Discipulado “Unidos por la Sana Doctrina 2011” Ps. Tibor Mészáros te invita a formar parte… No te lo pierdas por favor!!!!!


Sí eres Pastor o Ministro Evangélico o Consiervo en el Señor y ya tienes un Ministerio que está dando fruto para el Reino de Dios y Su Justicia! en las diversas áreas del quehacer  Ministerial, Ps. Tibor Mészáros te invita a un discipulado extraordinario basado en la Sana Doctrina por un año a partir del 30 de abril del presente año, para mayor información y llenar el formulario de solicitud presiona la imagen de abajo y serás re-direccionado de inmediato!!!!!!!

_____________________________Luz para las Naciones Internacional te dice:

Te animamos encarecidamente a que participes activamente ya que estamos entrando en tiempos donde la apostasía impartida a través de hombre y mujeres que dicen según ellos ser de Cristo, pero que en la realidad… SUS FRUTOS MUESTRAN TODO LO CONTRARIO A LO NORMADO EN LA SAGRADA ESCRITURA… POR TANTO NO SON DE DIOS!!!!! CORRE AHORA POR TU APLICACIÓN PARA APRENDER JUNTOS MÁS DEL SEÑOR Y PODAMOS HACER CUMPLIR SU SANTA VOLUNTAD A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO!!!!!

Un servicio de comunicación Internacional prestado netamente sin fines de lucro por MIVIAPALANAC International for the Whole World,International Eagle Vision, Ministerios Internacionales Asociados, Instituto Bíblico Casa de Misericordia Internacional, Comité Ejecutivo de Intercesión Mundial y vuestra servidora Arq. Mro. Cecilia Peraza te invitan a participar y compartir con otros consiervos del Señor!!!!!!!

Material usado con permiso del mismo Ps. Tibor Mészáros

Deja un comentario

Archivado bajo Apologética Cristiana - Christian Apologetics, Ayudas para el crecimiento espiritual, Biblia, En Defensa de la Sana Doctrina, Luz para las Naciones Internacional, Ps. Tibor Mészáros, Recursos para Pastores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s