Leonard Ravenhill – “Unción” con comentarios personales!


¿Que es en lo que pensamos cuando escuchamos la palabra “unción”?

¿Qué es la unción?

Tristemente muchos hombres que se hacen llamar ministros del evangelio, han ensombrecido el mensaje de La Cruz, el Evangelio; muchos de los que se consideran a si mismos “ungidos de Dios”, los grandes “tele-evangelistas”, han causado que el verdadero significado de la Unción sea distorsionado, cuando lo único que ellos hacen es desorden, gritar y saltar.

El verdadero significado de ser ungido puede ser entendido aún en estos días, en donde tristemente el evangelio ha sido diluido y el Santo nombre del Señor ha sido blasfemado. 

Leonard Ravenhill nos cuenta lo que una vez le contó el Pastor A. W. Tozer.

Tomado directamente de la Red!

_____________________________Luz para las Naciones Internacional te dice:

P.D. Amadísimo Consiervo en el Señor! Te recuerdo que del tamaño de tus frutos!!!! Así será el tamaño de las pedradas que te lanzarán los hipócritas, los envidiosos, los codiciosos, los amantes de las ganancias deshonestas, los perversos de corazón, los haraganes, los idólatras, los religiosos, los indoctos, los iletrados, los que se llenan la boca con versículos fuera de contexto… para justificar sus pretextos!!!! Etc…. Etc…. Etc….!!!!!!!

Enfócate en servir a Cristo con integridad, honestidad, obediencia absoluta a la Palabra y a la guianza sobrenatural del Espíritu Santo!!!!!!  Y verás… resultados verdaderamente extraordinarios para la Gloria de Dios!!!!!!

Vuestra servidora es testigo de ello!!!!  Y por eso tengo la garantía del Padre de que aún a pesar de los gravísimos quebrantos de salud y las 3 pérdidas de finanzas que nos ayudaban con los pastores de escasos ingresos por ahora en Centro América, México y Cuba… seguimos adelante por Fe…  Y viva… Honrando verdaderamente el Supremo Llamamiento con el que hemos sido embestidos por Amor Eterno y Misericordia!!!!

Bendiciones y les amamos en Cristo Jesús… Señor Nuestro!!!!!! Y recuerda que muy pronto vendrá por una Iglesia pura, limpia y sin mancha!!!!! Trabaja en ello y deja que los demás hablen y hagan lo que quieran!!!!!… Cuando menos lo piensen… Tendrán su respectiva y bien ganada recompensa!!!!!

Cecilia Eugenia Peraza Salazar
Doctoral y Arquitecto Misionero
MIVIAPALANAC International for Latin America
(Un Ministerio Internacional netamente sin fines de lucro)

Deja un comentario

Archivado bajo En Defensa de la Sana Doctrina, Leonard Ravenhill, Luz para las Naciones Internacional, Recursos para Pastores, Vídeos Inspiracionales, Vídeos Reflexivos con la Verdad de las Sagradas Escrituras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s