Ana Mendez y su arte pagano – Fin de los Tiempos.org


http://www.findelostiempos.org. La apostacía, o el retroceso de la fe en los últimos tiempos, es una de las señales más contundentes que demuestran que estamos a las puertas de ser recogidos por Jesús en el Arrebatamiento. Esta falsa profetiza es una bruja, la cual practica el ocultismo y estafa a la gente que busca de Dios por medio de sus “pactos” para conseguir dinero. No se dejen engañar por “profetas” y falsos maestros como ella.

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.” (2Pedro 2:1-3).

Tomado directamente desde la Red!
_____________________________Luz para las Naciones Internacional te dice:

Sugerencia… Copia el vídeo y pásalo a todos tus contactos ya que no sabremos cuánto tiempo esté en línea!!!!!

Bendiciones y por favor si te dices llamar ministro del Evangelio… pues entonces… “abre bien  los ojos y límpiate bien tus oídos“… Jesucristo está a la Puerta para recoger a Su Iglesia!!!!! ¿Estás seguro que te irás con Él y… tu congregación también?

Deja un comentario

Archivado bajo Abuso de Profetas lisonjeros y mentirosos, Abuso Pastoral, Alerta Roja en el Cristianismo, Ana Mendez Ferrel, Apostasía, Cristianismo e Iglesia Ligth, ENLACE, Falsas Doctrinas, Luz para las Naciones Internacional, Movimiento de Fe o Teología de Prosperidad, Recursos para Pastores, Ritos de "brujería" en ¿Iglesias Cristianas?, Vídeos Instructivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s