Alejandra González y el falso polvo de oro – Angel Luis González


Vídeo publicado por: Angel Luis González

_______________________Luz para las Naciones Internacional te dice:

Falsos ministros predican falsos mensajes, obreros fraudulentos, buscan enriquecerse de la manera mas fácil. Usan disfraces, en este caso Alejandra González, el disfraz del oro en su cabello. Estos palabreros, no respetan a Dios, no Respetan a Jesús, No Respetan al Espíritu Santo, no se respetan a si mismos y no respetan tu inteligencia.

La razón de su éxito temporal es la IGNORANCIA de aquellos hombres y mujeres honestos y sinceros, pero privados de LA PALABRA DE DIOS que responden con un amen, o gloria a Dios a todas las incoherencias que salen de la mente torcida de los falsos ministros. Cuando, a la LUZ DE LA PALABRA y dirigidos por el ESPIRITU SANTO, inteligentemente analizas la palabrería de esta mujer; primero te ríes, luego te entristeces y por ultimo pides a Dios que de alguna manera sean librados de la aflicción en que se encuentran bajo la influencia de doctrinas de demonios y espíritus inmundos.

LA BIBLIA DICE:
Tito 2:1 ¶ Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina. 2Tim. 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 2Tim. 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

Vídeo publicado por: verdadyluzhoy

______________________Luz para las Naciones Internacional te dice:

Nota: Las mismas pruebas se hicieron posteriormente a la visita del supuesto Apóstol Guillermo Maldonado a El Salvador en 2008 obteniéndose los mismos resultados debidamente comprobados, en consecuencia dicho señor apóstol aseguró que nunca más regresaría a nuestro país dado que sería expuesto al tremendo fraude que realizó en su conferencia en las instalaciones de la Feria Internacional como es conocida más comunmente. Los que descubrieron las artimañas de este falso ministro fueron sancionados severamente en las congregaciones donde asistían, echados de las mismas y con amenazas de muerte, por lo que se optó por proteger debidamente sus nombres mientras son ministrados y libertados de las falsas maldiciones y enseñanzas de este pseudo-apóstol por motivos de ganancia deshonesta… Solicitamos vuestra ayuda en la oración de intercesión a favor de ellos y de todos los ministros involucrados en la ministración de liberación y restauración.

Deja un comentario

Archivado bajo Abuso Pastoral, Alerta Roja en el Cristianismo, Apostasía, Cash Luna, Falsas Doctrinas, Guilliermo Maldonado, Recursos para Pastores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s