¡¡¡Iglesia Despierta!!! ¿Donde quedó el predicar sobre el… arrepentimiento?… para el perdón de pecados y heredar la Vida Eterna!!!!!



Compilado que nos muestra cuan lejos ha caido la Iglesia, mirado desde el punto de vista biblico y con respecto a la primera Iglesia que Cristo construyo…Los nombres de los pedicadores que aparecen en el compilado son los siguientes(ordenados por aparicion): 1) David Wilkerson; 2) Keith Daniel; 3) Carter Conlon; 4) Jim Cymbala; 5) Leonard Ravenhill

_____________________________Luz para las Naciones Internacional te dice:

Les comparto algunos textos que amparan la “Doctrina del Arrepentimiento” y mi pregunta sigue siendo… ¿por qué razón?… miles de movimientos comtemporáneos que dicen llamarse según ellos “iglesias” o “ministerios de poder” dejaron de predicar sobre este hecho en particular que de realizarse de forma genuina nos da no solo la garantía de ser perdonados sino también el derecho a la Vida Eterna!

Oseas 5:15
[ Insinceridad del arrepentimiento de Israel ] Andaré y volveré a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán.

Mateo 9:12-13 (Reina-Valera 1960)
12 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
13 Id, pues, y aprended lo que significa:(A) Misericordia quiero, y no sacrificio.(B) Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

Referencia cruzada:

Lucas 24:46-48 (Reina-Valera 1960)

46 y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese,(A) y resucitase de los muertos al tercer día;(B)
47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. 

48 Y vosotros sois testigos de estas cosas.

   Referencia cruzada:

  1. Lucas 24:46 : Is. 53.1-12.
  2. Lucas 24:46 : Os. 6.2.

Disponible a través de mi cuenta en Facebook

Deja un comentario

Archivado bajo Abuso de Profetas lisonjeros y mentirosos, Abuso Pastoral, Alerta Roja en el Cristianismo, Apostasía, ¿Que del G-12 o D-12? Verdad o Mentira, Dr. David Wilkerson, Luz para las Naciones Internacional, Movimiento de Fe o Teología de Prosperidad, Recursos para Pastores, Vídeos confrontativos con la Verdad de las Sagradas Escrituras, Vídeos Reflexivos con la Verdad de las Sagradas Escrituras, Videos sobre el arrrepentimiento de la Iglesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s