“Ezquisofrenia” de Cash y “demencia” de Luna


Los religiosos siguen a hombres como cash luna; Los hijos de Dios seguimos a Jesus. Los religiosos siguen fabulas artificiosas; Los hijos de Dios escudriñamos, recibimos, aceptamos, creemos y actuamos guiados por el Espíritu Santo en la SANA DOCTRINA.

Los religiosos defienden a sus amos sus lideres , avaros, fraudulentos, engañosos, mentirosos, que usan la Biblia y sus textos fuera de contexto por pretexto, para esclavizar los y hacerlos presas de sus vajas pasiones.

mientras que los hijos de Dios somos protegidos por nuestro Señor Jesus, quien es nuestro lider, perdonador, verdadero, justo, honroso, limpio, puro, santo, perfecto, lleno de gracia misericordia, quien nos guia con su sana doctrina, para liberarnos, limpiarnos, santificarnos, purificarnos y muy pronto glorificarnos.

Los religiosos se alimentan de necedades, de engaños, de mentiras, de falsedades ya que aman a sus lideres ladrones, embusteros, traidores, los cuales on títeres del diablo, quien los usa para atrapar las mentes de los rebeldes, necios he insensatos.

Tomado directamente de la Red!

Deja un comentario

Archivado bajo Abuso de Profetas lisonjeros y mentirosos, Abuso Pastoral, Alerta Roja en el Cristianismo, Apostasía, Cash Luna, Luz para las Naciones Internacional, Recursos para Pastores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s