Discos clásicos de Casa de Oración (De libre distribución)


Discos clásicos de Casa de Oración

Dos producciones clásicas de Casa de Oración producidas en la década de los noventa, Río de Adoración I y Río de Adoración II, están ahora disponibles para escuchar o descargar libremente.

Río de Adoración IRío de Adoración II

Además de estos tres discos ya publicados anteriormente y producidos también en los años noventa en nuestra congregación:

Mi RefugioBajo Su SombraSana mi tierra

Favor respetar todos los derechos de su autor… Demos el ejemplo… sí?

Bookmark   and Share

2 comentarios

Archivado bajo Música Alabanza y Adoración, Recursos para Pastores

2 Respuestas a “Discos clásicos de Casa de Oración (De libre distribución)

  1. ANGELES

    no sirven los links de casa de oracion y esos cantyos solo los tengo en cassette quisiera oirlos en mi compu, gracias dios les bendiga.

    Me gusta

    • luzparalasnacionesinternacional

      Casa de Oración México tuvo recientemente problemas con todos sus links, gracias a Dios ya muchos fueron restablecidos, quizás debas visitar su sitio para preguntar sobre ellos o esperar a que sean re-establecidos nuevamente por ellos o por nosotros al estar nuevamente disponibles.
      La dirección es: http://www.casadeoracionmexico.info/
      Bendiciones y felíz año 2011!!!!!!

      Me gusta

Responder

