Denunciamos la corrupción en los comentarios del Dr. David Diamond!… Impidiendo que se utilizara por este medio los trabajos y escritos de varios Consiervos conocidos virtualmente a través de Facebook!!! Por Arq. Mro. Cecilia Peraza


“Estoy en las Manos de un Gran Dios!!!!!!… No temeré!!!!!”

Amadísimos Consiervos, amigos personales y de Ministerio Internacional y hasta… enemigos!!!!!
Presente.

Les notifico que estaré fuera tres días por guardar reposo de una fuertísima crisis de asma que me causaran el día de ayer comentarios sin oficio ni beneficio y hasta acusaciones completamente infundadas, fuera de tono y sin sentido provenientes de alguien a quién se le promocionó a 37 países de Iberoamérica, donde muchísimos de vosotros fueron testigos oculares de que digo la VERDAD!!!… Y dicho supuesto “Conferencista Mesiánico”… terminó pagando muy pero muy mal! haciendo uso inclusive hasta de hackers para intervenir mi Touch Screen marca HP e intervenir y enllavar los diferentes sitios y otra cosas que por seguridad ministerial y sobre todo… personal, no entraré en detalle por este medio.

… Y en vez de estar agradecido con el Padre Celestial por tremenda oportunidad única!!!!!!…Y COMPLETAMENTE GRATIS QUE SE LE OTORGÓ… La bronca le llega hasta el día de hoy! Y a decidido seguir permitiendo que de su boca salgan TONELADAS DE BASURA DE FORMA BURLEZCA Y CUYO OLOR DE CADA COMENTARIO… ES MUCHÍSIMO MÁS APESTOSO QUE EL ANTERIOR!!!!… NO QUIERO ESTAR EN SUS ZAPATOS CUANDO EL ALTÍSIMO Y SOBERANO DIOS VERDADERO DECIDA INTERVENIR!!!!!

Y créanme que sé literalmente… de lo que estoy hablando!!!!!! Al igual que muchos de mis suscriptores también lo han visto de primera mano en mi propio país!!!!!

Como os lo dije en el pasado, también os lo vuelvo a repetir… MIENTRAS MÁS APESTEN SUS COMENTARIOS Y EL VENENO QUE ESTÁ VERTIENDO EN MIS CONTACTOS… MÁS POTENTE SERÁ EL ABONO EN EL CUAL EL MISMO PADRE CELESTIAL LO CONVERTIRÁ… PARA SEGUIR HACIENDO CRECER MÁS Y MÁS Y MÁS EL MINISTERIO QUE SOBERANAMENTE HA PUESTO SOBRE MIS HOMBROS!!!

Así que opto por avocarme a Isaías 54:17 como Promesa Ministerial y habiendo puesto delante del Trono de Dios cada uno de ellos, me aboqué específicamente a mi solicitud ante el Supremo Juez Justo y Verdadero… Quién estará dictando sentencia en las primeras 24 horas de este día, lo que resta de la semana, las próximas que vendrán, al igual que los meses venideros e inclusive los años futuros. Y muchísimos de ustedes serán testigos plenos de… LA SENTENCIA DIVINA!!!!… Puesto que será notorio públicamente hablando!!!!!

Motivo por el cual, conociendo a mi Buen Padre Celestial y lo que ha ordenado que siga haciendo para las Naciones!!!!!! Decidí desde el primer momento, rendirme una vez más ante Su Santa Majestad y comenzar a darle Honra, Honor y Gloria, reconociendo que Su Gobierno es Sempiterno… y nadie puede meter mano y decirle… ¿pero qué  haces? y menos… ¿por qué a esta mujer y no a fulano o mengano?

La autoridad de Jesús (Mr. 11.27-33; Lc. 20.1-8) Reina-Valera 1960 (RVR1960)
“23 Cuando vino al templo, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se acercaron a él mientras enseñaba, y le dijeron: ¿Con qué autoridad haces estas cosas? ¿y quién te dio esta autoridad?
24 Respondiendo Jesús, les dijo: Yo también os haré una pregunta, y si me la contestáis, también yo os diré con qué autoridad hago estas cosas.”

