“A EL ALTO Y SUBLIME” Por Gadiel Espinoza y con un comentario personal de Acción de Gracias por la Soberanía Divina a mi favor!


Carmen Fernandez Nos compartió a través de Facebook este Canto de Adoración extraordinario!!!!!!!

Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados. Isaias 57:15

_____________________________Luz para las Naciones Internacional te dice:

Y mi comentario personal fue…

Amén!…Amén!… y… Amén! Cuánto bendigo Tu Santo Nombre Amado Padre Celestial por cada prueba, desierto, persecusión por mantener la integridad de un ministerio que pusistes sobre mis hombros y con el cual jamás busqué y menos que soñé!! …!!! Fue Tu Santa Voluntad la que decidió escoger esta simple vasija para mostrar en medio de su debilidad y continuos quebrantos de salud… Tu Gloria y Poder entre las Naciones!¿Cómo no bendecirte?… ¿Cómo no creer en Dios? Si eres espectacular con el quebrantado y humilde de corazón!!!!!! Gracias por el pasado, por el presente… pero sobre todo… POR EL FUTURO A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO DE LO QUE TÚ YA MOSTRASTES QUE LLEGARÁ A SER MI VERDADERO MINISTERIO!!!!!

Me rindo una vez más ante Tu Majestad! Y me pongo a Tu Santa Disposición para que hagas en y a través de mí… absolutamente TODO LO QUE TÚ QUIERAS!!!!!!

Te bendigo sobre manera Carmen Fernandez! Por que no tienes la más mínima idea de cuánto me bendigo este canto de adoración!!!!! Y sobre todo lo que le escuché hablar al Padre en la intimidad!!!!! A Dios sea TODO EL HONOR… LA HONRA… Y LA GLORIA!!!!!! POR SIEMPRE… AMÉN!… AMÉN!… Y… AMÉN!

Y con tu permiso lo publicaré de inmediato en mi Sitio Oficial I para bendecir a toda mi audiencia, porque si Dios está cambiando radicalmente mi historia para bendecir a las Naciones para Cristo, también lo podrá hacer con todo aquel que cumpla en plenitud con lo que dice exactamente la Cita que nos compartistes!!!!!! Si es que puede aprender a bajar la cabeza y rendirse incondicionalmente ante un DIOS TAN SANTO!!!!!! Y DIGNO!!!!!! QUIÉN DECIDE QUÉ HACER Y CON QUIÉN!!!!!! Y NADIE LE PUEDE DECIR… ¿PERO QUÉ HACES????????????

1 comentario

Archivado bajo Ayudas para el crecimiento espiritual, En Defensa de la Sana Doctrina, Luz para las Naciones Internacional, Material para Evangelismo Personal, Música Alabanza y Adoración, Recursos para Pastores, Vídeos confrontativos con la Verdad de las Sagradas Escrituras, Vídeos de Adoración y Exaltación, Vídeos Inspiracionales, Vídeos Instructivos, Vídeos Reflexivos con la Verdad de las Sagradas Escrituras, Verdadera Prosperidad

Una respuesta a ““A EL ALTO Y SUBLIME” Por Gadiel Espinoza y con un comentario personal de Acción de Gracias por la Soberanía Divina a mi favor!

  1. Carmen Fernandez

    Guau mi hnita de verdad que me sorprendistes:) Dios es bueno y su misericordia es infinita el merece toda honra poder y alabanza por siempre gloria a su nombre!! Que hermoso canto es uno de mis favoritos de verdad que toco mi corazon en un momento de desesperacion y desolacion en mi vida me di cuenta que Dios siempre esta ahi aun cuando estamos en lo mas profundo de cualquier tormenta cualquier problema de cualquier indole El siempre esta ahi en el ojo del huracan y siempre, siempre nos llevara a puerto seguro.. AMEN!!

    Me gusta

Responder

