CASH LUNA CONDICIONA A DIOS (¿SE SUJETA DIOS, A CASH LUNA?)


Sant. 4:10 Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.

1Ped. 5:6 ¶ Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;

2Crón. 7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Salm. 25:9 Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los mansos su carrera.

Salm. 147:6 Jehová exalta a los humildes, Y humilla a los impíos hasta la tierra.

Prov. 16:19 Mejor es humillar el espíritu con los humildes Que repartir despojos con los soberbios.

Is. 57:15 Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.

Sof. 2:3 Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizás seréis guardados en el día del enojo de Jehová.

De que va servir una gran prosperidad, todas las riquezas ? cuando el viento recio te alcanze…?

Dra Sonia Rosario Comentó!!!!!!!

Mateo 7:15-21,Lucas 6:43-44 (Reina-Valera 1960)
Por sus frutos los conoceréis
15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se reco …gen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.(A)
20 Así que, por sus frutos los conoceréis.(B)

Nunca os conocí (Lucas 13:25-27)
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Referencias Cruzadas:
(A) Mateo 7:19 : Mt. 3.10; Lc. 3.9.
(B) Mateo 7:20 : Mt. 12.33.

 
Salmos 50 (Reina-Valera 1960)
Dios juzgará al mundo
Salmo de Asaf.
1El Dios de dioses, Jehová, ha hablado, y convocado la tierra, desde su nacimiento hasta donde se pone.
2 De Sion, perfección de hermosura,
…Dios ha resplandecido.
3 Vendrá nuestro Dios, y no callará;
Fuego consumirá delante de él,
Y tempestad poderosa le rodeará.
4 Convocará a los cielos de arriba,
Y a la tierra, para juzgar a su pueblo.
5 Juntadme mis santos,
Los que hicieron conmigo pacto con sacrificio.
6 Y los cielos declararán su justicia,
Porque Dios es el Juez. Selah
7 Oye, pueblo mío, y hablaré;
Escucha, Israel, testificaré contra ti:
Yo soy Dios, el Dios tuyo.
8 No te reprenderé por tus sacrificios,
Ni por tus holocaustos, que están continuamente delante de mí.
9 No tomaré de tu casa becerros,
Ni machos cabríos de tus apriscos.
10 Porque mía es toda bestia del bosque, Y los millares de animales en los collados.
11 Conozco a todas las aves de los montes, Y todo lo que se mueve en los campos me pertenece.
12 Si yo tuviese hambre, no te lo diría a ti;
Porque mío es el mundo y su plenitud.
13 ¿He de comer yo carne de toros,
O de beber sangre de machos cabríos?
14 Sacrifica a Dios alabanza,
Y paga tus votos al Altísimo;
15 E invócame en el día de la angustia;
Te libraré, y tú me honrarás.
16 Pero al malo dijo Dios:
¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes,
Y que tomar mi pacto en tu boca?
17 Pues tú aborreces la corrección,
Y echas a tu espalda mis palabras.
18 Si veías al ladrón, tú corrías con él,
Y con los adúlteros era tu parte.
19 Tu boca metías en mal,
Y tu lengua componía engaño.
20 Tomabas asiento, y hablabas contra tu hermano;
Contra el hijo de tu madre ponías infamia.
21 Estas cosas hiciste, y yo he callado;
Pensabas que de cierto sería yo como tú;
Pero te reprenderé, y las pondré delante de tus ojos.
22 Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios,
No sea que os despedace, y no haya quien os libre.
23 El que sacrifica alabanza me honrará;
Y al que ordenare su camino,
Le mostraré la salvación de Dios.
Referencias Cruzadas: (A) Salmos 50:23 : 2 S. 12.1-15.

 Usado con permiso!!!!!

_____________________________Luz para las Naciones Internacional te dice:

Para ver mi testimonio personal al haber pasado por la “Casa de Dios” de Carlos (Ca$$h Luna) que casi me cuesta la vida… entra a…

Sí tan solo le hubiese preguntado a Dios… la respuesta hubiera sido un rotundo “NOOOO!!!!”

También te recomiendo encarecidamente que leas… te llevarás una grandísima sorpresa!!!!!! 

Ca$h luna y “su modelo de jesús versión G-12″ (Revisado y ampliado

Deja un comentario

Archivado bajo Alerta Roja en el Cristianismo, Apostasía, Cash Luna, Cristianismo e Iglesia Ligth, Cumplimiento de Profecías Bíblicas, En Defensa de la Sana Doctrina, Falsas Doctrinas, Luz para las Naciones Internacional, Movimiento de Fe o Teología de Prosperidad, Recursos para Pastores, Vídeos confrontativos con la Verdad de las Sagradas Escrituras, Vídeos Instructivos

Responder

