La Biblia dice: Que los falsos maestros, nunca pero nunca fueron salvos. Por Ps. Rafael Salinas


La Biblia dice: Que los falsos maestros, nunca pero nunca fueron salvos.

Mateo 7:18-23

No puede el buen árbol dar malos frutos,  ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto,  es cortado y echado en el fuego. Así que,  por sus frutos los conoceréis. No todo el que me dice:  Señor,  Señor,  entrará en el reino de los cielos,  sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día:  Señor,  Señor,  ¿no profetizamos en tu nombre,  y en tu nombre echamos fuera demonios,  y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé:  Nunca os conocí;  apartaos de mí,  hacedores de maldad.

El Post nos llegó a través del Ps. Rafael Salinas por medio de Facebook

_____________________________Luz para las Naciones Internacional te dice:

Y mi comentario personal a dicho Post fue…
“Un tema bárbaro y sorprendentemente tratado Rafael Salinas V! Te felicito y con tu permiso te lo pido prestado para publicarlo en mi Sitio Oficial I y luego en las Páginas y Muros de Facebook para bendecir a nuestros Consiervos en entrenema …iento ministerial y demás audiencia!!!! Para que tengan una perspectiva diferente de las que ya se les han planteado en las Conferencias Internacionales, de que ABSOLUTAMENTE TODO ESTÁ YA PLASMADO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS!!!! Y si alguien ha caído en algún error doctrinal es porque no ha leído detenidamente las Sagradas Escrituras o sencillamente… NI SIQUIERA HA NACIDO DE NUEVO!!!!

Bendiciones y que el Padre te siga dando conocimiento, gracia, sabiduría y sobre todo protección contra los embates del maligno!!!! Sé que son difícles de soportar porque he pasado por ellos y en estos momentos se ha levantado un ataque del mismo infierno en cuanto a difamación y detracción y lo peor es que proviene de alguien que le tendí la mano de forma incondicional este año!!!!! Y vaya cómo pagó!!!”

Deja un comentario

Archivado bajo Abuso de Profetas lisonjeros y mentirosos, Abuso Pastoral, Alberto Mottesi, Alerta Roja en el Cristianismo, Ana Mendez Ferrel, Apóstoles, Avivamiento, ¿Que del G-12 o D-12? Verdad o Mentira, Benny Hinn, Carlos Ortíz, Cash Luna, César Castellanos, Cindy Jacobs, Cristianismo e Iglesia Ligth, Daniel Leslie Mooneyham, Dante Gebel, David Yonggi Cho, Dionny Baez, Encuentros del G12, ENLACE, Falsas Doctrinas, Guilliermo Maldonado, Harold Camping, Herejías y Doctrinas de demonios en la Iglesia Cristiana de Hoy!, Jerry Savalle, Jesse Duplantis, Joe Jordan, Joel Osteen, Jonas Gonzalez, Kenneth & Gloria Copeland, Kenneth hagin, Marcos Witt, Miles Munroe, Morris Cerullo, Movimiento de Fe o Teología de Prosperidad, Oral Roberts, Otoniel Font, Paul Crousch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s