Todo lo que tengo es Cristo! Por Jordan Kauflin con un compromiso incondicional a nivel internacional!


Una Verdad ciertísima en mi vida ministerial y aún más en la personal! Y todos los que me conocen en serio saben que digo la verdad! Por
tanto…

A mi Padre Amado sea todo Honor, Honra, Gloria, Dominio, Imperio y Potestad! A mi Amado Jesucristo le certifico públicamente que me rindo incondicionalmente una vez más y que hagas en mí lo que estimes conveniente para que pueda bajar al plano natural la mejor manera o forma de hacer discípulos hasta los confines de la Tierra pero a Tu Imagen y Semejanza y NO A LA DE NINGÚN SER HUMANO QUE HAYA EXISTIDO EN EL PASADO, ESTÉ VIVO EN EL PRESENTE O NAZCA EN EL FUTURO!!!! Ya lo certificaste en el plano espiritual, pues ahora dámelo para que pueda hacerlo una realidad palpable que traiga muchísimo más Gloria y Honra a Tu Santo Nombre! Al maravilloso Espíritu Santo le expreso una vez más lo que ya conoce en privado!!!! Esta simple vasija de barro se rinde incondicionalmente para que la llenes y uses como Tú bajo la Soberanía del Altísimo podrías diseñar y actuar! Ya que hoy más que nunca se necesita que LA LUZ DE CRISTO BRILLE CON TODA INTENSIDAD EN MEDIO DE LAS TREMENDAS TINIEBLAS DE LA APOSTASÍA Y DE MILES DE OBREROS FRAUDULENTOS AMADORES MÁS DE LA RIQUEZA, FORTUNA, VIAJES Y HOTELES LUJOSOS Y TODO DISFRUTE DEL PLACER Y LA CARNE… QUE DE DIOS!!!!! (2 Timoteo 3:3-5)

Si todavía esta vasija que ha sido resquebrajada un montón de veces por las diversas situaciones y circunstancias adversas al llamamiento Santo que reposa sobre mis hombros y a los continuos embates frontales del maligno usando aún hasta las personas que más he amado en algún momento de la historia hasta llegar al punto de demandar mi muerte en continuas ocasiones!!!!! Pues acá está delante de Tu Santa Presencia… si todavía te sirvo para algo entre las Naciones!… Pues tómame y vuélveme a formar según mejor te parezca!!!!!! Me rindo incondicionalmente a tu Señorío y Voluntad Absoluta y Soberana!… Haz de mí lo que mejor te parezca!!!!!!!… Y porque sé que te Conozco y hemos trabajado juntos por más de 30 años ya!!!!!… Estoy a tu entera disposición!!!!!… Amén, amén y amén!!!!!!!!

Cecilia Eugenia Peraza Salazar
Doctora en Doctrina Bíblica y Arquitecto Misionero
MIVIAPALANAC International for Latin America y
Fundadora de diversos Ministerios, Congregaciones e Iglesias
a nivel Internacional!

Deja un comentario

Archivado bajo Alerta Roja en el Cristianismo, En Defensa de la Sana Doctrina, Luz para las Naciones Internacional, Música Alabanza y Adoración, Noticias de Interés, Noticias de Urgencia, Recursos para Pastores, Reflexiones en Momentos Difíciles, Vídeos confrontativos con la Verdad de las Sagradas Escrituras, Vídeos Inspiracionales, Vídeos Reflexivos con la Verdad de las Sagradas Escrituras, Verdadera Prosperidad

Responder

