“SUFRIRAS” – John Piper


_____________________________Luz para las Naciones Internacional te dice:

Un mensaje que confronta el estándar de vida ostentosa y apóstata de los falsos “apóstoles y profetas de la prosperidad” contra la Verdad de las Escrituras de lo que le ocurre al que es genuinamente creyente llamado a un ministerio en particular en donde Jesucristo es el verdadero centro de atracción. Y te lo demostraré con varias versiones de las Sagradas Escrituras para que “quede bien claro y… no haya la más mínima duda!!!!!


22 Corintios 12:10 (Reina-Valera 1960)
“10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.”

 
2 Corintios 12:10 (Nueva Versión Internacional)
“10 Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.”


2 Corintios 12:10 (Reina-Valera Antigua)

“10Por lo cual me gozo en las flaquezas, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias por Cristo; porque cuando soy flaco, entonces soy poderoso.”


2 Corintios 12:10 (Traducción en lenguaje actual)

“10 Me alegro de ser débil, de ser insultado y perseguido, y de tener necesidades y dificultades por ser fiel a Cristo. Pues lo que me hace fuerte es reconocer que soy débil.”


2 Corintios 12:10 (La Biblia de las Américas)

“10Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.”

Deja un comentario

Archivado bajo Bíblico Doctrinal, Luz para las Naciones Internacional, Persecución a los Cristianos, Ps. John Piper, Recursos para Pastores, Vídeos confrontativos con la Verdad de las Sagradas Escrituras, Vídeos Instructivos, Vídeos Reflexivos con la Verdad de las Sagradas Escrituras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s