Queman cristianos en Costa de Marfil con Testimonio Personal


_____________________________Luz para las Naciones Internacional te dice:
2 Corintios 12:5-13 (Reina-Valera 1960)

“5 De tal hombre me gloriaré; pero de mí mismo en nada me gloriaré, sino en mis debilidades.
6 Sin embargo, si quisiera gloriarme, no sería insensato, porque diría la verdad; pero lo dejo, para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve, u oye de mí.
7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;
8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.
9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
11 Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis a ello, pues yo debía ser alabado por vosotros; porque en nada he sido menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy.
12 Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros.
13 Porque ¿en qué habéis sido menos que las otras iglesias, sino en que yo mismo no os he sido carga? !!Perdonadme este agravio!

Dios permite cosas que sobrepasan nuestro entendimiento y capacidad de discernir!!!!!!! Sin embargo…

DIOS ES DIOS!!!!!!!
Y NO TODOS LOS CREYENTES SON DIGNOS DE TREMENDO DOBLE HONOR!!!! PADECER ASÍ POR EL CORDERO DE DIOS!!!!!!!

A través de los años que tengo de conversión y sobre todo desde que Papá  Dios me involucró en misiones nos hemos dado cuenta de situaciones como esta o las hemos vivido con algunos de los misioneros que han estado prestando servicio en el mundo musulmán, en África, Perú, Bolivia, Brasil y en lugares que no puedo mencionar por seguridad. También lo he vivido en carne propia por mi propio progenitor quién en un momento dado… al estar desenmascarando la enseñanza del D12 de Carlos Cash Luna  y tocando los temas sobre satanás y los demonios, la liberación, los dones del Espíritu Santo y la integridad del Ministerio vrs. La corrupción ministerial que existe hoy en día!!!!!! Él… mi propio padre en carne… se me vino encima el primer jueves del 2007 a darme una golpiza a puño cerrado sobre mi espalda durante más de 25 minutos en la primera planta y luego como 45 minutos en la segunda planta… el mismo día!!!!!!!! Y estando allí  soportando la terrible paliza con odio, rencor… y más!!!!!! Tube que esperar la orden del mismo Padre Celestial para hablar las palabras exactas para romper el ataque!!!!!!

Y créanme que lo único que se le ocurre a uno en esos momentos es orar por la persona que está fraguando el ataque!!!!!! Pedir misericordia porque un día será juzgado por el maltrato y la persecución y los insultos y amenazas y las tremendas maldiciones que salen de sus bocas!!!!!!! Quizás alguno pregunte ¿hubo consecuencias? Claro que sí!!!!! Mi propio padre me quebró el coxis y generó una tercera hernia en la espina dorsal… que casi me deja inválida de por vida!!!!!!!

Como paciente de asma severa en esos momentos al nivel 5 terminé desmayándome!!!!!! Casi por 5 horas!!!!!!! Y cuando desperté como pude… tomé el carro y me dirigí a emergencias!!!!!!! Tomaron placas de inmediato y establecieron el diagnóstico!!!!! El dolor era terrible y los médicos nunca se explicaron por qué seguía viva, ya que un paciente de asma severa se va en fracción de minutos o cuando mucho dura uno o dos días… y con la tremenda paliza que se me vino encima era para que hubiera muerto por asfixia… y de inmediato!!!!!! Causado por la tremenda impresión, más la golpiza direccionada a puntos específicos de la espina dorsal que controlan los nervios centrales de todo el cuerpo… incluyendo los pulmones!!!!!

Y SABEN QUÉ…. JAMÁS HE DEJADO DE DAR LAS CONFERENCIAS INTERNACIONALES… NUNCA LE HE NEGADO MINISTRACIÓN AL QUE LO NECESITA… NUNCA DEJÉ DE MINISTRAR LIBERACIÓN A SATANISTAS…, ROSACRUCES…  Y OTRAS SECTAS PODEROSAS EN CONOCIMIENTO  DEL MAL… Y ENTRENADOS DEL MÁS ALTO NIVEL… LOGRANDO QUE CRISTO MOSTRARA SU PODER LIBERTADOR UNA Y OTRA VEZ!!!!! SE CONVIRTIERAN A CRISTO Y AHORA ESTÉN SIRVIENDO EN LAS NACIONES CON UN SACERDOCIO SANTO, LAVADO CON LA SANGRE DEL CORDERO Y UNGIDO PARA DESBARATAR LAS ENSEÑANZAS DEL MALGINGO QUE SE SIGUEN INFILTRANDO EN EL EVANGELIO A TRAVÉS DE PERSONAJES QUE LA HAN SABIDO HACER Y GANARSE LA ATENCIÓN DE LA GENTE POR SU CARISMA, “PODERES SOBRENATURALES… PERO NO ABALADOS POR CRISTO!!!!!!, ETC.

