Verdades y Similitudes del mal llamado “modelo de Jesús” o “MdJ” de Carlos (Cash) Luna con el Gobierno de los 12 de César Castellanos


 

Créanme que de haber prestado atención a las pruebas irrefutables en contra de este Sr. Cash Luna provistas por todos los millones de suscriptores en Agosto del 2007 hasta Diciembre del 2008 a través de “Luz para las Naciones Internacional” un servicio gratuito de publicación de Sermones y Estudios Bíblico Doctrinales, que por misericordia Divina ha venido creciendo geométricamente desde la primera publicación en el 2002… a la fecha.

Dichas pruebas comenzaron a llegar a mis cuentas de correo Ministerial desde que publiqué en mi sitio un sermón de este Sr. Carlos Luna, conocido más bien por Cash Luna dado su vasta ambición por las riquezas, la vida ostentosa, etc. Y sobre todo… ahora, después de haber leído los Post del Dr. Bolainez sobre el Gobierno de los 12 ó G12 como es conocido popularmente, y habiendo encontrado extraordinarias similitudes con lo estudiado en la Academia de Pastores de Luna en Casa de Dios, Ciudad de Guatemala.

Una vez más ratifico que de haber prestado atención a lo que inicialmente consideré difamación y envidia, en vez de haberlo visto como una maravillosa provisión Divina que me estaba protegiendo de todo lo que se me iba a venir encima por promocionar a Cash Luna, lo obvié y seguí adelante con mi promesa de promocionarlo dados mis diversos contactos de Ministerio a nivel Internacional. De haber realmente prestado atención…   jamás… pero jamás… habría cometido el gravísimo error de haberlo promocionado a nivel Internacional.

Dicha acción golpeó fuertemente el Ministerio que presido para América Latina sin desquebrajarlo por completo como según ellos estaba previsto, las finanzas ministeriales y personales se vinieron completamente a cero, golpeó también a mis padres y amigos más cercanos y a miles de personas que leyeron sus prédicas a través de mi espacio en la Red… Estos últimos no podían creer que yo lo estuviera promocionando, ya que tenían pruebas irrefutables del daño ocasionado por el G12 de Castellanos y el D12 de Luna en América Latina, EN SUS CONTINUOS ABUSOS DE PODER Y DEMANDAS DE FINANZAS PARA ENRIQUECER SUS BOLSILLOS , DESPOJANDO AÚN HASTA LOS MÁS POBRES SIN REPARO NI MISERICORDIA, sobre todo en varios de los países de Centro y Sur América.

Queriendo hacer lo bueno al buscar nuevas herramientas de crecimiento y discipulado para todos los que tenemos en entrenamiento ministerial; buscar la sanidad completa de mi columna y pulmones, para poder continuar en el servicio misionero al que fui llamada inicialmente… claramente encontré todo lo contrario y en consecuencia… casi pierdo la vida al haber sido ministrada de forma personal por imposiciones de manos directamente por Cash Luna sobre mi espalda… en su momento lo sentí como tremendo honor y distinción ya que no sabía lo que se me vendría encima más adelante. Claro era lógico… porque la Biblia nos advierte enfáticamente… “Qué comunión tienen la luz con las tinieblas” (2ª. Corintios 6:14) RV60

Así que aprovecho una vez más este espacio para pedir disculpas a todos los que expuse involuntariamente a doctrinas de error y bendito sea el maravilloso Espíritu Santo que desde un principio al estar redactando mi Academia Ministerial basada en el Modelo de Jesús para las Naciones desarrollada al más alto nivel Bíblico Doctrinal, descubrí el engaño y el tremendo fraude de dichas enseñanzas y sus famosos “encuentros”, dado que no pasan los filtros descritos claramente en las Sagradas Escrituras. Y por ende, ha sido certificada en varias ocasiones por diversos profetas ampliamente reconocidos a nivel Internacional como un instrumento para contrarrestar las herejías no solo de Carlos (Cash) Luna sino también las más nocivas impartidas por el mismo César Castellanos. Honor inmerecido… que considero todavía me queda demasiado grande. Sobre todo porque jamás la redacté precisamente con esa intención específica sino más bien para que se convirtiera en un recurso disponible para todos aquellos que por ahora no cuentan con los recursos financieros para poder pagarse el costo de la inscripción, hotel u hospedaje, alimentación, transporte hasta el sitio, el alto costo del combo de “vídeo, libros, pre-encuentro y lanzamiento” que dicho modelo obliga a comprar sin excepción a todo aquel que se dice ser pastor o encargado de alguna iglesia.

