¿REALMENTE SON EVANGELICOS? – Creciendo en Gracia o Cayendo en Desgracia P.1


La secta del jesucristo boricua es la consumacion de todas las herejias inventadas por las sectas evangelicas . Fruto de las doctrinas Protestantes de la libre interpretacion de las escrituras , no sorprende en lo absoluto hasta donde llega el fanatismo de las pobres personas engañadas y atrapadas en estas sectas cuyo unico objetivo es derramar todo su veneno contra la Unica Iglesia Fundada por Nuestro Señor Jesucristo.

_____________________________Luz para las Naciones Internacional te dice:

Al Sr. Manuel de Jesús Miranda la Santa Biblia te dice

Mateo 5:16-18 (Reina-Valera 1960)

16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.(A)   

Jesús y la ley

 17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.(B)   

Referencia cruzada:
  1. Mateo 5:16 : 1 P. 2.12.
  2. Mateo 5:18 : Lc. 16.17.

2 Timoteo 2:18-20 (Reina-Valera 1960)

18 que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.
19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
20 Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles.

Lucas 11:51-53 (Reina-Valera 1960)

51 desde la sangre de Abel(A) hasta la sangre de Zacarías,(B) que murió entre el altar y el templo; sí, os digo que será demandada de esta generación.
52 !!Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis. 
53 Diciéndoles él estas cosas, los escribas y los fariseos comenzaron a estrecharle en gran manera, y a provocarle a que hablase de muchas cosas;    

Referencia cruzada:
  1. Lucas 11:51 : 2 Cr. 24.20-21.
  2. Lucas 11:51 : Gn. 4.8.

Lucas 17:1-3 (Reina-Valera 1960)

Lucas 17

Ocasiones de caer
(Mt. 18.6-7,21-22; Mr. 9.42)

 1 Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas !!ay de aquel por quien vienen!
 2 Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos. 
 3 Mirad por vosotros mismos. Si tu hermano pecare contra ti, repréndele; y si se arrepintiere, perdónale.(A)

Referencia cruzada:

A todos sus seguidores dentro y fuera de la secta “Creciendo en Gracia“… o más bien “Creciendo en desgracia” como lo afirman estos vídeos

Mateo 24:23-28 (Reina-Valera 1960)

23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
25 Ya os lo he dicho antes.
26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.(A)
28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.(B)
 

 

Referencia cruzada:
  1. Mateo 24:27 : Lc. 17.23-24.
  2. Mateo 24:28 : Lc. 17.37.

Hechos 20:28-32 (Reina-Valera 1960)

28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.
29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.
30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.
31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.
32 Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.

Lucas 6:43-44 (Reina-Valera 1960)

Por sus frutos los conoceréis
(Lc. 6.43-44)

 15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

3 comentarios

Archivado bajo Abuso de Profetas lisonjeros y mentirosos, Abuso Pastoral, Alerta Roja en el Cristianismo, Apostasía, Creciendo en Gracia, Cristianismo e Iglesia Ligth, Cumplimiento de Profecías Bíblicas, Luz para las Naciones Internacional, Manuel de Jesús Miranda, Movimiento de Fe o Teología de Prosperidad, Recursos para Pastores, Sectas, Vídeos confrontativos con la Verdad de las Sagradas Escrituras, Vídeos Instructivos

3 Respuestas a “¿REALMENTE SON EVANGELICOS? – Creciendo en Gracia o Cayendo en Desgracia P.1

  1. Awilda Manzano

    Estas herejías son las que la Profecía Biblica para los últimos tiempos, la única profecía infalible, describe como DOCTRINA de DEMONIOS!!!! NO LO ESCUCHEN porq estos ESPÍRITUS ENGAÑADORES ATAN la MENTE de los INDOCTOS y DEBILES EN LA FE y, por eso, millares le siguen, DIOS LES BENDIGA!!!

    Me gusta

    • luzparalasnacionesinternacional

      Muchísimas gracias Awilda por tu comentario, espero que les ayude a todos aquellos que sin lugar a duda alguna, dejaron de seguir al Cristo de las Sagradas Escrituras por hombres infatuados, amadores de sí mismos y no de Dios, que norman herejías descomunales como la de “Creciendo en gracia” en donde se le da rienda suelta a todo tipo de pecado… tota… SALVO SIEMPRE SALVO!!!!

      Hombres perversos… que a drede han escogido la piedad como fuente de riqueza!!!!!

      Bendiciones!!!!!!!

      Me gusta

  2. Luis Sandoval

    La secta infernal ‘Creciendo en gracia’ (no debía llevar ese nombre), es uno de los más repugnantes inventos de Satanás, el padre de Jose Luis su lider.

    Su condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s