Donnie Swaggart en contra de Pastores de la Prosperidad 3/3


manipulación s. f.

1   Manejo de una cosa con las manos: la manipulación de los alimentos debe hacerse en condiciones de máxima higiene.
2   Influencia que ejerce una persona sobre otra o intervención en un asunto para conseguir un fin determinado.

// Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.


manipulación 

f. Acción y efecto de manipular.
sociol. Ejercicio no confesado del poder a través de medios no institucionalizados, a fin de producir en los individuos determinados efectos. Las posibilidades de manipulación han aumentado considerablemente con el desarrollo de los medios de comunicación de masas. (V. mass media.)

// Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.


manipulación

s f manipulación [manipula’θjon]
1 manejo de elementos delicado o de gran precisión La manipulación de químicos es peligrosa.
2 influencia ejercida sobre la opinión o voluntad de una persona o grupo La televisión es una fuente de manipulación ideológica.

// Copyright © 2009 K Dictionaries Ltd.

 Estos y otros significados similares utilizan los mal llamados “predicadores de la fe” o “predicadores de la prosperidad” para sacarte tu dinero una y otra vez, hasta que te acaban por completo… Y sabes qué, tú no le importas!!!!! solamente les interesa el llenar sus bolsillos de billete!!!!!

Presta atención a la parte final de la exposición contra los predicadores de la Prosperidad por Donnie Swaggart y encontrarás respuetas muy interesantes a tus inquietudes!!!!! Pero sobre todo una grata  sorpresa casi al final del mismo… Unete en clamor para que corra por todas las Naciones!!!!!!!

3 comentarios

Archivado bajo Abuso Cantantes Cristianos, Alerta Roja en el Cristianismo, Apostasía, Donnie Swaggart, Falsas Doctrinas, Movimiento de Fe o Teología de Prosperidad, Recursos para Pastores

3 Respuestas a “Donnie Swaggart en contra de Pastores de la Prosperidad 3/3

  1. Cesar R. Ochoa

    Donnie tiene toda la razón, son más los que predican ese falso mimisterio de la prosperidad, que los que están dispuestos a enfrentar este nuevo tipo de sanedrín del demonio, para predicar el sencillo mensaje de la cruz, del perdón y del rechazo al pecado.

    Me gusta

    • José O. Castillo

      Claro que tiene toda la razón.
      Debemos orar para que el Señor lo Bendiga y lo Proteja.
      Yo no sé si el hermano ha visto, pero no solo agua del Jordán; sino también tierra santa, rosas de Sarón, cruces de madera de Olivo.
      Qué Barbaridad

      Me gusta

  2. Fui sub directora de la escuela de rio azul-desamparados Costa Rica, del ministerio del Hermano jimmy Swaggart. Tengo 24 anos de ser Pastora y la unica Ministro Ordenada que se dedica en Miami Fl a la obra Social Comunitaria, entregando comida, ayudas, trabjos y referidos a las familias de bajos recursos El gobierno de la ciudad ha quedo impactado que todavia hay quien no solo argumenta la Palabra de Dios sino que la DEMUESTRA.. Aprendi que una iglesia sin servir a los necesitados NO PREDICA EL EVANGELIO TOTAL DE CRISTO. Pude oir la predica del heermano Donni y junto a el llore por lo que impide la verdadera conversion de las almas, el evangelio de la prosperidad, yo primero, yo despues y yo siempre – Y las ensenanzas del Maestro acerca de los huerfanos y las viudas ?
    Oramos por ti amado hermano, conoci a personalmente a tu padres y ellos oraron por mi en Costa Rica y siempre los recuedo ante el Senor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s