DIOS ES BUENO!!!!!! Y TODAVÍA AHORA DESPUÉS DE ESO Y COSAS PEORES QUE ME HA TOCADO VIVIR COMO MINISTRO GENUINO DEL EVANGELIO Y ARQUITECTO MISIONERO PARA LAS NACIONES… TODAVÍA AÚN A PESAR DE… LO SIGO MANTENIENDO… Y LE SIGO SIRVIENDO POR AMOR!!!!!!!

Lo sobrenatural es que vuestra servidora padeció de ASMA NIVEL 5 DESDE ENERO DE 2003 HASTA SEPTIEMBRE DE 2009 DONDE SE LOGRÓ ROMPER EL ATAQUE DEL MALIGNO QUE ME HABÍA ESTORBADO Y TRATADO DE IMPEDIR QUE YA NO DICTARA LAS CONFERENCIAS INTERNACIONALES SOBRE LIBERACIÓN , DOCTRINA BÍBLICA, EL ESPÍRITU SANTO Y SUS DONES VIGENTES AL DÍA DE HOY!!!!!! Y SOBRE TODO…. COMBATIR ARDIENTEMENTE CON LA CORRUPCIÓN MINISTERIAL QUE HA DADO PASO A LA APOSTASÍA YA QUE AGENTES DEL MISMO INFIERNO LOGRARON POR FIN INTRODUCIR ENSEÑANZAS Y DOCTRINAS DE DEMONIOS POR LA NEGLIGENCIA DE PASTORES MEDIOCRES E INSENSATOS QUE EN VEZ DE ESTUDIAR LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y PAGAR EL PRECIO POR LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO CON EVIDENCIAS CLARAS Y ESPECÍFICAS… PREFIRIERON PACTAR CON EL G12, D12 Y OTROS MOVIMIENTOS DIABÓLICOS QUE SE ESTÁN PERFILANDO HACIA EL ENTRONAMIENTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL… EL SURGIMIENTO DE LA ANTICRISTO… EL FALSO PROFETA… Y LA BESTIA!!!!!!!!

En el pasado estudiando detenidamente el SUFRIMIENTO DE CRISTO!!!! ANTES DE SER CRUCIFICADO Y YA EN LA CRUZ!!!!! ES BÁRBARO!!!!!! IMPOSIBLE DE SOPORTAR POR UN SER HUMANO COMÚN!!!!!! AÚN NI EL MÁS ENTRENADO DEPORTISTA O ENTRENADO PARA EL BOXEO PODRÍA HABER SOPORTADO TAL DOLOR… NO HAY NADA QUE SE LE COMPARE!!!!!!! PORQUE SOBRE SUS HOMBROS CAYÓ TODO EL PECADO DE LA HUMANIDAD ENTERA, DE LOS QUE YA HABÍAN VIVIDO, LOS QUE ESTABAN EN ESE MOMENTO… Y LOS QUE VENDRÍAN EN EL FUTURO!!!!!!!

Lo que pasó con estos hermanos, ni que les quepa duda que Cristo mismo les ha de haber dado la fortaleza para soportar y  honrarle en medio de tremendo sufrimiento para el concepto humano… pero no así comparable con el que VERDADERAMENTE CRISTO PADECIÓ!!!!! Y ES MOTIVO PARA REVISAR NUESTRA VIDA… CÓMO ESTAMOS REALMENTE DELANTE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO!!!!!! Ya que Cristo viene por una Iglesia pura, limpia, sin mancha y sin arruga!!!!!!!

Ayúdenos a clamar por todos los que estando en situaciones similares… todavía nos mantenemos firmes en la Fe y honramos el Supremo Llamamiento con el cual hemos sido embestidos para llevar el Evangelio Santo y Puro como está en las Escrituras… hasta lo último de la Tierra sin demandar un tan solo centavo!!!!!!!! Realmente lo necesitamos y de CARÁCTER URGENTE!!!!!!

Bendiciones!!!!!!!

Cecilia Eugenia Peraza Salazar
Doctoral y Arquitecto Misionero
MIVIAPALANAC International for Latin America
(Un Ministerio Internacional netamente sin fines de lucro)

P.D. Vía correo electrónico me enviaron esta información que someto a vuestra consideración y espero vuestros comentarios y aporaciones…
“Ni el vídeo es de Costa de Marfil, sino de Kenia; ni ocurre en 2011, sino en 2009; ni son musulmanes matando cristianos, sino miembros cristianos de la etnia Kisii quemando a acusados de brujería.”

Deja un comentario

Archivado bajo Luz para las Naciones Internacional, Persecución a los Cristianos, Recursos para Pastores, Vídeos Inspiracionales, Vídeos Reflexivos con la Verdad de las Sagradas Escrituras, Verdadera Prosperidad

Responder

