Falsos profetas, juicio de Dios, Paul Washer


¿De qué lado estás? ¿Te estás convirtiendo en un falso profeta hablándole a la gente únicamente lo que ellos quieren oír o ya funges como tal por temor, coacción, comodidad o por el buen billete que ya está llegando a tus manos?

Analiza el vídeo que a continuación te comparto muy detenidamente y toma una DECISIÓN URGENTE, ya que todavía hay tiempo PARA QUE SE GESTE UN GENUINO ARREPENTIMIENTO Y UN CAMBIO RADICAL DE ACTITUD AL PERMITIR QUE JESUCRISTO ENDERECE LA SENDA POR DONDE TRANSITAS HOY EN DÍA… mientras hay aliento de vida sobre Ti!!!!!!!! PORQUE DESPUES SERÁ DEMASIADO TARDE!!!!!

ES TIEMPO DE SONAR TROMPETA!!!!!!! Y DISPONERSE EN LAS MANOS DE DIOS PARA PREDICAR EL EVANGELIO SIN MANCHA NI ARRUGA Y MENOS POR COACCIÓN!!!!!

Vídeo compartido por Raúl Contreras, Dios te bendiga y conceda las peticiones de tu corazón por pasarme este link, sé que será de bendición para toda mi audiencia.

Deja un comentario

Archivado bajo Abuso Pastoral, Benny Hinn, Falsas Doctrinas, Movimiento de Fe o Teología de Prosperidad, Ps. Paul Washer, Recursos para Pastores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s