Favor de leer Mateo 21:22-24 (in Context) Mateo 21 (Whole Chapter)

Motivo por el cual desde ya le rendiremos continuas acciones de gracias hasta ver en vivo y directo lo que nos ha mostrado en privado y hablado públicamente a través de los genuinos Profetas de Ministerio que nos han venido hablando desde hace un par de años atrás en los 5 Continentes!!!!!!

Ruego sus oraciones por mi pronta recuperación! Y estabilización de la misma, dado que existen Conferencias Internacionales calendarizadas para este fin de semana en donde Dios mediante, haremos acto de presencia como en otros años donde la crisis era muchísimo mayor!!!!! Estando diagnosticada al nivel 5 y dijimos PRESENTE!!!!! PARA LO QUE DIOS QUERÍA DECIR Y HACER CON NUESTRA AUDIENCIA!!!!!!

Les Amo en Cristo y les estoy agradecida muchísimo más por apoyarme en oración!… Los resultados se los dejo únicamente a mi Buen Padre Celestial!!!!!

Al Dr. David Diamond le respondo con la Palabra…

Hechos 8:22-23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

“22Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizá te sea perdonado el pensamiento de tu corazón;  
23 porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.”

Y Sr. Diamond, con su nefasta actitud, claramente ha demostrado que jamás ha leído la Sagrada Escritura de forma completa y con la actitud de aprender y dejarse moldear, exhortar, edificar, consolar y discipular por la misma. Porque de haber pasado por el Texto que le comparto a continuación… JAMÁS ACTUARÍA Y MENOS QUE SE COMPORTARÍA COMO LO HA HECHO!!!!… SEMBRANDO DISCORDIA ENTRE HERMANOS… ¿CÓMO PUEDE UD. DR. DAVID DIAMOND OSAR LLAMARSE… CRISTIANO EVANGÉLICO? Lo confronto directamente con un texto que espero lo sacuda hasta los tuétanos… Y opte por arrepentirse de corazón directametne ante el Trono de un Dios tan Santo!!!!!!! En mi caso, me hago completa y rotundamente a un lado y me muevo hacia atrás!!!!!! Dejándolo directamente ante mi Buen Padre Celestial quién me llamó a ejercer un Ministerio Internacional sin precedentes en la Historia de la Iglesia Mundial… Debidamente comprobado en los 5 Continentes… Aunque a Ud. le rechinen los dientes, se le alborote claramente la envidia y los celos amargos y decida sacar por su boca… LO QUE REALMENTE HAY EN SU CORAZÓN!!!!!

Proverbios 6:16-19 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 “16 Seis cosas aborrece Jehová,
    Y aun siete abomina su alma:     
17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
    Las manos derramadoras de sangre inocente,     
18 El corazón que maquina pensamientos inicuos,
    Los pies presurosos para correr al mal,     
19 El testigo falso que habla mentiras,
    Y el que siembra discordia entre hermanos.”

Le certifico delante de la Presencia del Dios Vivo y Verdadero A QUIÉN MINISTRO VOLUNTARIAMENTE Y POR UN GENUINO AGRADECIMIENTO que las cuentas A PARTIR DE ESTA PUBLICACIÓN… son exclusivamente con Él… Y NO CONMIGO!!!

Personalmente prefiero levantar acciones de gracias continuas ante el Trono del Altísimo y Soberano Dios Verdadero porque sirviendo a un Dios tan Santo, con un corazón genuino y profundamente agradecido por tantos favores y misericodias vistos en más de 30 años de Ministerio en muchísimos ámbitos, circunstancias y personas de varios países… tengo quién pelee por mí… ¿Y usted?

©® 2000-2011 Pra. y Arq. Mro. Cecilia Eugenia Peraza Salazar

_________________________________________________

Dr. David Diamond… “Conferencista Judío Mesiánico”

P.D. Pido las debidas disculpas públicamente a todos nuestros Consiervos en Entrenamiento Ministerial en América Latina como a los invitados de los países vecinos que los expuse a las enseñanzas de dicho señor Diamond pensando que era un hombre íntegro, correcto, honesto, profesional como abogado que dice ser y pensaba que era… un buen cristiano.

