“Mensajes subliminales en la música cristiana contemporánea” por Dionisio M. Pt.4


RESPONSABLES DE LA MUSICA CRISTIANA SUBLIMINAL –IV-

Publicado el septiembre 23, 2011 por unidoscontralaapostasia Y usado con permiso!

 

Mensajes subliminales en la música cristiana contemporánea por Dionisio M.

Todos aquellos cantantes que han sido acusados de tener mensajes subliminales en sus canciones, no han correspondido con una explicación creíble a este gravísimo tema. Veamos algunos ejemplos:

1. MARCOS WITT: En un foro cristiano se encuentra una respuesta que dio Marcos Witt en consecuencia a una polémica, de que mensajes subliminales fueron encontrados en su música. La respuesta fue encontrada y publicada por los dirigentes del ministerio amén-amén a raíz de una controversia que se generó en dicho foro cristiano. En tal foro se opinaba acerca de los mensajes subliminales en la música cristiana. Pero dicha respuesta fue inicialmente publicada por Marcos Witt en su página de Internet. La respuesta textualmente dice: ” Se ha levantado una polémica de que tus canciones contienen mensajes subliminales? ¿Qué respuesta tienes hacia este punto?

Desde que tenemos memoria este ha sido un tema comentado, algunas personas esperan que saquemos algún proyecto para encontrar “mensajes subliminales” en algunas de nuestras canciones. La Palabra de Dios nos dice que la música fue creada por Dios y para Dios, también no dice que Satanás vino para robar, matar y destruir y lo que el busca es hacer eso con la obra que Dios hace en nuestras vidas a través de la alabanza y adoración. Nótese lo que él escribe en esta primera parte desde: Dios nos dice que la música fue creada por Dios y para Dios

Aquí si está diciendo una verdad (Pro. 16: 4; Rom. 11: 36) aunque él no incluye una cita bíblica. Pero fíjense lo que Marcos escribe después de la coma, también no dice que Satanás vino para robar, matar y destruir y lo que el busca es hacer eso con la obra que Dios hace en nuestras vidas a través de la alabanza y adoración. En esta parte él no está diciendo la verdad, porque escribe: , también no dice Primeramente, con este lenguaje Marcos niega que Satanás si hurta, mata, y destruye. El está diciendo, que es el verdadero Dios quien está buscando destruir la obra que Satanás hace en sus vidas a través de la alabanza y la adoración. El hecho de que Marcos use la D mayúscula, no significa que él se está refiriendo al verdadero Dios; ya que también los satanistas usan la D mayúscula para referirse a su dios el diablo. Si examinamos detenidamente con atención, descubriremos la astucia de esta respuesta, porque él si sabe como transformar la palabra en sofisma (engañadora). Marcos Witt sabe muy bien lo que hace. Este no es un error gramatical, veamos lo que él escribe: Cuando comienza escribiendo él usa un par de comillas y un espacio, luego continúa “Se ha levantado una polémica de que tus canciones contienen mensajes subliminales? En este final él usa un signo de interrogación como dando a entender, que él es el único que no está enterado del tema. Luego continúa con un signo de pregunta sin espacio ¿Qué respuesta tienes hacia este punto? Y termina con un signo de interrogación y un punto. Marcos no tiene problemas de gramática.

En el siguiente párrafo también usa signos, y una coma donde deben ir. Y termina con un espacio y un par de comillas como empezó, y finaliza con un punto. (el significado de una comilla en el comienzo, y otra para terminar, esto significa, que lo que se dice de él es muy relevante. Pero cuando se deja un espacio como lo hizo Marcos, también tiene un doble significado, por ejemplo, las comillas levantadas en un orador dan a entender, que lo que él habla en medio de tal expresión no es verdadero. Y el punto que él escribió al final significa, que está dando por terminado su punto de vista) ¿Será un error de Marcos, y necesita aprender gramática? >NO< no lo es.

