Libro “El Verdadero Evangelio de Cristo Vrs. El Falso Evangelio del Cristianismo Carnal” por L.R. Shelton, Jr.


EL VERDADERO EVANGELIO DE CRISTO VS.. EL EVANGELIO FALSO DEL CRISTIANISMO CARNAL

L. R. Shelton, Jr. (1923-2003)
L. R. Shelton, Jr. (1923-2003)
Contenido

En la actualidad prolifera un evangelio falso del cristianismo carnal que ha engañado a muchas almas. La mayor parte del
cristianismo de hoy no se ha sometido al señorío de Jesucristo. Estas almas han edificado su casa sobre la arena y, por lo tanto,
sucumben fácilmente a esta enseñanza que ha saturado a nuestra nación y a nuestros púlpitos. Por lo tanto, nuestro propósito es
exponer el verdadero evangelio y el falso, presentando claramente las advertencias de la Palabra de Dios de que no debemos
sembrar para la carne, sino para el Espíritu. Espero que tengas un corazón receptivo y la Biblia abierta al orar que Dios obre en
nosotros a través de su Espíritu.

BAJAR LIBRO

2 comentarios

Archivado bajo Libros Cristianos Gratis

2 Respuestas a “Libro “El Verdadero Evangelio de Cristo Vrs. El Falso Evangelio del Cristianismo Carnal” por L.R. Shelton, Jr.

  1. Lucio

    Esto que estoy aprendiendo me ha turbado por ,muchos años asistí a un grupo que no enseña la sana doctrina y ahora no se a donde asistir tengo la necesidad de reunirme con el propósito de aprender mas pero no se donde ir , yo vivo en el estado de México porfabor oren por mi para que Dios me guíe ya que no me quiero equivocar pues soy la cabeza de mi hogar y responsable de mi familia y no quiero llevarla a donde no se enseñe la palabra de Dios como debe ser.

    Me gusta

  2. Lucio

    Esto que estoy aprendiendo me ha turbado , por muchos años asistí a un grupo que no enseña la sana doctrina y ahora no se a donde asistir tengo la necesidad de reunirme con el propósito de aprender mas pero no se donde ir , yo vivo en el estado de México porfabor oren por mi para que Dios me guíe ya que no me quiero equivocar pues soy la cabeza de mi hogar y responsable de mi familia y no quiero llevarla a donde no se enseñe la palabra de Dios como debe ser.

    Me gusta

Responder