Lamentablemente los hechos de los últimos meses en cuanto a sus comentarios y detracciones hacia mi persona y Ministerio Internacional han mostrado la perversidad de su corazón! Motivo por el cual lo hemos tenido que hacer público! Dado que comentarios que se le hicieron de forma personal mediante el Chat de Facebook! Buscando asesoría como Abogado y supuesto Consiervo en el Señor! Dicho caballero, si se le podría… llamar así!!!! Se ha dado a la tarea de divulgarlos públicamente y de tergiversarlos por completo  sacándolos fuera de contexto para levantar gravísimas calumnias y detracciones que han golpeado a  varios amigos y Consiervos! Y a éstos últimos les obligó a que me cancelaran de sus cuentas de Facebook o él los cancelaría a ellos!!!!!! IMPIDIÉNDOLES ASÍ QUE EL MATERIAL QUE ESTABAN PRODUCIENDO, POR SER DE MUY BUENA CALIDAD Y ALTAMENTE EDIFICANTE Y CON CONTENIDO BÍBLICO ESPECÍFICO, MISMO QUE HABÍAMOS CONFIRMADO PREVIAMENTE PARA QUE FUERA PUBLICADO POR ESTE MEDIO!!!!!! YA NO SE PUDO LOGRAR PUESTO QUE ELLOS LE CREYERON LAS MENTIRAS Y DIFAMACIONES A DIAMOND, en vez de venir con vuestra servidora y buscar las debidas aclaraciones del caso gravísimo del que me acusaban!!!!

Y… EN CONSECUENCIA… LA SUSPENDIDA Y BLOQUEADA POR COMPLETO TERMINÉ SIENDO YO!… SIN MÁS NI MÁS!!!!!… PROVOCÁNDOME UNA FUERTÍSIMA HERIDA MINISTERIAL Y AL FINAL COMPRENDÍ QUE… ELLOS  MISMOS DEMOSTRARON QUE… NO ESTABAN LISTOS PARA FLUÍR A NIVEL INTERNACIONAL Y MENOS… INTENTANDO LLEGAR A UNA AUDIENCIA TAN ESPECIAL Y CON ALTO CONOCIMIENTO BÍBLICO COMO LA QUE EL PADRE ME HA REGALADO A TRAVÉS DE CADA  UNO DE VOSOTROS!!!… POR ESTE MEDIO!!!!

Y a llegado al colmo de poner PALABRAS GRAVÍSIMAS en boca del Ps. que lo trajo a El Salvador en el mes de febrero… que jamás dijo! QUE MI BUEN DIOS… JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS LE PAGUE CONFORME A SUS OBRAS!!!!!!

Así que en las próximas semanas procederemos a anular todos los links que están en este Sitio y que direccionan hacia el suyo! Dejando únicamente “CON CANDADO” la toma de pantalla de los vídeos como evidencia de que se le promocionó a 37 países de Iberoamérica y en vez de ser agradecido!!!!! Su perverso corazón… lo ha obligado a decir cosas que solo están dentro de su imaginación corrompida por la envidia y evidencian un claro desafío contra la Voluntad Absoluta y Soberana de… un Dios tan Santo!!!!!!!

A los que le siguen de cerca, les aconsejo que midan bien sus palabras y comentarios con dicho señor! Ya que les puede pasar o experimentar el veneno proveniente de sus comentarios perversos y acalorados o… algo muchísimo peor!!!!!! Y créanme que con lo que a mí me pasó… basta y sobra… en vez de ir por más!!!!!! Y miren que se los advierto a tiempo!

Y dejamos constancia que desde que nos dimos cuenta de su hipocresía, abuso de autoridad, falta de ética profesional y lo más grave la falta de ética ministerial!!!!!! Dejó de formar parte de nuestra base de datos en toda Iberoamérica! Y también se dejó de visitar su Sitio de forma oficial y de común acuerdo con las 37 Naciones involucradas!

Es decisión muy personal… tuya! Si continúas exponiéndote a alguien que miente acaloradamente, sin tener fundamento y movido por celos amargos y una gravísima envidia!

Bendiciones y que el Supremo Dios Verdadero ponga el punto final a este gravísimo impase!!!!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Abuso de Profetas lisonjeros y mentirosos, Abuso Pastoral, Alerta Roja en el Cristianismo, Dr. David Diamond, Luz para las Naciones Internacional, Recursos para Pastores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s