¿Usted quiere ser un hombre de Dios? por Paulo Junior. Incluye testimonio y comentario personal!


Compartido vía Facebook a través de Casa de Oración Seatle

_____________________________Luz para las Naciones Internacional te dice:

Millones de creyentes que aseguran según ellos ir tras Jesucristo, pero su comportamiento y frutos dejan verdaderamente qué desear ya que están viviendo un cristianismo light… Si es que a eso se le podría llamar “cristianismo de verdad”

Pues bien… Muchísimos de ellos hoy en día pretenden llegar a las Naciones auto enviándose ellos mismos y no por voluntad Absoluta y Soberana del Padre Celestial quién decide quién sí va a ese nivel y quién no y… por qué!!!!!!

En un mínimo número mucho más reducido en extremo de ellos… van tras el sticker de “la excelencia” tanto a nivel personal y ministerial… pero lamentablemente en la práctica van tras el reconocimiento de ellos mismos y jamás se auto reconocen como simples vasijas de barro en las Manos del Supremo Alfarero y por lo tanto apenas si Dios los quisiera moldear a la imagen y semejanza del Cordero… a las primeras de cambio… ponen el grito en el Cielo!!!!!! Y de inmediato paran todo lo que habían estado haciendo porque… como bebés… comienzan a quejarse y a lloriquear porque el trato está siendo bien duro!!!!!! Con ellos, sus familias, finanzas y ministerios!!!!! Y muchos hasta llegan al colmo de renunciar… porque nadie antes les explicó a ciencia cierta… cómo era en verdad vivir el Cristianismo de las Sagradas Escrituras y no el forjado por hombres que buscan con astucia  las artimañas de los errores doctrinales y herejías falsas y hasta demoníacas para según ellos… brillar a la luz de sí mismos… o del mismísimo satán… pero no de Cristo… sino más bien de otro que no tiene nada que ver con lo que sí está normado como Doctrina Bíblica en el contexto de las Sagradas Escrituras!!!!!

Como Ministro genuina del Evangelio… prácticamente lo veo casi a diario!!!!!! Y es hasta lamentable y vergonzoso!!!!!! Y todo por la ambición de la fama, la riqueza desmedida, los bienes materiales y cuanta cosa se les ocurra porque los “pseudo apóstoles  y profetas de la prosperidad” declaran enfáticamente que todos seremos millonarios… Vaya engaño más tremendo y gigantezco que satán ha empleado para engañar… si fuese posible… aún hasta los mismos escogidos!!!!!

Pero sus acciones y el fruto que están dando a nivel personal y ministerial dista muchísimo del Standar Divino para lograrlo!!!!!! Y toda mi gente que está en entrenamiento Ministerial al más Alto Nivel Bíblico Doctrinal me darían la razón de inmediato!!!!!!!

Ya que sobre vuestra servidora le fue auto impuesto dicho Sticker de Exclencia tanto a nivel personal como Ministerial!!!!!! Desde hace varios años ya!!!!!! Mediante el testimonio público a través de verdaderos profetas de Dios que viven en los 5 Continentes… para que no hubiera habido duda alguna!!!! De que provenía directamente del Altísimo y Soberano Dios!!!!!!! Y todavía al día de hoy! Continúo preguntándole al Padre, al Hijo y al maravilloso Espíritu Santo a quién ministro desde hace muchísimos años atrás sobre dicho galardón!!!! Porque lo que se ha hablado por medio de bocas prestadas es comparable con millones de kms. de tela que podría darles vueltas y vueltas a la Tierra completita un buen par de millones de veces y todavía quedan kms. y kms. de tela enrollada para usar!!!!!!

Sin embargo, puedo asegurarles que el precio a pagar ha sido extremadamente alto! Y por mis propios medios y capacidades… prácticamente imposible!!!!!!… sobre todo por los intensivos quebrantos de salud que ya les he compartido en otras ocasiones… A no ser por la mera intervención del mismo Espíritu Santo y de que mi llamamiento realmente procedía genuinamente de Jesucristo y del Altísimo y Soberano Dios que es quién decide hasta dónde va a llegar alguien dentro del Ministerio y por qué!!!!!!!

Y NO TIENE QUE DARLE EXPLICACIONES A NADIE…
POR QUE NUESTRO BUEN PADRE CELESTIAL…
ES DIOS!!!!!!!!!!!

Los que me conocen personalmente y me han visto en las diferentes plataformas en los Congresos Internacionales diversos para los cuales fui entrenada sobrenaturalmente por el maravilloso Espíritu Santo a quién sirvo con plena conciencia y en obediencia absoluta por amor genuino y no por lo que pudiera obtener de alguien en algún momento dado… pueden dar testimonio veraz de que lo que se expresa en este vídeo se cumple en mi vida personal y ministerial al pie de la letra… Y lo escribo así porque jamás podrás ser en la plataforma un instrumento poderoso en Dios para la destrucción de fortalezas si primero no  has aprendido a estar calidad de tiempo con Dios en la intimidad y a tener calidad de tiempo en la búsqueda del cómo se deberán de hacer las cosas y cómo se debe comportar un  ministro que dice estar “Soberanamente Ungido para tal fin!!!!!!” y una rendición absoluta y sin preguntas a Su Voluntad Absoluta y Soberana para las Naciones!!!!!!! Que es lo que realmente te capacitará para que JAMÁS TE ROBES SU GLORIA!!!!!!!

Ya que como siempre lo he dicho….

Siempre será a la manera de Dios… y no a la nuestra!!!!!…
Y por favor!!!!!… jamás lo olvides!!!!!*

O te meterás en tremendos líos!!!!!!!!… y después no podrás decir… Hey! Nadie me lo advirtió!!!!!!! PORQUE AL MENOS EN LAS DIVERSAS ÁREAS DE MINISTERIOS QUE DIOS POR SU ABSOLUTA VOLUNTAD Y MISERICORDIA SOBERANA ME PERMITIÓ FUNDAR!!!! SIEMPRE SE HA HECHO INCAPIÉ EN ESTÓ!!!!!!!!!

*(Frase con derechos de Autor debidamente registrados 2000-2011)

Deja un comentario

Archivado bajo Apologética Cristiana - Christian Apologetics, Ayudas para el crecimiento espiritual, En Defensa de la Sana Doctrina, Luz para las Naciones Internacional, Recursos para Pastores, Reflexiones en Momentos Difíciles, Vídeos confrontativos con la Verdad de las Sagradas Escrituras, Vídeos Inspiracionales, Vídeos Instructivos, Vídeos Reflexivos con la Verdad de las Sagradas Escrituras, Verdadera Prosperidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s