Pastores Politicos Perversos 2


En  politiquería y vanidad se gastan las ofrendas y diezmos de las ovejas incautas los Pastores Perversos Políticos.
El Espíritu Santo ya lo había advertido por medio del apóstol Pedro:Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. (2 Pedro 2:1-3) Tristemente los prosélitos de los Pastores Perversos Políticos desconocen las Sagradas Escrituras porque les entretienen con pan y circo.¿Dónde están los “Grandes” encargados de velar por las ovejas del Príncipe de los pastores?
¡Escondidos y temblando de miedo como Saúl! (1 Samuel 17:10,11)

Ante tal cobardía Dios está usando a ministros sin títulos pero comprometidos con la verdad de Jesucristo y a los medios de comunicación seculares para traer a la luz las obras de quienes se escoden tras el manto religioso de la hipocresía.Una vez más la señora Wanda Rolón es confrontada por los medios para responder por sus hechos, y una vez más niega todo, pero sus propios “compinches” (Jorge Raschke, Rodolfo Font, Enrique Rosado, Milton Picon) la dejan como mentirosa.

Reportaje investigativo de Las Noticias Univisión por Yolanda Vélez Arcelay. Copyright Univision Television Group.
www.atalayadecristo.net

____________________________Luz para las Naciones Internacional te dice:

Mateo 22:21 Nueva Traducción Viviente (NTV)

“21—Al César —contestaron.
   —Bien —dijo—, entonces den al César lo que pertenece al César y den a Dios lo que pertenece a Dios.”

Pero cómo se atreve a decir Wanda Rolón que desautoriza el uso de dicho material! Si ella misma está bajo la cobertura del supuesto Apóstol Guillermo Maldonado, uno de los principales promotores de tomar las Ciudades, meterse en política, etc.Ahh y aparte de todo ello, que mencione que no dan… “ni para pagar la luz” es completamente risible! Dado que es una de las mujeres más ricas de la Isla!Que Dios tenga misericordia de los incautos que han caído en sus redes!Ya que no tienen la ética ni la moral supeditada al Señorío de Jesucristo, porque todo mundo sabes del ir y venir de las finanzas bajo el Movimiento de Prosperidad, Teología del Dominionismo o Reino Ahora o del Movimiento Apostólico y Profético!!!!!! Para apoyar candidatos específicos!!!!!!!Y hasta hacen uso de sus púlpitos para promocionarles para sus candidaturas!!!!!! Dichos momentos han sido vistos por miles que los siguen de cerca a través del Internet cuando están en cultos normales… “SEGÚN ELLOS

Muchísimas gracias por este material Ps. Rafael Salinas V., te lo tomo prestado para publicarlo de inmediato desde mi Sitio Oficial con el debído crédito por supuesto!Bendiciones y sigo esperando la autorización del otro artículo que publicastes al cual Tú le hicistes una explicación detallada, ya que también debe de recorrer las Naciones como advertencia y llevar la información correcta de qué se puede y que no dentro de los Ministerios, Congregaciones, grupos de crecimiento o Iglesias!

Deja un comentario

Archivado bajo Abuso de Profetas lisonjeros y mentirosos, Abuso Pastoral, Alerta Roja en el Cristianismo, Apóstoles, Apostasía, Cristianismo e Iglesia Ligth, En Defensa de la Sana Doctrina, Falsas Doctrinas, Guilliermo Maldonado, Herejías y Doctrinas de demonios en la Iglesia Cristiana de Hoy!, Luz para las Naciones Internacional, Movimiento de Fe o Teología de Prosperidad, Noticias de Interés, Noticias de Urgencia, Otoniel Font, Pastor Rafael Salinas V., Pastores y Profetas en POLÍTICA, Recursos para Pastores, Ritos de "brujería" en ¿Iglesias Cristianas?, Videos sobre Corrupción Ministerial, Wanda Rolón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s