¿Evangelismo o entretenimiento?


Nos presenta un fuerte contraste entre lo que es el verdadero Evangelio vrs. los “shows de algunos mal llamados “evangélicos””.

Dicho vídeo originalmente fue subido por el Hno. Alan Sanchez Gallardo a Facebook y posteriormente, el Pastor Luis Enrique Alvarado Méndez de Casa de Oración Nuevo Laredo propietario del Blog “Verdad y Luz Hoy lo subió a Youtube.

Al verlo detenidamente, podremos meditar en el hecho de que el vídeo realiza un fuerte contraste entre el VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO y los SHOWS DE ALGUNOS EVANGELICOS QUE PREFIEREN MEJOR “GOZARSE” CON LA FARANDULA YA QUE LES PRODUCE GRANDES DIVIDENDOS… en vez de disponerse a pagar el precio que conyeva el predicar lo que es verdadero según lo norman las Sagradas Escrituras!!!!!!!!

Nota: Si tienes problemas para ver el vídeo desde este sitio por tu país de orígen, presiona el link que aparece en la pantalla y lo verás directamente desde Youtube… por tu comprensión… muchas gracias!!!!!!

Que Dios me los bendiga a todos!!!!!

Compartido por Verdad y Luz Hoy Vídeos

Deja un comentario

Archivado bajo Bíblico Doctrinal, Recursos para Pastores, Vídeos confrontativos con la Verdad de las Sagradas Escrituras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s