Kadosh Santo – Español & Hebreo + subtitulado


Español:
Kadosh Adonai (Santo Señor)

Santo santo santo
Santo santo santo

Señor Rey de los ejércitos
Señor Rey de los ejércitos

Quien fue, Quien es y Quien vendra’
Quien fue, Quien es y Quien vendra’

Hebrew:
Kadosh kadosh kadosh
Kadosh kadosh kadosh

Adonai Elohim tz’va’ot
Adonai Elohim tz’va’ot

Asher hayah
V’hoveh v’yavo
Asher hayah
V’hoveh v’yavo

English:
Holy holy holy
Holy holy holy

O Lord our God Lord of hosts
O Lord our God Lord of hosts

Who was and Who is
And Who is to come
Who was and Who is
And Who is to come

Nederlands:
Heilig, Heilig Heilig
Heilig, Heilig, heilig,

is de Heer onze God,
de Heer der heerscharen
is de Heer onze God,
de Heer der heerscharen

Die was en Die is
en Die komen zal,
Die was en Die is,
en Die komen zal.

________________________Luz para las Naciones Internacional te dice:
“Que Dios te bendiga en la medida que le Honres en medio de Su Santidad!!!!!!”

2 comentarios

Archivado bajo Vídeos con Cantos Judíos de guerra y adoración

2 Respuestas a “Kadosh Santo – Español & Hebreo + subtitulado

  1. juan arellano cuzzi

    Gracias Dios de mis padres y mio te amo aunque no tengo un arma en mis manos para defender lo que es mio tengo el arma mas eficaz que es la Oracion por Israel , Los cubro con tu sangre Jesús y no hay por que temer que pueda hacerte la gente, estas esculpida en la mano. los amo…..los amo…..los amo…

    Me gusta

  2. Próspero

    soy Gentil, pero la musica Judia me encantan y me quebrantan el corazón, y es una delicia escucharlas y alabarle a Elohim en Espíritu y en verdad, Jesús vendrá muy pronto, Dios bendiga al pais de Israel y Dios bendiga a todos los Judios de la tierra

    Me gusta

Responder

