¡¡¡Iglesia Despierta!!! ¿Donde quedó el predicar sobre el… arrepentimiento?… para el perdón de pecados y heredar la Vida Eterna!!!!!



Compilado que nos muestra cuan lejos ha caido la Iglesia, mirado desde el punto de vista biblico y con respecto a la primera Iglesia que Cristo construyo…Los nombres de los pedicadores que aparecen en el compilado son los siguientes(ordenados por aparicion): 1) David Wilkerson; 2) Keith Daniel; 3) Carter Conlon; 4) Jim Cymbala; 5) Leonard Ravenhill

_____________________________Luz para las Naciones Internacional te dice:

Les comparto algunos textos que amparan la “Doctrina del Arrepentimiento” y mi pregunta sigue siendo… ¿por qué razón?… miles de movimientos comtemporáneos que dicen llamarse según ellos “iglesias” o “ministerios de poder” dejaron de predicar sobre este hecho en particular que de realizarse de forma genuina nos da no solo la garantía de ser perdonados sino también el derecho a la Vida Eterna!

Oseas 5:15
[ Insinceridad del arrepentimiento de Israel ] Andaré y volveré a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán.

Mateo 9:12-13 (Reina-Valera 1960)
12 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
13 Id, pues, y aprended lo que significa:(A) Misericordia quiero, y no sacrificio.(B) Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

Referencia cruzada:

Lucas 24:46-48 (Reina-Valera 1960)

46 y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese,(A) y resucitase de los muertos al tercer día;(B)
47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. 

48 Y vosotros sois testigos de estas cosas.

   Referencia cruzada:

  1. Lucas 24:46 : Is. 53.1-12.
  2. Lucas 24:46 : Os. 6.2.

Disponible a través de mi cuenta en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s