Rick Warren – ¿Nuevo Orden Mundial “Con Propósito”?


_____________________________Luz para las Naciones Internacional te dice:

¿Por qué razón muchas de las iglesias cristianas han cambiado su comportamiento con respecto a la Sana Doctrina? Es más, desde sus pastores hasta sus ovejas ahora se comportan completamente diferentes en relación al perfil de las Sagradas Escrituras. Sí te decides a abordarlos para indagar qué han estudiado en los últimos meses como parte del “discipulado” sin lugar a dudas te dirán…Una vida con propósito”, “Liderazgo con propósito”, “Una iglesia con propósito”, “El poder de transformar su vida”, “El propósito de la predicacionde Rick Warren o sus respectivos títulos en Inglés Purpose Driven Life“, “Leading with purpose” “The Purpose Driven Church: Growth Without Compromising Your Mission“, “The power to transform your life“, “The purpose of preaching, sus vídeos, etc.

Todo esto… “sin… que los pastores o líderes de célula” analicen detenidamente lo que se dice en cada uno de ellos y menos tomándose la molestia de tamizarlo a través de la Escritura… para saber sí está confirmado cada uno de sus principios… “antes de enseñárselos a sus congregaciones“.

Lo más lamentable en la Historia de la Iglesia Mundial es que en su mayoría ahora, tanto sus pastores como sus congregaciones fueron presa fácil de los tan famosos y tan discutidos G-12 de César Castellanos y del D-12 de Cash Luna, que pertenecen al controversial y herético Movimiento de Fe” o “Teología de la Prosperidad” o “Teología o Doctrina del Dominionismo” más bien conocida también como el tan afamadoReino Ahoraque provoca en sus exponentes el ingreso de cuantiosas sumas de dinero a través de sus cruzadas… al vender milagros, palabras proféticas y más!!!!!, despojando congregaciones enteras y sumiéndolas en la extrema pobreza.

2a. Corintios 11:3-15 (RVA)

 3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva,(A) vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
 4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
 5 y pienso que en nada he sido inferior a aquellos grandes apóstoles.
 6 Pues aunque sea tosco en la palabra, no lo soy en el conocimiento; en todo y por todo os lo hemos demostrado.
 7 ¿Pequé yo humillándome a mí mismo, para que vosotros fueseis enaltecidos, por cuanto os he predicado el evangelio de Dios de balde?
 8 He despojado a otras iglesias, recibiendo salario para serviros a vosotros.
9 Y cuando estaba entre vosotros y tuve necesidad, a ninguno fui carga, pues lo que me faltaba, lo suplieron los hermanos que vinieron de Macedonia,(B) y en todo me guardé y me guardaré de seros gravoso.
10 Por la verdad de Cristo que está en mí, que no se me impedirá esta mi gloria en las regiones de Acaya.
11 ¿Por qué? ¿Porque no os amo? Dios lo sabe.
12 Mas lo que hago, lo haré aún, para quitar la ocasión a aquellos que la desean, a fin de que en aquello en que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros.
13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Presta atención a lo que escucharás a continuación y encontrarás la respuesta a esta pregunta y muchas más que te pueden surgir en el camino.

_____________________________Luz para las Naciones Internacional te dice:

Gálatas 1:6-7
No hay otro evangelio

6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

Si quieres descargar el audio completo visita: Atalaya de Cristo. Tanto el vídeo de Youtube como el audio sugerido están en la voz de: Miguel Rosell.

Deja un comentario

Archivado bajo Alerta Roja en el Cristianismo, Apostasía, Falsas Doctrinas, Movimiento de Fe o Teología de Prosperidad, Nuevo Orden Mundial, Recursos para Pastores, Richard D. Warren

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s