Estoy Cansado de la “Gran Comi$$$$$$ión” – Ps. Chuy Olivares en la voz de Rafael Hernández


Pt.1

Pt.2

En mi caso particular, como Ministro Internacional para América Latina, al ser entrevistada sobre mi opinión personal y/o ministerial por la voracidad desmedida e inquebrantable de los que se auto denominan “tele-evangelistas, las conferencias y/o cruzadas de milagros, las maratónicas, etc. etc. etc. promovidas por Enlace, Cash Luna, Guillermo Maldonado, Dionny Baez, Rudy Gracia, etc. etc.”. Tanto en conferencias internacionales con gente nueva fuera del Ministerio que presido por misericordia divina en América Latina, sumado a todos los que se han organizado, corregido e implementado y/o fundado en el extranjero, en la mayoría de las consejerías ministeriales vía chats de Yahoo y Messenger, a través de los correos electrónicos en las diversas cuentas de ministerio, en donde jamás se ha solicitado o demandado un cinco ni cuando en mi país teníamos colones y menos ahora que entramos a la dolarización, ya que el 99.99999% de las personas atendidas en su mayoría han sido golpeadas por dichos liderazgos o llevados a quiebras abruptas a nivel personal, familiar y empresarial, me da profunda tristeza el ver que los recursos son depositados en las manos equivocadas mediante el engaño, profesías y/o enseñanzas fraudulentas… volviéndolos multimillonarios insaciables, en vez de ocupar dichos recursos real y verdaderamente para la extensión del Reino de Dios y Su Justicia como lo proclaman las Sagradas Escrituras.

Y aún a pesar de tanta oposición y obstáculos acontecidos y agravados desde el 2005 cuando decidí erróneamente por cuenta propia y sin consultarle a Dios el promocionar a Cash Luna negándome a ver los vídeos y audios enviados que me prevenían del tremendo trancazo que se me avecinaba de continuar con mi buena intensión de darlo a conocer en una base muchísimo mayor a la que él posee actualmente ,e donde casi me cuesta la vida, por poco y caigo en la completa quiebra financiera de lo que va a llegar a ser mi verdadero ministerio entre las Naciones… ver parte de mi testimonio aquí

Por todo eso y más… muchísimo más… “ESTOY COMPLETAMENTE HARTA” de:

  1. Que cuando se hace referencia al ANTIGUO TESTAMENTO se habla de “LIBROS Y NO DE EPÍSTOLAS O CARTAS” Y cuando se hace referencia al NUEVO TESTAMENTO se habla de “EPÍSTOLAS O CARTAS Y NO DE LIBROS”… Y qué decir de la diferencia dramática que existe entre VERSÍCULO Y VERSO ¿no es cierto? A todo hoy en día le etiquetan equivocadamente… VERSO cuando en su mayoría no lo es!!!! (Hay se los dejo de tarea la diferencia dramática entre ambos) Y es algo elemental que se aprende en “mis primeros pasos o discipulado” dentro de la Vida Cristiana… pero como ahora se compran los títulos desde los institutos bíblicos hasta algunas universidades que otorgan licenciaturas y doctorados al módico precio que oscila entre $2000 a $2500 dólares americanos (en el caso de los últimos) En contraposición a los que sí hemos sudado la camiseta arduamente estudiando de 5 a 9 años para obtener el PHD y luego el Doctorado en especialidades específicas… Bueno… resulta lógico que desde los que dicen ser “apóstoles” y no lo son, pasando por los auto llamados “profetas” que tampoco lo son y hasta los mismos auto llamados “pastores” que tampoco lo son… pero antojadizamente utilizan los términos al revés (olvidando que sí tan siquiera abrieran el índice de la Biblia encontrarían la diferencia)… simplemente no lo hacen… so excusa de que el que se “pronuncia correctamente” cae según ellos en el “legalismo” en vez de reconocer su ignorancia e inclusive hasta mala crianza al copiar en los exámenes y trabajos en donde estos últimos son descargados desde el internet y con osadía solamente le ponen la carátula con sus nombres y apellidos olvidando borrar los links de donde los bajaron, auto engañándose a sí mismos y a las ovejas que tienen en sus manos… e inclusive hasta los mismos maestros… en algunos casos.
  2. Darme cuenta que la que dice actualmente llamarse “IGLESIA DEL SEÑOR” por desobedecer uno de los mandatos directos de nuestro Señor Jesucristo con relación a escudriñad las Escrituras (Juan 5:38-40) se ha ido equivocadamente tras hombres engañosos, fraudulentos, que usan con astucia las artimañas del error, que según ellos hacen “diversos milagros, señales y prodigios” difíciles de comprobar científicamente hablando, que sacan versículos fuera de contexto para fundar según ellos sus enseñanzas heréticas y diabólicas con el ÚNICO PROPÓSITO DE SATISFACER SUS INSACIABLES APETITOS Y DESEOS. (Mateo 7:5; Efesios 4:13-15; Hechos 20:28-30)
  3. De establecer una y otra vez la diferencia entre los 5 ministerios según EL MODELO BÍBLICO DOCTRINAL DESCRITO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS (Efesios 4:10-12) vrs. el que actualmente se sirve desde las supuestas plataformas internacionales a las que les adjudican éxito según los hombres pero que lamentablemente sirven un evangelio barato y un Jesús que no es el que describe LA BIBLIA.
  4. De establecer una y otra vez las claras diferencias entre UN OBRERO DEL SEÑOR (1ra, Timoteo 3; 2da. Timoteo 2:1-26; Tito 1:5-16) vrs. UN OBRERO ASALARIADO y FRAUDULENTO. (2° Corintios 11:12-14; Filipenses 3:1-3)
  5. De establecer una y otra vez las diferencias radicales entre ALGUIEN QUE VERDADERAMENTE HA SIDO LLAMADO AL MINISTERIO vrs. quienes se AUTO DENOMINAN LLAMADOS o SUPER UNGIDOS y que en realidad son INFILTRADOS, METIDOS, OBREROS FRAUDULENTOS, en donde las Sagradas Escrituras les denomina nada menos queOBREROS FRAUDULENTOS!!!! (2° Corintios 11:12:14)
  6. De explicar una y otra vez que las “UNCIONES OTORGADAS DIRECTAMENTE POR EL MISMÍSIMO ESPÍRITU SANTONo se pueden COMPRAR, NI MUCHO MENOS VENDER EN CONCIERTOS Y CONGRESOS QUE ASÍ LO GARANTIZAN SUS PROTAGONISTAS AL COMPRARLES UNA BUTACA EN DICHOS EVENTOS o la poner OFRENDAS EXTRAS SEGÚN LA BORACIDAD DEL CONFERENCISTA, PROFETA O COMO SE LLAME (Mateo 10:7-9)… que JAMÁS CAEN SOBRE CREYENTES CARNALES QUE ANHELAN EL FALSO E$$$TRELLATO Y LOS MILLONE$$$ QUE VIENEN CON EL MI$$$MO NI tampoco CAE SOBRE LOS QUE NO LEEN Y MUCHO MENOS QUE ESCUDRIÑAN DETENIDADMENTE LAS ESCRITURAS EN ORACIÓN Y AYUNO…Menos que caen sobre los que NO VIVEN EN OBEDIENCIA GENUINA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO… Tampoco que CAE SOBRE LOS INCRÉDULOS… y aunque dichos obreros del maligno hagan todo tipo de estratagemas sobre escenarios preparados magistralmente dignos de un oscar… JAMÁS SE TRANSFIEREN POR EL DINERO QUE PUEDA PONER SOBRE LA PLATAFORMA O EN LA MANO DEL SUPUESTO “UNGIDO DE JEHOVÁ”DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO NO PUEDEN SER COMPRADOS… Y MENOS BURLADOS (Gálatas 6:7)
  7. … y la lista continúa muy a mi pesar!!!!! Y TODO POR LA CONTUMAZ REBELDÍA Y NEGLIGENCIA DE NO ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS PARA ANALIZAR, CUESTIONAR, PROBAR LOS ESPÍRITUS SÍ SON DE DIOS, PROBAR LAS PROFECÍAS DE LOS QUE SE HAN AUTO DENOMINADO APÓSTOLES, PROFETAS Y PASTORES PARA DESVIRTUAR O TIRAR AL TRASTO DE LA BASURA TODO EL MONTÓN DE HEREJÍAS Y FALSAS ENSEÑANZAS QUE A TODA COSTA ESTE TIPO DE HOMBRES Y MUJERES FRAUDULENTOS SE EMPEÑAN EN PLANTAR muy a conveniencia de sus bol$$$$illos SOBRE LAS SAGRADAS ESCRITURAS… REALIZANDO TREMENDAS EIXÉGESIS, MISMAS QUE ESTÁN DANDO LUGAR A LA TREMENDA APOSTASÍA QUE SE VIVE EN ESTOS DORADOS TIEMPOS… CUMPLIÉNDOSE UNA VEZ MÁS LAS PROFESÍAS DESCRITAS EN LA BIBLIA QUE SON LA ANTESALA DEL FUTURO ADVENIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. (Isaías 62; 1ª. Corintios 16:21-23) Y DEBIDO A SU IGNORANCIA DESCONOCEN QUE EL DÍA DE JEHOVÁ VIENE (Isaías 13, 30, 40; Jeremías 9) Por dar algunos ejemplos olvidados por los que promueven la Teología del Dominionismo o Reino Ahora y la Teología de la Prosperidad, entre otras corrientes de pensamiento y doctrina que estaremos tratando en publicaciones posteriores.

