÑOR”  y máxime sí ya te auto etiquetas como “EL UNGIDO DE JEHOVÁ” ejerciendo en cualquiera de los ministerios reconocidos en las Sagradas Escrituras como Apóstol, Profeta, Evangelista, Ministro, Pastor o Maestro.

Vale la pena destacar que la palabra “Líder” o “Liderazgo” no aparecen en ninguno de los libros que conforma la Santa Biblia, aunque muchos de los principios y operatividad que las componen están en su mayoría implicitos en una serie de acontecimientos que estaremos tratando con mayor detalle en futuras publicaciones.

He aquí la notificación completa de EL DESAFÍO DEL MINISTERIO 2010: Crisis de integridad en la iglesia de hoy. Pasa la voz de inmediato y bendice también a otros, sobre todo porque el evento es completamente gratuito como caracteriza a Casa de Oración desde Guadalajara México.

Muchísimas gracias al Ps. Chuy Olivares y a todos sus colaboradores por compartirnos tremendas enseñanzas que son de bendición para todo aquel que quiere hacer lo  que es correcto, honesto, puro e íntegro dentro y fuera de cada ministerio local o internacional.

Con amor y gratitud por lo que Dios hará en vuestras vidas y ministerios, te bendigo y te aconsejo que leas tu Biblia hoy!!!

Ahhh y recuerda… Siempre será a la manera de Dios y no a la nuestra… jamás lo olvides!!!!

Cecilia Eugenia Peraza Salazar
Doctora en Doctrina Bíblica y Arquitecto Misionero

Bookmark and Share

¿Aún retienes tu integridad?

A esta y otras interrogantes sobre el papel de los líderes en la iglesia de hoy se estará respondiendo en el evento

EL DESAFÍO DEL MINISTERIO 2010: Crisis de integridad en la iglesia de hoy.

Los Pastores Chuy Olivares de Guadalajara, México, y Guillermo Gómez de Fontana, California, impartirán este ciclo de conferencias el Jueves 18 de Marzo de 19 a 21 horas, el Viernes 19 de Marzo de 19 a 21 horas y el Sábado 20 de Marzo de 9 a 14 y de 18 a 21 horas en Casa de Oración Mundo de Fe, ubicada en las instalaciones de Peace in the Valley: 17487, Arrow Blvd., Fontana, California, 92335, Estados Unidos de América.

Es un evento gratuito pero se requiere inscripción. Puede registrarse sin costo llamando por teléfono en Fontana al (909) 823-2808 y 823-2805 o enviando un mensaje de correo electrónico a fontana@casadeoracionmexico.com

Para quienes nos visitan desde otras ciudades el Hotel Hilton Garden Inn Fontana está en condiciones de ofrecerle un descuento. Este hotel está ubicado en 10543 Sierra Ave., Fontana, California 92337.  Pregunte al reservar por el precio especial para “Peace in the Valley”.

 

 Presiona la imagen para ser direccionado de inmediato
donde podrás escucharlas o descargarlas “gratuitamente” a tu PC

Otras conferencias para líderes y pastores:

El Desafío del Ministerio 2009: Como en los días de Noé

El Desafío del Ministerio 2008: Tiempos peligrosos

El Desafío del Ministerio 2007: Fundamentos para el ejercicio del pastorado

Para escuchar, pulse play. Para descargar un mensaje, coloque el puntero del mouse sobre el título deseado, dé click con el botón derecho, elija “Guardar destino como…” o “Save target as…” y guárdelo en la ubicación de su preferencia.

Para el modo de reproducción en línea, sólo podrán correr con éxito dos conferencias cada vez que abra esta página. Para escuchar el resto de los mensajes en línea deberá cerrar su explorador de internet y abrir nuevamente esta página.

Tomado de: Casa de Oración México

Bookmark and Share

Deja un comentario

Archivado bajo Recursos para Pastores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s