La ironía de las promesas de los mal llamados “apótoles y profetas de la prosperidad”… a ver si ahora se dejan ver la cara jajaja!!!!!!!


A TODOS ……….
 

 
A todos os
amigos  que me mandaram correntes que prometiam fortuna e dinheiro em 2010 aviso que:
 
NÃO ESTÁ FUNCIONANDO!!!
Por isso, para
2011, mandem o dinheiro diretamente!
Obrigad
o.

 CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ACTUAL NO ES COINCIDENCIA JEJEJE

Una nota certeramente curiosa!!!!! Gracias a mi buen amigo Alex del Brazil jejejejee o quizás más bien jo! jo! jo! para estar acorde con la temporada del montón de promesas que los “pseudo apóstoles y profetas de la prosperidad” realizan a diestra y siniestra en cualquier lugar al que llegan, iniciando con los púlpitos, congresos, la radio, la televisión, la correspondencia regular y electrónica, el satélite y desde un par de años atrás… también por Internet!!!!  hacen e inventan de todo, con tal de sacar dinero de algún lado. Como dice un dicho muy popular… “en la guerra y en el amor… todo se vale”. Lamento decilucionarte porque la frase en cuestión no es cierta.Lo triste es que cuando “el hervor o efervecencia de las promesas sacadas de la manga se va”… y se cae en la dura realidad de la estafa y el fraude por las tremendas mentiras de sus interlocutores… a las primeras de cambio… se conoce la verdad!!!!!!!!  ELLOS SEGUIRÁN SIENDO CADA VEZ MÁS RICOS… Y LA GENTE QUE PECÓ POR SU IGNORANCIA… MÁS POBRE!!!!!!!

PERO RECUERTA… TODO ES CUESTIÓN DE TIEMPO… CUANDO MENOS LO ESPERES… COMENSARÁN LOS “AYES”

Deja un comentario

Archivado bajo Abuso Pastoral, Alerta Roja en el Cristianismo, Apostasía, Benny Hinn, Cash Luna, César Castellanos, Dionny Baez, Guilliermo Maldonado, Harold Camping, Movimiento de Fe o Teología de Prosperidad, Recursos para Pastores, Rudy Gracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s