«Él es Digno» Por Paul Washer. Con un comentario personal!


Hoy muchos tratan a Dios como algo barato y sin valor, primando en sus vidas el deseo de saciar el interés propio por sobre la búsqueda de la fe verdadera. Pero el único anhelo que debe arder en nuestro corazón al acercarnos a Jesucristo, es el amarle y servirle porque Él derramo su sangre por nuestros pecados, ¿qué más necesitamos?…  Sigue a Cristo porque «Él es Digno», aún si Él no llega a salvarte en el día del fin. !Arrepiéntete y vuélvete a Dios!.

_____________________________Luz para las Naciones Internacional te dice:

Verdades extraordinarias que miles hoy en día no están dispuestos a reconocer! Porque están buscando algo o alguien que les supla todo lo que sus perversos corazones, voluntades o cuerpos les demandan! … Y lo quieren… Ya!!!! Y los más perdidos, orgullosos y arrogantes… para… Ayer!!!!!!

Otros en cambio… que se dicen o etiquetan a sí mismos como «SUPER UNGIDOS«, «SIERVOS DEL ALTÍSIMO» y más!!!!… Piensan que Dios tiene la obligación de volverlos millonarios de la noche a la mañana, de ponerlos en posiciones de ministerio que muevan millones de personas!!!!! Piensan que Dios es como la lámpara mágica de Aladino y está en la obligación de conceder cuanto deseo y chiripioca perversa se les ocurra… porque son justamtente… «ELLOS»

Pero existe una categoría más peligrosa!!!!… Los ¡¡¡¡¡RELIGIOSOS HIPÓCRITAS!!!!… Dentro de su ceguera y soberbia espiritual se creen en la capacidad de decidir quién puede estar…” en una posición de ministerio en particular” y… “a qué nivel!!!!!!” Y todo lo que se salga de allí… «ESTÁN EN LA OBLIGACIÓN DE BAJARLO AL NIVEL QUE ELLOS CREEN QUE DEBERÍAN DE ESTAR EN VERDAD!!!!!» E insensatamente creen que… Dios se debe someter a sus demandas y exigencias porque… simplemente … «SON ELLOS«… Pero jamás estarían en la posición de pasar por TODO LO QUE LOS QUE ESTAMOS… POR MISERICORDIA Y PROVIDENCIA DIVINA… EN POSICIONES ESTRATÉGICAS DE MINISTERIO… ALGUNOS A NIVEL NACIONAL Y OTROS… COMO  VUESTRA SERVIDORA… A NIVEL INTERNACIONAL… HACIÉNDO CLARAMENTE LA DIFERENCIA ENTRE… LO QUE ES!!!! Y… LO QUE NO ES!!!!!… UN VERDADERO INSTRUMENTO EN  LAS MANOS DE UN DIOS TAN SANTO!!!!! Y QUE HEMOS PASADO POR EL PROCESO DE FORMACIÓN EN LAS MANOS DE… «UN DIOS TAN DIGNO Y… TAN SANTO» como… los continuos desiertos, soledades, pruebas, afluxiones, angustias, escases, soledad, traición de aquellos en los que confiamos y crecíamos que eran nuestros verdaderos amigos, y… hasta enfermedades graves o persecución… PARA LOGRARLO!!!!!

Vaya hombres y mujeres más PERVETIDOS EN SU PROPIO PROCEDER!!!!!!!… Que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEHOVÁ LOS REPRENCDA!!!!!!!!! Ya que…

SOLO DIOS ES… ¡¡¡¡¡DIOS!!!!!Y SOLO DIOS ES ¡¡¡¡¡DIGNO!!!!!… DE USAR A QUIÉN EL QUIERA!!!!!… CUANDO EL LO QUIERA!!!!!… EN DONDE ÉL LO QUIERA!!!!! Y… CON LAS PERSONAS QUE ÉL QUIERA!!!!!!

…JAMÁS LO OLVIDES… O TE METERÁS EN GRAVÍSIMOS PROBLEMAS!!!!!!

…DESPUÉS NO VENGAS A DECIR QUE NADIE TE LO ADVIRTIÓ!!!!!

Nosotros hemos aprendido a servir a Dios!!!!!… Porque Él es Dios!!!!! Y no por lo que nos pueda dar!!!!!! Y estamos profundamente agradecidos que los principios que aprendí en mi primera Iglesia donde me congregué por varios años y Dios me permitió fundar 11 Ministerios diferentes dentro de la misma, me han servido como catapulta para llegar hasta donde estamos en estos momentos por la Voluntad y Soberanía absoluta de un Dios tan Santo!!!!!

Y les garantizo que nos estamos preparando para llegar al punto justo que Dios nos ha mostrado a través de sueños, visiones y sus respectivas confirmaciones a través de diversos Profetas genuinos del Evangelio de los 5 Continentes!!!!!!!

La obediencia absoluta a la dirección del Padre por medio del Espíritu Santo trae réditos verdaderamente impresionantes!!!!!!! Soy testigo presencial de que lo que digo es ciertísimo y toda la gente linda que ha sido puesta en mis manos para lograr su entrenamiento ministerial en aras de llegar a la excelencia en Jesucristo… también!!!!! Y el ponerla en práctica aún en medio de la incertidumbre, las falsas acusaciones y pedantería de otros, la fuerte oposición de los hipócritas religiosos y del mismo infierno!!!!! Hace que Dios sea exaltado cada vez más y de una forma más específica!!!!! Y ha sido en mi caso particular… LA GARANTÍA DEL PADRE DE MANTENERME CON VIDA… POR CAUSA ESPECÍFICA… DE LOS DESEOS MÁS PROFUNDOS DEL CORAZÓN DE DIOS… POR TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA!!!!!!!!!

A Dios sea todo HONOR, HONRA Y GLORIA!!!!! POR PONER SUS PRECIOSOS OJOS, SOBRE ESTA SIMPLE VASIJA DE BARRO!!!!… PARA LLENARLA CON SU PODER Y LA UNCIÓN DEL MARAVILLOSO ESPÍRITU SANTO!!!!! Y… PRODUCIENDO RESULTADOS EXTRAORDINARIOS QUE REDUNDAN EN MUCHÍSIMO MÁS GLORIA Y HONRA… CADA VEZ QUE EL MISMO JESUCRISTO ES MANIFESTADO!!!!!!!

1 Pedro 5:6 (RV60)
«Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo

1 Pedro 5:5-7 (in Context) 1 Pedro 5 (Whole Chapter)

Cecilia Eugenia Peraza Salazar
Doctora, Arquitecto Misionero,
Pastora Aserora

Deja un comentario