Harold Camping rompe el silencio y ‘ahora si’ predice rapto para el próximo 21 de Octubre


_____________________________Luz para las Naciones Internacional te dice:
Lo que es verdaderamente NO TENER TEMOR A DIOS!!!!!!! NI AL AY! QUE CAE SOBRE LOS PROFETAS MENTIROSOS!

Bendecimos a Carlos por hacernos llegar esta nota tan importante a través de Facebook y que debe de darse a conocer de inmediato!!!!!

Carlos Alberto Paz…
“La demencia de Harold Camping no tiene cuando acabar, es risible ..”

Harold Camping rompe el silencio y ahora si predice rapto para el próximo 21 de Octubre

Harold Camping no ofreció ninguna disculpa sincera cuando habló públicamente el lunes por primera vez desde su fallida predicción de mayo 21 como el día del juicio. Insistió en que sus predicciones han estado en lo cierto, sólo que su interpretación fue más literal, cuando debería haber sido espiritual.

El día del juicio el 21 de mayo llegó, dijo Camping. Sin embargo, aclaró que el día del juicio llegó a un sentido más espiritual en lugar de manifestarse físicamente.

“El 21 de mayo, este fin de semana pasado, aquí es donde el aspecto espiritual de el juicio vino. Dios trajo de nuevo juicio sobre el mundo. No vimos ninguna diferencia, pero Dios hizo el día del juicio para llevarlo sobre todo el mundo. Todo el mundo está bajo el Día del Juicio y continuará hasta el 21 de octubre de 2011 y para entonces el mundo será totalmente destruido”, proclamó.

El presidente de Family Radio, dijo que accedió a hablar, porque mucha gente ha estado pidiéndolo y que tuvo enfrentar esto “con honor”.

“Puedo decirles con toda franqueza que, cuando el 21 de mayo llegó y pasó, fue un momento muy difícil para mí, un momento muy difícil. Me preguntaba, ‘¿Qué está pasando?’” (?), dijo, hablando desde la sede de la organización en Oakland, California.

El locutor de radio de 89 años de edad, dijo que oraba y revisaba la Biblia y llegó a la conclusión de que había estado buscando en la Biblia más textual que espiritualmente.

“La Biblia es un libro muy espiritual. Hay un montón de cosas que son muy textuales, muy textuales, por supuesto, pero hay un montón de cosas que son muy espirituales. Cómo saber si se las mira con una comprensión espiritual o una comprensión de los hechos, es difícil saber”, dijo Camping.

“El hecho es que cuando nos fijamos en lo más espiritual, entonces nos encontramos con que lo hizo venir.”

Camping a continuación, declaró firmemente que 21 de octubre de 2011, sigue siendo la fecha del fin del mundo.

El 21 de mayo, “Dios trajo el día del juicio a todo el mundo. El mundo entero es ta en el Día del Juicio. Seguirá al 21 de octubre de 2011 y en ese momento todo el mundo será destruido” concluyó.

Tomado de Noticias Cristianas

Deja un comentario

Archivado bajo El Arrebatamiento de la Iglesia, Harold Camping, Luz para las Naciones Internacional, Noticias de Interés, Noticias de Urgencia, Recursos para Pastores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s