“Cristianismo Radical” por William McDonald


O eres discípulo de Jesucristo o… no eres nadie en el Reino de Dios!

Un documento que deberá ser analizado con plena conciencia de lo que las Escrituras norman en cuando a ser un genuino discípulo del Señor, con demostración del Poder de Dios operando a través de vuestra vida a tiempo y fuera de tiempo! Bendiciones y compártelo para ayudarles a otros a comprender el COSTO DE UN VERDADERO DISCÍPULO DE JESUCRISTO!

Arq. Mro. Cecilia Eugenia Peraza Salazar

El verdadero cristianismo consiste en una entrega absoluta al Señor
Jesucristo. El Salvador no está buscando personas que le dediquen sus tardes
libres, sus fines de semana o sus años de jubilados. Él busca personas
dispuestas a darle el primer lugar en su vida. “Él busca, y siempre ha sido así,
no multitudes que van a la deriva y sin propósito en su senda, sino hombres y
mujeres que individual y espontáneamente se consagran a su servicio por haber
reconocido que Él necesita personas dispuestas a seguir en el sendero de la
negación personal por el que Él caminó primero.”

La única respuesta adecuada al sacrificio de Cristo en el Calvario es la rendición incondicional a Él. El amor Divino tan maravilloso no puede ser satisfecho con algo menos que la entrega de nuestra vida, nuestra alma, nuestro todo…

El Señor Jesús planteó exigencias rigurosas a los que iban a ser sus discípulos, demandas que han sido totalmente olvidadas en estos días de vida materialista. Con mucha frecuencia consideramos el cristianismo como un escape del infierno y una garantía del cielo. Aún más, pensamos que tenemos perfecto derecho a disfrutar de lo mejor de esta vida. Sabemos que en la Biblia hay muchos versículos que hablan fuerte acerca del discípulo, pero nos parece difícil conciliarlos con nuestras ideas acerca de lo que debe ser el cristianismo.

Aceptamos que los soldados entreguen sus vidas por razones patrióticas. No nos extraña que los hombres pongan su vida por ideologías políticas. Pero que la característica de la vida de un segui-dor de Cristo sea “sangre, sudor y llanto”, nos parece remoto y difícil de asimilar. Sin embargo, las palabras del Señor Jesús, son bastante claras. No hay el más mínimo lugar para malinterpretarlas si las aceptamos en su verdadero valor. Estas son las condiciones del discipulado tal como las dio el Salvador del mundo…

Continuar leyendo

Provisto por AVIVAMIENTO Revista Cristiana

Deja un comentario

Archivado bajo Alerta Roja en el Cristianismo, Apologética Cristiana - Christian Apologetics, Ayudas para el crecimiento espiritual, En Defensa de la Sana Doctrina, Luz para las Naciones Internacional, Material para Evangelismo Personal, Persecución a los Cristianos, Recursos para Pastores, Revistas Cristianas, William McDonald

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s