Siguiente párrafo: En Santiago nos dice que una misma fuente no puede echar al mismo tiempo agua dulce y agua salada, entonces ¿cómo podremos alabar y maldecir a nuestro Señor al mismo tiempo? Le pido que usted ore al Señor sobre este asunto y “Él lo llevara a Toda Verdad “. En esta parte Marcos se refiere a Santiago 3:11, una vez más no incluye cita bíblica siendo ” un pastor de una mega Iglesia ” (Lakewood Church) El punto de vista de Marcos es: Que una misma fuente no puede echar agua dulce, y agua salada al mismo tiempo. (la Reina-Valera dice: agua amarga) Veamos: “¿Acaso alguna fuente, echa por una misma abertura agua dulce, y amarga?” Stg. 3: 11. Sin embargo, Santiago les dice a las doce tribus que están en la dispersión: De una misma boca proceden bendición y maldición. (Y agrega) “Hermanos míos, esto no debe ser así”. Santiago 3: 10. Esto quiere decir, que el hombre si puede hacer esto al mismo tiempo cuando quiere, (bendecir y “maldecir”). A lo que Santiago 3: 11 se refiere es: Que así como una fuente de agua solo puede echar, o agua dulce o agua amarga, y no ambas al mismo tiempo, nosotros pues siendo cristianos deberíamos hablar solo palabras de bendición, y no de maldición. Santiago NO DICE que nuestra boca es una fuente de agua, sino que DEBE de ser como una fuente de agua (agua dulce).

MARCOS WITT

La respuesta que da Marcos Witt sobre este gravísimo tema es elusiva, y transforma la palabra de Dios en “sofisma” al tergiversar la escritura.

Sofisma definición: Sofisma es cualquier declaración falsa que aparenta haber sido obtenida mediante una metodología sistemática. También puede definirse de la siguiente manera: Sofisma es cualquier argumentación adulterada que se usa para defender una falacia. Una falacia es una declaración, noción, creencia, razonamiento o argumento basado en una deducción falsa, errónea o inválida.

2. JESÚS ADRIÁN ROMERO. América Estrada de Vástago Producciones, dijo que ella no tiene la información o la respuesta que yo estoy buscando, la vez que su servidor se comunicó con “Vástago Producciones” para pedirles una respuesta del porqué sus canciones tiene material subliminal.

3. GRUPO ROJO. La respuesta que dio Rojo la vez que su servidor se comunicó con ellos: Sent: Monday, November 09, 2009 3:59 PM

Subject: RE: Pregunta Hola Dion, La verdad no hay mucho que decir… nosotros hacemos música y en la naturaleza de un cd es tocarlo al derecho no al revés además de esto nosotros publicamos todo lo que son nuestras letras en las portadas de nuestros discos… hasta el día de hoy no hemos publicado nada que contenga mensajes raros y jamás lo haremos. Si por allí lo hace alguien no viene de nosotros y lo que no viene de nosotros pues no fuimos nosotros. Espero esto aclare tus dudas. Napoleón Mendoza Coordinador de Eventos http://www.rojoweb.com.

Como nos damos cuenta, Napoleón se está haciendo el inocente, como que si no supiera nada acerca de la técnica “BACKWARD MASKING”, cuando él mismo sabe que casi todas las canciones de Rojo contienen mensajes subliminales satánicos. En la canción “No hay condenación” después de una mezcla de palabras que no se entienden, en el minuto tres con siete segundos (3:07) se escucha un mensaje satánico explicito, que dice: — SATAN — ¿Casualidad? >NO< Este grupo al igual que todos los grupos de ROCK, siempre se identifican con Satanás cantando mensajes diabólicos en forma explícita, y en forma subliminal. Napoleón también está especulando que son ” otros ” los que lo están haciendo por ellos, y que por lo cual, no fueron ellos. ¿Será que puede ser una buena respuesta en un mundo lleno de intereses económicos? Definitivamente >NO< Todos aquellos que han sido acusados de tener contenido subliminal en sus canciones no corresponden con una explicación creíble al caso, porque no la tienen.

EVIDENCIA: “¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren esto, es porque no les ha amanecido” Isa. 8: 20. El SEÑOR es un Dios de paz y de orden. Quiero decir que no soy el único que está hablando de música contaminada. Solo basta abrir los ojos un poco para darse cuenta, que hombres de Dios muy reconocidos como lo es el Dr. Bolainez ya están hablando de este mismo tema. (mensajes satánicos en la música cristiana contemporánea)

Acerca de los mensajes encontrados, usted mismo los podrá comprobar descargando un programa de audio. También podrá visitar las referencias para ver los videos que muestran muchas evidencias acerca de este tema. Existen muchos videos como evidencia para fortalecer lo expuesto en este artículo. Sin embargo, la música contaminada definitivamente usted mismo la podrá comprobar usando Audacity.

