Solo en Cristo – In Christ Alone [HQ] con testimonio personal de Acción de Gracias!!!!!!


  • 1 Samuel 7:12Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó Jehová.1 Samuel 7:11-13 (en Contexto) 1 Samuel 7(Todo el Capitulo)

  • Bendito seas Padre Celestial porque de forma personal puedo darte las gracias por darme vida… aún en medio de las artimañas de los brujos al más alto nivel, de los satanistas, de las interminables crisis de asma nivel 5 que enfrenté desde el 2003 hasta 2009 donde el pronóstico médico era reservado, pero existía una sorpresa en sus rostros al no poder explicar cómo seguía con vida y de qué manera mis órganos internos no habían sido dañados… cómo era posible que debiendo estar muerta… seguía con vida y todavía ministrando y dando Conferencias Internacionales al más alto nivel bíblico doctrinal, de los estudiantes para pastor dentro del Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios… que intentaron secuestrarme 5 veces (3 en el 2003 y 2 más en el 2005), los que demandaron mi muerte sino… les entregaba los recursos brindados de Iglesias en los Estados Unidos que fueron puestas en mis manos para bendecir a toda nuestra linda gente que está en entrenamiento ministerial desde el 2004 pero que por buscar honrar al Padre y no a la riqueza temporal… exhaltar a Cristo con una vida recta, honesta, íntegra… y completamente libre de corrupción ministerial… eran hechados hasta de sus congregaciones por la disque… “incompetencia ministerial o incompatibilidad de intereses“.
    En medio de los gritos, amenazas, insultos, hechadas de casa, retiro de comida y más… que vengo experimentando en casa de mis padres y sobre todo por las gravísimas consecuencias de dos fuertes golpizas de mi progenitor sobre mi espalda el primer jueves de 2007 fracturándome el coxis y generando una tercera hernia discal… pudiéndome haber dejado inválida… Papá Dios puso Sus Maravillosas Manos de Amor una vez más y con la ayuda de un Neurocirujano Cristiano comprometido con el Evangelio… sigo de pie… con soporte dorsal y bastón de forma permanente… pero viendo la Gloria de Dios en cada momento y lugar en donde el Padre nos permite ministrar por misericorida. Estoy profundamente agradecida a todos aquellos que se toman la molestia de diseñar el escenario o plataformas ministeriales de tal forma que no se note la aucencia del bastón!!!!!, que mi buen Padre Celestial se los recompence con creces!!!!!!
    Luego aún en medio de los dos intentos de disparos a quemarropa… la primera vez con rebolver y la segunda con escopeta 9 mm y tres balazos disque diriguidos al corazón y ambos pulmones… para asegurarse de que quedaría completamente muerta… porque estaba denunciando las actividades de corrupción de los disque “apóstoles y profetas de la prosperidad o reino ahora” como Cash Luna, Jonás González, ENLACE, Guillermo Maldonado, Joe Padilla, Valmore Ramos y otro tanto de ladrones y amadores de las riquezas más que del Dios Santo descrito en las Escrituras“… para sorpresa de los hombres disfrazados de policías al más alto nivel y con vehículo hechizo… La mano de mi Dios se interpuso en medio y… en ambos casos las balas no me tocaron, cayeron de inmediato al suelo provocando la estampida inmediata de los malhechores!!!!

    …y la lista continúa!!!!!!!

    … y en todos los casos… mi buen Dios y Padre Celestial ha mostrado no solamente Su Protección sobre esta simple “vasija de barro” sino su apoyo incondicional al momento de normar doctrina y ministrar a otros entre las Naciones!!!!!!

    Bendito sea mi Padre Eterno que en mí se ha cumplido una vez más lo que dice esta canción…

    Ningún poder del infierno, ningún ardid humano,
    puede de ninguna manera arrebatarme de Su mano;
    Hasta que Él regrese o me llame a casa,
    Aquí en el poder de Cristo permaneceré!”

    Qué más puedo decir… desde el fondo de mi corazón…

    SÍ CECILIA TE SIRVE PARA ALGO EN TU REINOHEME AQUÍ ENVÍAME A MÍ!!!!!!!!!! a donde aquellos amadores de las riquezas, la fama y la fortuna… jamás irían… hasta allí… quiero llegar… sí es tu Voluntad!!!!!!!!

    Cuando anhelaba encontrar una alabanza que contrastara con mi testimonio y a través de Luis Alberto Rodríguez llegó a mis manos… muchísimas gracias y que Papá te lo compense con creces!!!!!!

    Deja un comentario

    Archivado bajo Abuso de Profetas lisonjeros y mentirosos, Abuso Pastoral, Alerta Roja en el Cristianismo, ¿Que del G-12 o D-12? Verdad o Mentira, Cash Luna, ENLACE, Guilliermo Maldonado, Jonas Gonzalez, Luz para las Naciones Internacional, Movimiento de Fe o Teología de Prosperidad, Persecución a los Cristianos, Recursos para Pastores, Vídeos Inspiracionales, Vídeos Reflexivos con la Verdad de las Sagradas Escrituras

    Responder

