Avivamiento o Arrebatamiento ¿Que Espera?


En el medio cristiano, hay una confusión entre si viene un avivamiento o el evento del arrebatamiento, dejemos que la palabra de Dios nos hable que viene. PERO HAY UN PELIGRO LATENTE DENTRO DEL MEDIO CRISTIANO QUE LA PALABRA DE DIOS…

NOS ALERTA COMO UNA PROFECÍA DEL FIN:

Mateo 24:4,5,24 Jesús, les dijo: “Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos en mi nombre. Porque se levantarán falsos profetas…

Este tipo de personas y de acciones son DIFÍCILES DE CREER que sucedan en el medio cristiano, pero recuerde que por algo nuestro Señor JESÚS nos las dejó y fue no solo para que la leyéramos sino que tuviéramos cautela de estos personajes, porque vienen en su nombre (JESÚS) y obviamente esto confunde a muchos, tanto que muchos no lo creen o lo ven imposible que así sea, recuerde que para que algo sea falso debe ser muy similar al verdadero sino inmediatamente usted reconocería que es falso. Ejemplo: Un billete falso es muy parecido al verdadero y solo COMPARÁNDOLOS detenidamente puede distinguir sus diferencias, carencias o alteraciones que puede tener.

Así pasa con los falsos profetas que se levantan en el medio cristiano, es difícil de descubrirlos sino se tiene el conocimiento de la palabra de Dios, porque si solo utiliza como medición, lo que usted escucha o lo que dicen o lo que ve, pero sin analizarlo bajo la palabra de Dios que es LA VERDAD, entonces usted puede ser engañado fácilmente, porque NO TIENE UN MEDIO DE COMPARACIÓN REAL O VERDADERO y usted solo se esta manejando bajo conceptos o razonamientos de hombres y no bajo la bendita palabra de Dios, usted como un seguidor de CRISTO debe recordar y utilizar como su base y sustento siempre la palabra de Dios que es la fuente de CERTEZA QUE TENEMOS para saber si esta en lo correcto o en una falsa doctrina o escuchando a un falso profeta.

2 Timoteo 3:16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.

2 Pedro 1:19Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.

Por eso nuestro Señor JESUCRISTO dejo a Su IGLESIA mensajes claros y contundentes a los cuales debemos estar ALERTAS.

2 Timoteo 3:1-5 ” También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.”

Estos versículos nos dan las características de las conductas de los hombres de los postreros tiempos, esto obviamente es un PELIGRO para este tiempo y la Iglesia de CRISTO debemos orar para evitar este tipo de personas encontremos en nuestro camino.

El medio cristiano no esta exento de este tipo hombres, por eso la palabra de Dios nos lo ALERTA.

¿Porque es tan importante descubrir un falso profeta?

Porque si usted se guía bajo lo que el dice, usted esta poniendo en peligro su caminar en CRISTO, escuchando falsas palabras y doctrinas, que lo engañaran, confundirán y lo más tristes que lo apartarán de la verdad.

La palabra de Dios NOS DEJO ESTAS ADVERTENCIAS para evitar esos engaños que lo confundirán, apartarán y sobre todo que no le darán tiempo a PREPARARSE para el glorioso evento que estamos esperando EL ARREBATAMIENTO, el cual usted debe estar alerta en todo tiempo ya, porque cualquier día puede ya suceder.

Lucas 21:34-36 “Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Jesús viene pronto, velemos y preparémonos…1 Pedro 1:16, Hebreos 12:14, Efesios 5:27, 2 Corintios 11:1,2, 1 Tesalonicenses 4:16-18.

Porque el inicio de la ETERNIDAD con nuestro SEÑOR JESÚS se acerca, ¡ALELUYA!

Bendiciones y MARANATHA

Tomado directamente de la Red!

P.D. Se hicieron pequeñas correccione de sintaxis para mayor énfasis sin variar su contenido principal.

Deja un comentario

Archivado bajo En Defensa de la Sana Doctrina, Luz para las Naciones Internacional, Recursos para Pastores, Vídeos confrontativos con la Verdad de las Sagradas Escrituras, Vídeos sobre el arrebatamiento de la Iglesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s