La verdad sobre el Día del Juicio Final, 21 de Mayo del 2011 By Ricardo Juárez


La verdad sobre el Día del Juicio Final, 21 de Mayo, 2011
Reuters
Voluntario del grupo “Family Radio” anuncia el Día del Juicio Final en medio del Times Square en Nueva York.

Si la predicción sobre el Día del Juicio Final del predicador de Oakland, Harold Camping,  se vuelve real este 21 de mayo del 2011, lo que quedará sobre la Tierra serán polvo y pilas de huesos únicamente.

El Apocalipsis desatará un feroz terremoto en Nueva Zelanda a las 6 de la tarde tiempo local, el cual continuará “por toda la Tierra a una escala que cada organización de noticias en el mundo no tendrá duda de qué es lo que viene, el Día del Juicio está aquí”.

“No podemos decir enfáticamente que será a las 6 de la tarde. Hay mucha información que indica que la probabilidad apunta hacia las 6 de la tarde de cualquier ciudad en el mundo, cuando el gran terremoto ocurra. Será únicamente un terremoto pero hay suficiente evidencia en la Biblia que indica que comenzará en un punto del mundo, y podría ser a las 6 de la tarde, es una gran posibilidad. Así, mientras comience el día 21 de mayo en cualquier país, habrá un gran terremoto ahí,” dijo Harold a CNN.

Pero la pregunta es  ¿qué tan lejos está esto de ser cierto?

Harold basa su extraña, idiosincrática y complicada teoría en la inundación apocalíptica de la Biblia, pero es obvio que escoge anécdotas, versículos e historias Bíblicas de forma conveniente tal que puede juntarlas y crear esa teoría que pasará ahora que está vivo.

De hecho lo intentó antes. Predijo antes que una gran inundación ocurriría en 1994. La predicción falló y se excusó en que se había apresurado a realizar la predicción. Algunos cálculos más tarde, Camping inventó una nueva fecha. Parecería que está dispuesto y aferrado a ver el mundo inundado mientras él se encuentre con vida.

Hay mucha gente que piensa que sí sucederá. Y hay personas que se toman el tiempo no sólo en escucharlo sino en no pagar sus deudas en anticipación al fin del mundo. También hay quienes están gastando los ahorros de su vida en esparcir la noticia sobre el desastre.

Sin embargo, extrañamente, para aquellos que creen que pasará, esto no es exactamente un desastre. Camping ha llamado al terremoto como “El Rapto”.

Lo que Camping quiere decir al llamarlo así es que de acuerdo a la Biblia, Jesucristo vendrá por segunda ocasión a llevarse a los creyentes al cielo. De acuerdo a la Carta a los Tesalonicenses de San Pablo, será la gente “muerta en Cristo”.

La gran inundación Bíblica de los tiempos de Noé es la base de la teoría de Camping. Él hizo algunos cálculos para obtener la fecha de ésta inundación. Dice que la inundación que diezmó la población del mundo  de estos tiempos, sucedió en el año 4990 antes de Cristo.

Es interesante como hizo este descubrimiento súper humano: En la Biblia, se dice que Noé tuvo 7 días para prepararse para la inundación. Él fue alertado y se le indicó que todo aquel que no estuviera a bordo del arca, sería barrido por el agua.

Decodificando esta alerta, Camping dice que en lugar de tratarse de 7 días, en realidad son 7 mil años basándose en lo escrito en la Segunda carta de San Pedro capítulo 3 versículo 8 que dice que un día para el Señor son como mil años, y mil años como un día.

“Siete mil años después del año 4990 antes de Cristo sería el 2011 después de Cristo,” dijo en su sitio web. “4990 + 2011 – 1 = 7000,” calculó añadiendo que un año debe ser sustraído de acuerdo al cambio de calendario entre el Nuevo y Viejo Testamento ya que uno no cuenta con año cero.

Hay gente que cree en la teoría y ha comenzado a hacer cosas extrañas. Tal es el caso de Robert Fitzpatrick, un hombre de 60 años que quemó todos los ahorros de su vida únicamente para advertir el inevitable “Rapto”.

“Estamos confiados de que seguiremos aquí” dijo Larry Hicok, director de la fraternidad atea de América.

Campaing indicó finalmente en su teoría que los que permanezcan con vida después del 21 de mayo, serán los pecadores cuyo turno en la destrucción vendrá 6 meses más tarde, en Octubre.

Tomado de: International Business Time

Deja un comentario

Archivado bajo El Arrebatamiento de la Iglesia, Eschatology - Escatología, Luz para las Naciones Internacional, Noticias de Interés, Noticias de Urgencia, Recursos para Pastores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s