Ahh y ante las amenazas de muerte, decretos y demás recibidas en persona, por telefonía, e-mail y otros medios, les recuerdo que jamás nos auto pusimos nosotros y que en la medida de que nuestras fuerzas, salud y finanzas se continúen multiplicando, continuaremos con la lucha por dotar a nuestra gente de herramientas al más alto nivel bíblico doctrinal de forma GRATUITA hasta donde me sea posible, debidamente seleccionadas y comprobadas a la luz de las Sagradas Escrituras en donde les ratifico que mi compromiso no está enfocado en satisfacer a ningún hombre sino al Dios Supremo al mismo tiempo que me esforzaré por honrar cada una de las distinciones de las que he sido objeto por medio del Espíritu Santo utilizando… simples vasijas de barro como instrumento.

2 Corintios 4 (RV60)

 1 Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos.
2 Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.
3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;
4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.
6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz,(A) es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

Viviendo por la fe

7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,
8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;
9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;
10 llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos. 11 Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal.
12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida.
13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé,(B) nosotros también creemos, por lo cual también hablamos,
14 sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros.
15 Porque todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios.
16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. 17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;
18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Disponte a ser inquisitivo en todo lo que ves y oyes, ya que sino está en LA BIBLIA… NO LO ACEPTES Y MENOS QUE LO RECIBAS!!!!

Ya que en las Sagradas Escrituras encontrarás muchas citas bíblicas que amparan dicha premisa. Hay te las dejo de tarea, así de paso las descubres tú mismo(a) y las compartes también con otros!!!!

P.D. Presiona el siguiente link sí desconoces el término y/o significado de la palabra “ inquisitivo

Bendiciones y que la Verdad y únicamente la Verdad de las Escrituras se extienda hasta vosotros hasta los confines de la Tierra.

Se concede el derecho de publicar este artículo en otros sitios o en ministerios siempre y cuando se respeten los derechos de autor con los que contamos desde que se inició el Ministerio MIVIAPALANA International por primera vez en el 2000, así como hacer la reseña de manera correcta respecto de ambos vídeos tal como sigue: Texto por Ps. Chuy Olivares, Audio en la voz de Rafael Hernández. Vuestra servidora estará altamente agradecida.

Cecilia Eugenia Peraza Salazar
Apóstol y Arquitecto Misionero
MIVIAPALANAC International for Latin America
Fundadora y actual Asesora de 37 Ministerios Internacionales
aunque me imputan 48 jejeje y otros todavía más ja ja ja
Perdón que me ría, pero es por causa de los envidosos ja!;)


Consultar aquí para leer más sobre mi perfil!!!!

Bookmark and Share

Deja un comentario

Archivado bajo Abuso Pastoral, Alerta Roja en el Cristianismo, ¿Que del G-12 o D-12? Verdad o Mentira, Cash Luna, Dionny Baez, Guilliermo Maldonado, Movimiento de Fe o Teología de Prosperidad, Recursos para Pastores, Rudy Gracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s