La Renovacion De El Aguila



_____________________________Luz para las Naciones Internacional 

Cada vez que enfrentes situaciones en las que piensas que ya no puedes más, que te sientes desfallecer o quizás en el peor de los casos te quieres morir, ya que SEGÚN TÚ!… lo has intentado todo y aparentemente… nada ha cambiado,… nada ha sucedido, … quizás hasta han empeorado!!!! CUIDADO!!!!
Ahora ya no encuentras un motivo para sonreír sin razón,… todo te molesta,… frunces el seño a cada rato! je,… gritas con facilidad…, todo el mundo te saca de quicio,… ya no soportas la crítica de otros,… mucho menos la corrección!!!!! Inclusive, hasta has llegado al punto de morder la mano de quién un día te dio de comer!!!! o… te brindó una oportunidad para darte a conocer!!!!! o… te extendió una recomendación!!!!!! y ahora hasta te crees con derecho a demandar… a criticas y quizás hasta te has atrevido a juzgar sin clemencia!!!!!! CUIDADO!!!!!!
Cuando el dolor de tu corazón ha alcanzado intensidades extremas y ya no sabes si llorar o gritar!!!!!! Cuando la amargura ha comenzado a extender sus garras y te ha agriado… el carácter… los deseos de vivir… los deseos de buscar una nueva oportunidad… el ambiente familiar o laboral y quizás… hasta estar en la iglesia o con los hermanos te fastidia!!!!!! y ya no quieres continuar!!!!! porque aparentemente… TODO ESTÁ PERDIDO… TODO ESTÁ ENLLAVADO… TODO TERMINÓ!!!!!
Te tengo noticias de extrema
URGENCIA!!!!
1. Estás en el momento justo para tomar la decisión que te sucumbirá en una profunda depresión que te llevará a la muerte… o…
2. Optas por decidir doblar tus rodillas… bajar tu cabeza… humillarte ante tu DIOS y Glorificar al Señor!!!!!!
Porque aún en medio de las circunstancias más difíciles o adversas que puedas estar enfrentando hoy!!!!! Jehová de los Ejércitos… El Dios Verdadero y todo Poderoso!!!!!…  TODAVÍA SIGUE SENTADO EN SU TRONOY CONTINÚA TENIENDO EL CONTROL DE TODAS TUS CIRCUNSTANCIAS!!!!!!!
A LLEGADO EL MOMENTO DE TOMAR EL EJEMPLO DEL ÁGUILA Y… QUEBRAR DE UNA BUENA VEZ POR TODAS… EL “PICO” DELANTE DE SU SANTA PRESENCIA!!!! y te aseguro que tendrás resultados extraordinarios!!!!!!
En mi caso personal… gracias a Dios… mi primer Pastor Don Luis Bush me enseñó el ejemplo del Águila casi recién convertida al Evangelio y en medio de la presión, del desprecio aún inclusive de mis propios familiares y de quienes se decían mis “amigos dentro de la Iglesia”, de la envidia de otros porque cursando mi carrera de Arquitectura y llevando el contenido total de materias en cada ciclo académico al mismo tiempo que ejercía 11 ministerios en mi Iglesia Local… jamás copié en los exámenes, jamás hice trampa en un diseño o en un trabajo de cada materia, jamás pasé encima de alguien o calumnié o murmuré de alguna persona dentro del ambiente eclesiástico para quedar en su lugar, más bien me exponía a ser perseguida por no comportarme como los demás jóvenes de la Iglesia que andaban antojadizamente con uno y con otro muchacho de novios y en algunos casos llegando inclusive a más… simplemente por pasarla bien “or get some fun!” Más bien opté por tomar una decisión irrevocable… esperar en Dios ha que Él bajo Su Soberanía Divina seleccionara a la persona que sería mi pareja… y ahora ya en el Ministerio… con mucho más razón opté por no mover un dedo… si Papá no daba la orden primero!!!!!!!
Déjame comentarte algo, la formación del carácter cristiano lo obtuve en mis momentos quietos con Dios… donde no había testigos… pero sí una profunda necesidad de conocerle a través de las Sagradas Escrituras, donde aprendí que entrar en alabanza es lo más fácil… pero volcarse en completa adoración… y que está sea completamente genuina… allí mis amadísimos lectores… realmente es otra cosa!!!!! y es la actitud más difícil que el ser humano pueda experimentar!!!!!! Porque es bien fácil poner cara de religioso en la Iglesia o Ministerio donde te congregas, máxime si actúas así… solo porque te vean… pero al salir de allí… tu vida y comportamiento es diametralmente opuesto a lo que norman las Escrituras!!! Déjame decirte… REALMENTE ESTÁS EN GRAVÍSIMOS PROBLEMAS!!!!!
Como he bendecido todos esto años a mi primer Pastor, quién fue usado hace muchos años atras para enseñarme en detalle el proceso del águila descrito en las Sagrada Escrituras y… en medio de todo lo que me ha tocado vivir!!!!! Cuando apenas identificaba el inicio de cualquiera de los síntomas que te describí arriba… y más!!!! que se ven en la conducta común de los seres humanos ya sean redimidos por el Cordero o no!… Inmediatamente optaba por acudir a la Presencia del Padre para obtener oportuno socorro antes de dañar a alguien más!!!!! Lo he comprobado muchas veces… Ya que mi vida y Ministerio Internacional son un testimonio veraz de que la Palabra de Dios funciona aún en medio de las situaciones más adversas por las que se me ha permitido pasar por Voluntad Divina atravesándolas con el único propósito de capacitarme y prepararme para ayudar cada vez a más gente!!!!!!! Los que me conocen personalmente pueden dar fe de que lo que he escrito acá es verdad y los que han llegado después una vez que este Sitio se abrió… están impresionados por los resultados extraordinarios de crecimiento en tan poco tiempo, comprobándolo directamente por ustedes mismos mediante los controladores que se han puesto para tal fin, considerando que los comentarios que se hacen se elaboran bajo los más altos estándares y normas de la Doctrina Bíblica y la FIRME DECISIÓN de una obediencia absoluta de esperar en Dios hasta que diera la orden exacta que en Su Agenda o Calendario…    YA ERA EL TIEMPO CORRECTO PARA DARLO A CONOCER!!!!!!

Gloria sean dadas al Padre, al Hijo y al maravilloso Espíritu Santo por poner sus ojos sobre esta simple vasija de barro!!!!!! 
  

Isaías 40: 28-31 (Reina Valera 60)
28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. 
29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 
31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

 

Deja un comentario

Archivado bajo En Defensa de la Sana Doctrina, Logros Ministeriales, Luz para las Naciones Internacional, Recursos para Pastores, Reflexiones en Momentos Difíciles, Vídeos Inspiracionales, Vídeos Reflexivos con la Verdad de las Sagradas Escrituras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s