“Tu Voluntad aceptaré” por Casa de Oración Guadalajara


Un canto que todo aquel que se diga ser hijo o hija del Altísimo y Soberano Dios Verdadero debería de hacer suyo de forma personal! A nivel de oración y de acción de gracias por que lo que Dios tiene para cada uno… nada ni nadie se lo puede quitar!

Y se contrapone dramáticamente a TODO LO QUE ENSEÑAN LOS OBREROS Y APÓSTATAS DEL EVANGELIO MEDIANTE LAS ENSEÑANZAS DE LAS GRAVÍSIMAS Y HERÉTICAS DOCTRINAS DEMONÍACAS COMO SON… “LA TEOLOGÍA DEL DOMINIONISMO” o “TEOLOGÍA DE LOS APÓSTOLES Y PROFETAS DE LA PROSPERIDAD” o “TEOLOGÍA DEL REINO AHORA O THE KINDOM NOW”, quienes promueven o son protagonistas activos de los movimientos satánicos denominados G12 y D12! Cuyos protagonistas en vez de rendirse y humillarse deltante de un DIOS TAN SANTO! SE ATREVEN A DARLE ORDENES Y A DEMANDARLE CUANDO GUSTO Y SATISFACCIÓN ANTOJADIZA SE LES OCURRA!… PARA SATISFACER Y DARLE RIENDA SUELTA A… SUS SENTIDOS!… Demostrando claramente que JESUCRISTO… NOOOOOOOOO… ES SU SEÑOR!

Salmos 143:10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;
    Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.”

“…Haz de mí lo que quieras Señor” Es una de las mejores frases que he escuchado en toda mi vida! Es una rendición absoluta y sin cuestionamiento a la Voluntad Absoluta y Soberana de un Dios Tan Santo! Que nos ama con Amor Eterno y por lo tanto prolongó todas Sus Misericordias sobre cada hijo e hija!… En todo el Mundo entero!

Siendo este uno de los cantos más hermosos que he escuchado a la fecha y lo tomo prestado para bendecir a las Naciones desde mi Sitio Oficial! En la actitud de oración para que todo el que lo vea y escuche desde allí pueda doblegarse ante el Padre en gratitud y amor, reconociendo que en Sus Manos es el mejor lugar en donde puede estar!

Y si ha pecado… reconocer que abogado tenemos en Cristo Jesús… Señor Nuestro!… Confiese su pecado y se ponga a cuentas con el Sublime y Soberano Dios Verdadero!

Y luego será compartido en los Muros y Páginas de Facebook! Con acción de gracias porque Dios me los puso en mi camino y me bendicen tanto con sus composiciones y música!… Ya está hecho!

Bendiciones Casa de Oración Seatle por haberlo compartido a través de Facebook y les envío un fuertísimo abrazo fraternal en Cristo Jesús!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s