El Arrebatamiento: ¿Por qué muchos cristianos no lo creen? [HQ]


Todo aquel que al menos una vez en su vida haya leído la Biblia de forma completa recordará que existe un evento inmitenente esperado por generaciones y que tiene un punto principal no transferible en la Agenda de Dios… y este es…
Si crees en Jesucristo, en su nacimiento, muerte y resurrección, por qué no crees en el Arrebatamiento? Muchas sectas y denominaciones no creen en este evento crucial para la Iglesia, la cual es profecía bíblica y una verdad absoluta. Para Dios mil años son como un día…si piensas que ya ha pasado mucho tiempo y que esto no va a pasar…cuidado! Estamos más cerca de este evento de lo que piensas.

Deja un comentario

Archivado bajo Abuso Pastoral, Alerta Roja en el Cristianismo, Apostasía, ¿Que del G-12 o D-12? Verdad o Mentira, Cristianismo e Iglesia Ligth, Luz para las Naciones Internacional, Movimiento de Fe o Teología de Prosperidad, Vídeos confrontativos con la Verdad de las Sagradas Escrituras, Vídeos Inspiracionales, Vídeos Reflexivos con la Verdad de las Sagradas Escrituras, Vídeos sobre el arrebatamiento de la Iglesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s