¬ŅREALMENTE SON EVANGELICOS? – Creciendo en Gracia o Cayendo en Desgracia P.1


La secta del jesucristo boricua es la consumacion de todas las herejias inventadas por las sectas evangelicas . Fruto de las doctrinas Protestantes de la libre interpretacion de las escrituras , no sorprende en lo absoluto hasta donde llega el fanatismo de las pobres personas enga√Īadas y atrapadas en estas sectas cuyo unico objetivo es derramar todo su veneno contra la Unica Iglesia Fundada por Nuestro Se√Īor Jesucristo.

_____________________________Luz para las Naciones Internacional te dice:

Al Sr. Manuel de Jes√ļs Miranda la Santa Biblia te dice

Mateo 5:16-18 (Reina-Valera 1960)

16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.(A)   

Jes√ļs y la ley

 17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.(B)   

Referencia cruzada:
  1. Mateo 5:16 : 1 P. 2.12.
  2. Mateo 5:18 : Lc. 16.17.

2 Timoteo 2:18-20 (Reina-Valera 1960)

18 que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.
19 Pero el fundamento de Dios est√° firme, teniendo este sello: Conoce el Se√Īor a los que son suyos; y: Ap√°rtese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
20 Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles.

Lucas 11:51-53 (Reina-Valera 1960)

51 desde la sangre de Abel(A) hasta la sangre de Zacarías,(B) que murió entre el altar y el templo; sí, os digo que será demandada de esta generación.
52 !!Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis. 
53 Diciéndoles él estas cosas, los escribas y los fariseos comenzaron a estrecharle en gran manera, y a provocarle a que hablase de muchas cosas;    

Referencia cruzada:
  1. Lucas 11:51 : 2 Cr. 24.20-21.
  2. Lucas 11:51 : Gn. 4.8.

Lucas 17:1-3 (Reina-Valera 1960)

Lucas 17

Ocasiones de caer
(Mt. 18.6-7,21-22; Mr. 9.42)

¬†1 Dijo Jes√ļs a sus disc√≠pulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas !!ay de aquel por quien vienen!
¬†2 Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos peque√Īitos.¬†
 3 Mirad por vosotros mismos. Si tu hermano pecare contra ti, repréndele; y si se arrepintiere, perdónale.(A)

Referencia cruzada:

A todos sus seguidores dentro y fuera de la secta “Creciendo en Gracia“… o m√°s bien “Creciendo en desgracia” como lo afirman estos v√≠deos

Mateo 24:23-28 (Reina-Valera 1960)

23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24 Porque se levantar√°n falsos Cristos, y falsos profetas, y har√°n grandes se√Īales y prodigios, de tal manera que enga√Īar√°n, si fuere posible, aun a los escogidos.
25 Ya os lo he dicho antes.
26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.(A)
28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.(B)
 

 

Referencia cruzada:
  1. Mateo 24:27 : Lc. 17.23-24.
  2. Mateo 24:28 : Lc. 17.37.

Hechos 20:28-32 (Reina-Valera 1960)

28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el reba√Īo en que el Esp√≠ritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Se√Īor, la cual √©l gan√≥ por su propia sangre.
29 Porque yo s√© que despu√©s de mi partida entrar√°n en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonar√°n al reba√Īo.
30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.
31 Por tanto, velad, acord√°ndoos que por tres a√Īos, de noche y de d√≠a, no he cesado de amonestar con l√°grimas a cada uno.
32 Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.

Lucas 6:43-44 (Reina-Valera 1960)

Por sus frutos los conoceréis
(Lc. 6.43-44)

¬†15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conocer√©is. ¬ŅAcaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

Anuncios

3 comentarios sobre “¬ŅREALMENTE SON EVANGELICOS? – Creciendo en Gracia o Cayendo en Desgracia P.1

  1. Estas herej√≠as son las que la Profec√≠a Biblica para los √ļltimos tiempos, la √ļnica profec√≠a infalible, describe como DOCTRINA de DEMONIOS!!!! NO LO ESCUCHEN porq estos ESP√ćRITUS ENGA√ĎADORES ATAN la MENTE de los INDOCTOS y DEBILES EN LA FE y, por eso, millares le siguen, DIOS LES BENDIGA!!!

    Me gusta

    1. Much√≠simas gracias Awilda por tu comentario, espero que les ayude a todos aquellos que sin lugar a duda alguna, dejaron de seguir al Cristo de las Sagradas Escrituras por hombres infatuados, amadores de s√≠ mismos y no de Dios, que norman herej√≠as descomunales como la de “Creciendo en gracia” en donde se le da rienda suelta a todo tipo de pecado… tota… SALVO SIEMPRE SALVO!!!!

      Hombres perversos… que a drede han escogido la piedad como fuente de riqueza!!!!!

      Bendiciones!!!!!!!

      Me gusta

  2. La secta infernal ‘Creciendo en gracia’ (no deb√≠a llevar ese nombre), es uno de los m√°s repugnantes inventos de Satan√°s, el padre de Jose Luis su lider.

    Su condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Google+ photo

Est√°s comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

w

Conectando a %s