“Tu Voluntad aceptaré” por Casa de Oración Guadalajara


Un canto que todo aquel que se diga ser hijo o hija del Altísimo y Soberano Dios Verdadero debería de hacer suyo de forma personal! A nivel de oración y de acción de gracias por que lo que Dios tiene para cada uno… nada ni nadie se lo puede quitar!

Y se contrapone dramáticamente a TODO LO QUE ENSEÑAN LOS OBREROS Y APÓSTATAS DEL EVANGELIO MEDIANTE LAS ENSEÑANZAS DE LAS GRAVÍSIMAS Y HERÉTICAS DOCTRINAS DEMONÍACAS COMO SON… “LA TEOLOGÍA DEL DOMINIONISMO” o “TEOLOGÍA DE LOS APÓSTOLES Y PROFETAS DE LA PROSPERIDAD” o “TEOLOGÍA DEL REINO AHORA O THE KINDOM NOW”, quienes promueven o son protagonistas activos de los movimientos satánicos denominados G12 y D12! Cuyos protagonistas en vez de rendirse y humillarse deltante de un DIOS TAN SANTO! SE ATREVEN A DARLE ORDENES Y A DEMANDARLE CUANDO GUSTO Y SATISFACCIÓN ANTOJADIZA SE LES OCURRA!… PARA SATISFACER Y DARLE RIENDA SUELTA A… SUS SENTIDOS!… Demostrando claramente que JESUCRISTO… NOOOOOOOOO… ES SU SEÑOR!

Salmos 143:10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;
    Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.”

“…Haz de mí lo que quieras Señor” Es una de las mejores frases que he escuchado en toda mi vida! Es una rendición absoluta y sin cuestionamiento a la Voluntad Absoluta y Soberana de un Dios Tan Santo! Que nos ama con Amor Eterno y por lo tanto prolongó todas Sus Misericordias sobre cada hijo e hija!… En todo el Mundo entero!

Siendo este uno de los cantos más hermosos que he escuchado a la fecha y lo tomo prestado para bendecir a las Naciones desde mi Sitio Oficial! En la actitud de oración para que todo el que lo vea y escuche desde allí pueda doblegarse ante el Padre en gratitud y amor, reconociendo que en Sus Manos es el mejor lugar en donde puede estar!

Y si ha pecado… reconocer que abogado tenemos en Cristo Jesús… Señor Nuestro!… Confiese su pecado y se ponga a cuentas con el Sublime y Soberano Dios Verdadero!

Y luego será compartido en los Muros y Páginas de Facebook! Con acción de gracias porque Dios me los puso en mi camino y me bendicen tanto con sus composiciones y música!… Ya está hecho!

Bendiciones Casa de Oración Seatle por haberlo compartido a través de Facebook y les envío un fuertísimo abrazo fraternal en Cristo Jesús!

Deja un comentario

Archivado bajo Alerta Roja en el Cristianismo, Casa de Oración Guadalajara, En Defensa de la Sana Doctrina, Luz para las Naciones Internacional, Música Alabanza y Adoración, Recursos para Pastores, Reflexiones en Momentos Difíciles, Vídeos confrontativos con la Verdad de las Sagradas Escrituras, Vídeos de Adoración y Exaltación, Vídeos Inspiracionales, Vídeos Reflexivos con la Verdad de las Sagradas Escrituras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s