Él es más grande! Con un comentario de la Arq. Mro. Cecilia Peraza


_____________________________Luz para las Naciones Internacional te dice:

La Sagrada Escritura declara enfáticamente…

2 Corintios 1:19-21 (Reina-Valera 1960)
“19 Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, que entre vosotros ha sido predicado por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo,(A) no ha sido Sí y No; mas ha sido Sí en él;
20 porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.
21 Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios,”

Cross references:
2 Corintios 1:19 : Hch. 18.5.

Si Tú has recibido del Padre una promesa personal o ministerial de forma específica pero lo que estás viviendo en la actualidad ni se asemeja en lo absoluto a lo que el Padre bajo Su Sola Potestad piensa y hará en y a través de Ti… Esta debe ser tu canción de ahora en adelante.

En los momentos de dificultad, cuando piensas que no hay salida, que todo se acabó!!!!! Cuando los que considerabas que eran tus amigos personales y de ministerio se van y te encuentras prácticamente solo y ya no sabes a quién acudir!!!!! Te animo a que dejes de ver las circunstancias y eleves tu mirada al Cielo y comienza a Adorar al Cordero como nunca jamás soñaste hacerlo… Esta debería de ser tu canción!!!!!!

Os es menester enfocarte en Quién es Tu Dios!!!!!! Solo adórale y engrandece Su Santo Nombre y muy pronto verás cómo sobrenaturalmente se abre una puerta de salvación!!!!!!!

Si Dios lo dijo… así como lo habló y declaró por medio de la boca de Sus profetas… Así se hará!!!!

Mi Dios es más grande!!!!!!! Que todo lo que puedo imaginar, sentir, desear o anhelar!!!!!! Aún es muchísimo más grande que las circunstancias adversas que se han levantado en tu contra!!!! Solamente Adórale en espíritu y verdad!!!!! Aunque no lo entiendas, aunque no te guste lo que está ocurriendo a tu alrededor!!!!!! Solamente Adórale con todo tu corazón!!!!

Mi Dios Padre es dueño de las respuesta y bajo Su Sola Potestad decide a quién levanta y a quién no y hasta dónde lo pondrá!!!!!! Él se reserva el derecho y nadie sobre la faz de la Tierra podrá decirle… ¿pero qué haces?… ¿por qué escogiste a esta persona en particular? Solamente Adórale y busca de Su Santa Presencia en oración y a través de la lectura sistemática de las Sagradas Escrituras y muy pronto las situaciones serán trastornadas a tu favor para bendecirte!!!!!

Mi Padre es el Altísimo y Soberano Dios, Omnipotente, Omnipresente, Jehová de los Ejércitos es Su Nombre!!!! Es digno de recibir todo Honor, Honra y Gloria por los siglos de los siglos!!!!!!
Amén… amén… y… amén!!!!

Cecilia Eugenia Peraza Salazar
Arquitecto Misionero
MIVIAPALANAC International for Latin America
(Un Ministerio Internacional netamente sin fines de lucro)
Sitio Oficial: https://luzparalasnacionesinternacional.wordpress.com/

P.D. El vídeo me fue enviado por e-mail para ratificar una promesa específica que Dios le ha dado a un Consiervo en el Señor que amamos y respetamos muchísimo a quién se le hizo llegar de inmediato, considerando que también bendeciría a toda mi audiencia internacional y nacional. .. Que lo disfrutes!!!! y compártelo con tus familiares, amigos y Consiervoes en el Señor que están pasando por dificultades en estos momentos y están a pundo de darse por vencidos!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s