Benny Hinn admite ser Patrón de Artes del Vaticano


 

En una reciente publicación, emitida durante el programa This Is Your Day, (Este Es Tu Día) conducido por el popular “tele-evangelista” Benny Hinn, y que se trasmite en la cadena TBN (conocida como la cadena de la prosperidad) en diversos horarios en el mundo, admitió públicamente su abierta relación con el Vaticano.

Ante la presión de la prensa internacional, debido a un supuesto rumor de romance con Paula White, publicado por la revista National Enquirer, Benny Hinn tuvo que aclarar ciertas dudas, que dejo helados a muchos de sus seguidores, al declarar públicamente que trabaja como Patrón de Artes para el Vaticano.

National Enquirer publico unas fotografías en donde se ve a Hinn tomado de la mano con Paula White, mientras salían de un lujoso hotel en Roma Italia, aunque mas tarde Benny Hinn aclaro que esto era completamente falso y dio detalles de lo acontecido.

Hinn aclaro que su visita a Roma fue por motivos ministeriales, y que sostiene una relación de amistad con Paula White, y agrego: “No negare que la amistad con Paula, se ha fortalecido, y nuestra relación se ha mantenido completamente pura en todas las circunstancias, y he disfrutado de la compañía de alguien, que también ha pasado por un trauma de divorcio bastante doloroso ante la vista publica”.

“Declaro categóricamente, y absolutamente rechazo las mentiras que se han dicho sobre mi, quiero aclarar las cosas. No hay nada moralmente inapropiado o abusivo en mi amistad con Paula White. No ha habido ninguna inmoralidad en lo absoluto”, dijo Hinn.Por otra parte Paula White quien viene de dos divorcios anteriormente, también declaro: “Nosotros nunca estuvimos solos, y siempre estuvimos acompañados por nuestros socios ministeriales y personal”. También agrego: “La publicación en la revista describe falsamente mi amistad con el pastor Benny Hinn, como algo moral y espiritualmente falso”, concluyo.

Después de todo este escándalo, el pasado 5 de agosto Benny Hinn pidió perdón al publico aprovechando su programa televisivo, en donde aclaro que reconocía haber cometido ciertos errores, pero recalco nuevamente que él no sostiene un romance con Paula White, como sugiere la revista National Enquirer.También indico que su viaje a Roma fue porque ha sido nombrado por el Vaticano, como Patrón de Artes, y debido ha este nombramiento tiene que conseguir donantes para mantener las obras de arte del Vaticano.Benny Hinn pidió perdón públicamente y dijo que cometió un error al invitar a Paula, ya que su intención fue llevarla a Roma, como una contribuyente de las obras de arte.Por otro lado, Benny Hinn le ha pedido a sus donadores por medio de su sitio web, que colaboren con él, ya que esta atravesando por crisis financiera, y necesita lo antes posible recaudar 2,000,000 millones de dólares.

Fuentes consultadas:

The Orange County Register

TBN

bennyhinn.org

OC Weekly

National Enquirer

Publicado por Juan Liendo

Deja un comentario

Archivado bajo Alerta Roja en el Cristianismo, Apostasía, Benny Hinn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s