El profeta del Apocalipsis permanece escondido: estaría imaginando un plan B


 Harold Camping tiene que pedir disculpas por haber sido malo en su predicción del fin del mundo y desviar a la gente, dicen líderes protestantes de EEUU. Después de meses de advertencias y el miedo, el Día de Rapto, como establece el Apocalipsis, no llegó el 21 de mayo de 2011.
Por Editor EA en Mayo 21, 2011
El Día del Juicio se supone que llegaría a las 6:00 p.m., pero en muchas partes del mundo se evidenció que el “cielo decidió esperar”.

El organismo de radiodifusión, Family Radio, encabezado por Harold Camping, de 89 años de parecía haber quedado en silencio, según Reuters. La estación cristiana hoy transmitía música sacra y los mensajes devocionales no tenían nada que ver con el Fin del Mundo. Sin embargo, esta no es la primera vez que Camping se equivoca. El ex ingeniero civil y predicador había dicho que la segunda venida de Jesucristo sería en 1994, pero tampoco ocurrió.

Según AP, muchos pasaron meses advirtiendo sobre el Apocalipsis. Algunos obsequiaron sus pertenencias mundanas o sacaron todo el dinero que había en sus cuentas bancarias. Y por lo tanto, esperaban, confiados o angustiados, a que llegara la hora marcada, el sábado.

Cuando dieron las 6:00 p.m. en varios lugares del mundo, sin que pasara nada extraordinario, Keith Bauer _quien subió a su camioneta en Maryland y recorrió con su familia 4.800 kilómetros (3.000 millas) hasta California para la ocasión_ trató de tomárselo con calma. “Yo estaba algo escéptico, pero también traté de dejar atrás ese escepticismo, porque creo en Dios”, dijo Bauer en una mañana soleada en Oakland, frente a las oficinas generales de Radio International.

“Yo esperaba el fin del mundo, porque creo que el Cielo será un lugar mucho mejor que esta Tierra”, añadió Bauer. Ahora, tiene previsto subir de nuevo a su camioneta y recorrer de nuevo todo el territorio nacional, a partir del domingo, acompañado por su esposa, su hijo pequeño y otro pariente.

Faltará ver si en los días subsiguientes Camping da algún comentario o hace otro cálculo acerca del Juicio Final. Donde no hubo silencio fue en Twitter donde los comentarios fueron encabezados por el tema del Fin del Mundo.

Fuente: Contexto

EA

// // //  Tomado de: Informe21.com

1 comentario

Archivado bajo El Arrebatamiento de la Iglesia, Eschatology - Escatología, Luz para las Naciones Internacional, Noticias de Interés, Noticias de Urgencia, Recursos para Pastores

Una respuesta a “El profeta del Apocalipsis permanece escondido: estaría imaginando un plan B

  1. Paloma

    De Verdad ..y con Todo respeto q el pastor xta millonario la gente saco su dinero d los bancos!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s