Por motivo de respeto al Señor Jesucristo y a su Iglesia, No serán incluidos textualmente los mensajes que se han encontrado en las canciones enlistadas a continuación, excepto los que son necesarios para el desarrollo del tema. Ya que el objetivo de este artículo no es para promover el mal, sino de sacar a luz el engaño del enemigo, y el fraude de muchos cantantes que se dicen ser cristianos, y no lo son, sino que mienten; porque se dejan usar como “marionetas” en las manos de “Satanás” por dinero.

Nota: El principio en no querer mostrar los mensajes encontrados, no violenta el principio de Isaías 8: 20 Ya que, todo cristiano que desee agradar a su Señor, también debe sentirse motivado a indagar por su propia cuenta lo que escucha del predicador, como lo demostraron los Bereanos Hechos.17:11

A continuación presentamos a los “agentes ecuménicos” que se han infiltrado encubiertamente disfrazados como ministros de justicia, pero que en realidad a quien sirven es al diablo, y no a Dios. Porque dice: El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca. Lucas 6: 45; Así que, por sus frutos los conoceréis. Mateo 7: 20.

CONTINUARA

REFERENCIAS EN TODOS ESTOS ARTÍICULOS

Biblias y versículos usados:

  • a. Reina-Valera 1960
  • b. Biblia de referencia Thompson
  • c. Nueva Versión Internacional
  • d. La Biblia de las Américas
  • e. La Santa Biblia
  • f. God’s Word Translation
  • g. Reina-Valera 1995
  • h. Bibliaparalela.com (Biblia paralela y enciclopedias en línea)
  • i. BibleGateway.com (Biblia en línea)
  • Libros:
  • a. Babilonia Misterio Religioso <<antiguo y moderno>> Ralph Woodrow
  • b. Institución de la Religión Cristiana – Juan Calvino
  • c. JewishEncyclopedia.com (Enciclopedia Judía en línea)
  • d. Wikipedia.org (Enciclopedia libre en línea)
  • e. WordReference.com (Diccionario de la lengua española en línea)
  • f. Promt Translator (Diccionario traductor en línea)
  • Nota: Si desea obtener una copia antigua de la obra de Calvino en formato PDF, desde el LIBRO PRIMERO al TERCERO al CAPITULO XVI, puede escribir a su servidor al coreo: Volver.a.las.Sendas.Antiguas@gmail.com Su coreo le será contestado en el orden recibido. Para ver otras versiones más modernas en línea, del LIBRO PRIMERO al LIBRO CUARTO, puede visitar la página: http://www.iglesiareformada.com/Calvino_Institucion.html (ADVERTENCIA: Cuando se lea la obra de Calvino, se recomienda pedir a Dios protección y discernimiento para no ser “influenciado” por algún espíritu del error, o de confusión; ya que, el contenido de esta obra no es más que una “mezcla” de filosofías con teología (especulaciones), incluyendo el gnosticismo)
  • Videos:
  • Entrevista de George Ramos y Jesús Adrián Romero “un Dios orgánico”
  • http://www.tu.tv/videos/entrevista-jorge-ramos-de-univision-a-j Marcos Witt les llamó “idiotas” a los cristianos que le demandaron a él santidad
  • http://www.youtube.com/watch?v=zjI2V5KtU7Q&feature=related
  • Canciones subliminales de Marcos Witt y Jesús Adrián Romero (I parte)
  • http://www.youtube.com/watch?v=QamX8ye593I&feature=related Canciones subliminales de Marcos Witt y Jesús A. Romero (II parte)
  • http://www.youtube.com/watch?v=2m5XOb5jZbY
  • Canciones subliminales Lilly Goodman y otros. (ver parte 1, 2, 3, 4)
  • http://www.youtube.com/watch?v=rvCo5jYW8U8
  • Canciones subliminales del grupo Inspiración
  • http://www.youtube.com/watch?v=cwKxoe2Nc5Y
  • Canciones subliminales de Alex Campos
  • http://www.youtube.com/watch?v=EpmZvBr71fI
  • Alex Campos abierto al satanismo
  • http://www.youtube.com/watch?v=oz04RVFqT7c
  • Apóstoles de la prosperidad (Rony Chávez) (ver parte 1, 2, 3, 4)
  • http://www.youtube.com/watch?v=eC-2iQEQjhU
  • El lenguaje de la música (seminario)http://musicacristiana.tv/
  • Presentación de la Guía práctica de hipnosis Horacio Ruiz Iglesias PRESIDENTE DE LA ASOC. ESPAÑOLA DE HIPNOSIS
  • http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20061027/albacete/casos-trabaja-hipnosis-para_20061027.html
  • Legislación
  • http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim2_legislacion.html
  • Foro cristiano (ministerio amen-amen) mensajes subliminales de Marcos Witt
  • http://www.amen-amen.net/especiales/mensajesubliminal/comentario.htm
  • Doctrina del autor:
  • Trinitario de las Asambleas de Dios (la vieja guardia)
  • Derechos y permisos del autor:
  • a. No se permite: La copia total o parcial de este documento, para fines comerciales o lucrativos.
  • b. No se permite: La venta de este documento, cual sea el motivo.
  • c. No se permite: El desarme o, editar este documento con intenciones de publicación, aunque la intención sea no lucrativa.
  • d. El autor permite: La copia, la reproducción, y la libre distribución de este documento para instruir y para uso educativo, pero en forma gratuita solamente.
  • e. El autor permite: La traducción de este documento a otros idiomas, siempre y cuando, se respete la integridad de su contenido, Y sin violar los derechos del autor.
  • f. El autor permite: La publicación de este documento en la red (Internet) para dar acceso al público en forma gratuita solamente.
  • g. El auto permite: El uso de ciertas partes de este documento para instruir y para uso educativo, pero en forma gratuita solamente.
  • h. El autor permite: El uso de ciertas partes de este documento para publicar por Internet, siempre y cuando, sea en forma gratuita e indicando de donde fue sacado, de la siguiente manera: (Ref. MENSAJES SUBLIMINALES EN LA MUSICA CRISTIANA CONTEMPORANEA 2nd edición actualizada)
  • Nota: El propósito de las regulaciones, es con el objetivo de que este artículo sea adquirido por la Iglesia sin tener que comprarlo, Y que el texto de este, no sea alterado por nadie.
  • Para pedir un permiso adicional no mencionado, puede escribir a su servidor al coreo: Volver.a.las.Sendas.Antiguas@gmail.com Su coreo le será contestado en el orden recibido.

