Evidencias De Una Verdadera Conversión – Paul Washer


Un vídeo completo que te recomiendo para auto examinarte sobre los “frutos” que puedas estar dando en estos momentos… si es que te denominas “Cristiano en Cristo” o  te auto etiquetas como un “creyente verdadero“.
Paul Washer nos habla de varias evidencias irrefutables que muestra todo aquel que es un “CREYENTE VERDADERO“, de antemano te sorprenderás que te llevarás algunas sorpresas, sobre todo si… perteneces o estás involucrado dentro de los siguientes movimientos pseudo-cristianos: “El Reino Ahora o Teología del Dominionismo“, “Corriente de los falsos Apóstoles y Profetas“, “G12 de César Castellanos“, “D12 de Carlos (Cash) Luna con todas sus mutantes“, los practicantes de la “psicología, la teosofía, meditación trascendental y sus variantes… dentro de la Iglesia“.

Mateo 7:20-22 (Reina-Valera 1960)

20 Así que, por sus frutos los conoceréis.(A)

 Nunca os conocí

(Lc. 13.25-27) 
 21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 
  22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

1 comentario

Archivado bajo Ps. Paul Washer, Recursos para Pastores

Una respuesta a “Evidencias De Una Verdadera Conversión – Paul Washer

  1. soledad

    Son de tanta edificación todos los mensajes de Paul Washer, debemos permanecer fieles a nuestro DIOS, a su Palabra y con valentía hacer lo que DIOS nos manda a hacer ¿verdad?.
    Que mi DIOS siga guardando la vida, familia y ministerio de nuestro hermano Washer.
    Este tipo de mensajes, no son populares, no son multitudes precisamente quienes desean oírlos, pero no se trata de endulzar los oídos de la gente, sino de decir la verdad, lo que JESÚS nos dijo que hiciéramos…ID por todo el mundo y predicad el Evangelio….Enseñando que cada día debemos tomar nuestra cruz, negarnos a nosotros mismos, si verdaderamente amamos a DIOS. El que tiene oídos para oír, oiga….
    Es de muchísima bendición, todo lo que Uds. publican.
    Muchas gracias hermanos
    DIOS les bendiga

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s