Dentro de todo lo negativo y los diversos niveles de avalanchas que se me vinieron encima, ante tanta presión de algunos de los 12 de Cash y Sonia Luna, entre los que destacan notablemente Ana María de Marroquín y su esposo Edgar Marroquín… por conocer quiénes estaban aprendiendo conmigo en América Latina y quiénes en asesoría periférica en el resto del Mundo, pero no encontrando paz en mi corazón y vez tras vez, el Espíritu insistía en que protegiera la base de datos, no puedo dejar de Glorificar al Dios Vivo y Verdadero por haberme permitido descubrir a tiempo las herejías descritas en los diversos manuales y vídeos del disque “modelo de jesús” de Carlos (Cash) Luna evitando la sobre exposición a toda mi linda gente en entrenamiento directo en América Latina.

 Y no puedo dejar de reconocer que únicamente por la infinita misericordia de un Dios Vivo,  permitió de manera involuntaria pero sí buscando la verdad, el poder haber sido instrumento del Altísimo para redactar otra Academia Ministerial para los diversos obreros en entrenamiento bajo nuestra tutoría desde mayo del 2004 realizada sin la doctrina de los famosos “encuentros”, ni la excepción de personas por su condición financiera, física, cultural o regional. Misma que por haber buscado el rostro del Señor, en continua oración y el haberme dispuesto genuinamente a elaborar un manual que pusiera en alto el nombre de nuestro Señor Jesucristo y ayudara de una forma correcta a todos aquellos ministerios e iglesias para los cuales nos faltaba un soporte idóneo, se logró que dicha Academia sí sacara a luz todas las herejías impartidas por Cash Luna en sus manuales y vídeos,  poniendo en evidencia toda la Doctrina Bíblica plasmada a lo largo y ancho de las Sagradas Escrituras… y sobre todo, la mayoría de las enseñanzas de Jesucristo que fueron omitidas con premeditación, alevosía y ventaja personal para los disque “modelos crecimiento eclesiástico” de César Castellanos y Carlos Cash Luna.

A Dios sea todo el Honor, la Honra y la Gloria por extender sobremanera Sus Misericordias, Gracia y Sabiduría que todavía nos permiten estar con vida y preparándonos lo mejor posible para lo que ahora sí… será mi verdadero Ministerio Internacional.

También no quiero obviar mi agradecimiento a los millones de suscriptores de “Luz para las Naciones Internacional”, quienes habiendo sido instrumento del Altísimo para prevenirme de caer en un error mucho más grave, pudiendo haberse retirado, cuestionado y sentenciado, prefirieron disponerse en las Manos del Dios Vivo y Verdadero para clamar por mi persona y Ministerio Internacional, ante su extraordinaria paciencia y fidelidad, no dándose por vencidos, sino con la plena certeza de que iba a ocurrir un milagro y que se develaría el Propósito por el cual el Padre lo permitió, les bendigo y les prometo que a partir del próximo año, restableceremos las publicaciones como al principio. Que el Altísimo personalmente… se los retribuya con creces.

Sé que todavía falta mucho camino por recorrer. Sobre todo porque habiendo buscado consejería en cientos de pastores que tienen conocimiento o han estado en contacto de alguna forma con ambos movimientos nocivos para el Cristianismo, en vez de encontrar ánimo y pronta ayuda, más bien encontré todo lo contrario. No los critico, pero dejo constancia que esa actitud infantil resguardada en la famosa frase mal empleada por cierto que reza: “no toquéis a mis ungidos” expresada completamente fuera de contexto… en vez de alejarme de Dios, me han acercado mucho más y sé que dado el Plan, Propósito y Diseño Divino para las Naciones que fluirá a través de mis lomos seguirá teniendo mucho más peso que antes… Puesto que yo jamás lo busqué, ni formaba parte de mis sueños personales como individuo y profesional, mucho menos que le he echado zancadilla a alguien para sacarle del camino… ahora que realmente conozco toda la verdad…  no me queda más que decir…

Padre mío, hágase en mí Tu Soberana Voluntad!!!!!!
Mientras extiendes una vez más Tu Mano
para derramar Gracia, Favores, Misericordia
y oportuno socorro para el restablecimiento
y restauración inmediata de los recursos y finanzas
con el único propósito de sacar adelante
a todo lo que has puesto en mis manos
en América Latina y el resto del Mundo
En el nombre de Jesús con acción de gracias continua
¡¡¡Amén… Amén y… Amén!!!

 

Deja un comentario

Archivado bajo Abuso Pastoral, Alerta Roja en el Cristianismo, Cash Luna, Recursos para Pastores

Responder

