Paul Washer, ¿cómo sabes que crees?


 Realmente eres obediente a las ordenanzas divinas… Examinaos a vosotros mismos cuál es tu actitud o accionar cuando “DIOS DICE NO”, como instrumento de Dios, especializada en diferentes área de ministerio, créanme que es sorprendente lo que las personas dicen y hacen cuando escuchan justamente esa palabra de dos letras y máxime cuando hasta se han metido en ayunos, vigilias y demás para buscar LA RESPUESTA DE DIOS ANTE DECISIONES QUE DEBEN TOMAR EN LOS DIFERENTES NIVELES Y ASPECTOS DE SUS VIDAS, FAMILIAS, ESTUDIOS O MINISTERIOS. Lamentablemente van a “la Presencia del Señor” nada más que buscando lo que ELLOS QUIEREN OÍR… Y NO LO QUE DIOS TINE QUE DECIR AL RESPECTO!!!!!!… Es algo que jamás lograré comprender, porque es mejor obedecer de inmediato que vivir con las duras consecuencias que trae la desobediencia.

Fácilmente decimos que somos creyentes, con el rostro erguido, los hombros bien rectos y hacia atrás, y más de alguno dirá enfáticamente… pero qué le pasa a Ud. yo creo… y punto!!!!!… Pero en el diario vivir, con su forma de pensar, de actuar, de sentir… demuestra absolutamente todo lo contrario!!!! Vaya sorpresota que nos llevamos ¿no es cierto?, por ello no me extraña que muchos inconversos no quieran saber nada del Evangelio, la Iglesia o el Cristianismo!!!!!!

Te invito a ver el siguiente vídeo en actitud de oración y reflexión sobre tu caminar actual, encontrarás algunas sorpresas con relación a tu disque “cristianismo”!!!!

Piénsalo y toma una decisión hoy!!!! No mañana, ni pasado, menos la próxima semana o el próximo mes… Hoy!!!!!

YA  QUE EL OBEDECER ES MEJOR QUE LOS SACRIFICIOS” declara la Escritura… ¿En dónde está eso? preguntará un escéptico con el seño fruncido y con los puños cerrados jajajaaja. Hay te lo dejo a la investigación… Lee detenidamente tu Biblia y encontrarás no solo esa cita de forma completa sino muchos casos en los que las consecuencias fueron nefastas por causa de la autosuficiencia, la desobediencia, la prepotencia, la arrogancia, el mal carácter, etc. etc. etc.

Si a veces hay problemas, pruebas, tentaciones, zarandeos, tornados, terremotos y más… estando en obediencia, ya podrás imaginarte cuanto se te vendrá encima por tu desobediencia!!!!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Ps. Paul Washer, Recursos para Pastores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s