El Desafío del Ministerio 2011: Peleando la Buena Batalla de la Fe – 6 y 7 de Enero en Vivo desde Casa de Oración México


1 Timoteo 6:12 (Reina-Valera 1960)
12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

Invitamos a toda nuestra audiencia a la serie de conferencias dictadas directamente desde Casa de Oración México con el Pastor Chuy Olivares, el día de hoy 6 de Enero a partir de las 9 horas de México y Centro América en un evento completamente gratuito, especialmente diseñado para pastores y líderes eclesiáticos que estén comprometidos con las verdades del Evangelio de Jesucristo.

También puedes escribir o presionar el siguiente link en el reproductor de Windows Media Player (WMP): http://wm6.spacialnet.com/acadenaDC133713 para escucharlo desde el mejor lugar según tu conveniencia. Funciona con los Blackberry o similares.

 Buenas noticias… Si te pierdes la jornada de la mañana, habrá retransmisión por la tarde desde las 14:30 hora de México y 2:30 de Centro América. La jornada completa en retransmisión por la noche desde las 21:30 de México ó 9:30 de Centro América.

Deja un comentario

Archivado bajo Ps. Chuy Olivares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s