Deja un comentario

Archivado bajo Abuso Cantantes Cristianos, Abuso de Profetas lisonjeros y mentirosos, Abuso Pastoral, Alberto Mottesi, Alerta Roja en el Cristianismo, Ana Mendez Ferrel, Apóstoles, Avivamiento, Ayudas para el crecimiento espiritual, ¿Que del G-12 o D-12? Verdad o Mentira, Benny Hinn, Carlos Ortíz, Cash Luna, César Castellanos, Cindy Jacobs, Cristianismo e Iglesia Ligth, Daniel Leslie Mooneyham, Dante Gebel, David Yonggi Cho, Di no!!!!! a... Halloween, Dionny Baez, En Defensa de la Sana Doctrina, Encuentros del G12, ENLACE, Falsas Doctrinas, Guilliermo Maldonado, Harold Camping, Herejías y Doctrinas de demonios en la Iglesia Cristiana de Hoy!, Jerry Savalle, Jesse Duplantis, Joe Jordan, Joel Osteen, Jonas Gonzalez, Kenneth & Gloria Copeland, Kenneth hagin, Luz para las Naciones Internacional, Marcos Witt, Música Alabanza y Adoración, Miles Munroe, Morris Cerullo, Movimiento de Fe o Teología de Prosperidad, Oral Roberts, Otoniel Font, Paul Crousch, Recursos para Pastores, René González, Ricardo Rodríguez, Richard D. Warren, Ritos de "brujería" en ¿Iglesias Cristianas?, Rodney Howard Browne, Ronny Chavez, Rudy Gracia, Stacie Campbell, Stanley Owen, Wanda Rolón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s