“Mensajes subliminales en la música cristiana contemporánea” por Dionisio M. Pt.5


LA HEREJIA DE JESUS ADRIAN ROMERO “UN DIOS ORGÁNICO” -V-

Publicado el septiembre 24, 2011 por unidoscontralaapostasia Y usado con permiso!

LA HEREJIA DE JESUS ADRIAN ROMERO “UN DIOS ORGÁNICO” -V-

Mensajes subliminales en la música cristiana contemporánea por Dionisio

“Un Dios orgánico” Esto fue lo que dijo Jesús Adrián Romero en una entrevista que sostuvo con el Periodista de Univisión Jorge Ramos. Mientras él hablaba de su más reciente  producción, “Ayer te Vi Fue más claro que la Luna”, dijo con sus propias palabras y convencido, de que Dios es “un Dios orgánico”. El periodista Jorge Ramos sorprendido de tal declaración, le refirió diciendo: ¿un Dios orgánico?. . . Y él le respondió una vez más:

un Dios orgánico como hablamos ahora de la comida orgánica

Durante la entrevista Jesús Adrián Romero añadió diciendo:

Creo que la religión le hemos hecho lo mismo con Dios, le hemos agregado tantas cosas que no le pertenecen, Y nuestra idea es de presentar a Dios mucho más natural, mucho más “orgánico” —

LA IDEA

Esta “idea” de Jesús A. Romero en presentar a Dios como “un Dios orgánico” viene desde el presocráticofilósofo griego Heráclito(aproximadamente 535 a. C.) Por lo tanto, tal idea viene desde aún más antes que todos los “famosos filósofos griegos” como lo son: Sócrates, Platón y Aristóteles, que también compartieron tales ideas, pero que más adelante tales ideas y otras, vinieron a ser contrarias al cristianismo ortodoxo. (La religión oficial del Imperio Bizantino)

Desde la conversión del Emperador Constantino I El Grande a raíz de su visión del signo de la cruz en la batalla del Puente Milvio, la filosofía comienza en su descenso. Constantino legalizó la religión cristianapor el Edicto de Milánen el año 313, pero no fue hasta el año 380que el “cristianismo ortodoxo” fue declarado la religión oficial por el Edicto de Tesalónica. (un cristianismo sin Cristo)

Por la contrariedad de la filosofía, que propone a un dios no trascendente, e impersonal, a cambio del cristianismo que describe, a un Dios Personal y trascendente; Mas adelante, el Emperador Justiniano I El Grande, ordena el cierre de todas las escuelas de filosofía en el año 529 d. C. Justiniano que deseaba la unidad religiosa para garantizar la hegemonía del Imperio Bizantino, dictó un edicto en el año 529 d. C., proscribiendo el paganismo, el judaísmo y numerosas sectas. Prohibiendo la enseñanza de la “filosofía” y obligando a cerrar las escuelas de Atenas, incluyendo la Academia de Platón.

Hegemonía definición: Supremacía que un estado o pueblo ejerce sobre otro. Ejemplo: La hegemonía árabe en España duró casi ocho siglos.

Proscribir definición: Expulsar a alguien de su patria, generalmente por causas políticas. Ejemplo: las autoridades proscribieron a los rebeldes. Prohibir un uso o una costumbre. Ejemplo: el Gobierno proscribió la costumbre de una religión. PABLO EN ATENAS

Es importante mencionar el encuentro que sostuvo el Aposto Pablo en Atenas con los filósofos epicúreos, y los estoicos. (Hch. 17: 16-29) En estos versículos se encuentra una enseñanza donde Pablo culmina explicando, que: La Divinidad de Dios no es semejante a su creación; oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. Por lo tanto, la creación no puede representar una emanación de la Divinidad de Dios, como enseñaban los filósofos de aquella época con el panteísmo.

El mensaje de Pablo es: “ Dios hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,  ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. (Por tanto, es una buena conclusión de que Dios no está lejos de cada uno de nosotros) . Para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.  Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos”. Pablo no solo les predicó la forma de cómo conocer al verdadero Dios, sino que también aprovechó el momento para refutar las enseñanzas de la filosofía de aquellos tiempos. Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. Hechos. 17: 29.

Sin embargo, Jesús A. Romero en su canción ”Ayer te Vi Fue más claro que la Luna”,  asegura haber visto a Dios, hasta en un hombre que se encuentra dentro de un cuarto de hospital llorando de soledad. También dice haber visto a Dios, en un rostro atribulado y desahuciado, sin esperanza de vivir, y cansado de tanto sufrir. Y al final de su canción dice: —Te disfrazas y te escondes de mi vista, pero ayer te vi, ayer te vi — Sin embargo, la Biblia dice que es Satanás quien se disfraza para no ser reconocido. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 2 Cor. 11: 14 (Jesús A. Romero nada mas que lejos de la verdad) Si nos detenemos un poco, y escuchamos la canción detenidamente, como también ver el video de esta, entonces nos daremos cuenta de que la canción más bien hace una perfecta conexión con Satanás, que con el verdadero Dios. De hecho, Dios nunca tuvo una aparición en la forma en que lo “describe Jesús A. Romero en su canción”. (Ni tan siquiera los católicos aceptarían, que sus imágenes pudieran aparecer en formas tan “degradantes”, como es descrito El Señor en tal canción)

Veamos: El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan. 10: 10

De modo que, lo que canta Jesús A. Romero en su canción “Ayer te Vi Fue más claro que la Luna”, solo es el resultado del daño que Satanás le ha estado haciendo al ser humano desde que lo engañó. Lo que él dice que ha visto: — un niño pobre en la calle sin un lugar para dormir, con sus manos extendidas pidiendo pan para vivir, con ojos suplicantes y sonrisa titubeante. /— un hombre dentro de un cuarto de hospital llorando de soledad. /— un rostro de un enfermo atribulado y desahuciado, sin esperanza de vivir, y cansado de tanto sufrir. Todo esto no es más que una “alegoría”, en referencia a lo que Satanás logro hacerle al hombre, después de haberlo engañado en el Huerto del Edén. Y ahora Jesús A. Romero puede ver esto, y también cantarlo.

Esta canción contiene un mensaje subliminal de exaltación diabólica, porque la letra de esta no es referencia a lo que hace el verdadero Dios, sino a lo que el diablo le hace al hombre y a sus hijos; lo empobrece robándole lo que obtiene de su trabajo; le destruye su hogar con los vicios, y después este se siente solo; lo manda al hospital poniéndole enfermedades. Y de esto es lo que canta Jesús A. Romero en su canción, lo que cualquier otra persona también puede ver. Por tanto, el mensaje de su canción solo es para exaltar a Satanás, pero en forma subliminal; porque al final claramente dice: —Te disfrazas y te escondes de mi vista, pero ayer te vi, ayer te vi —

PANTEISMO

Panteísmo es el nombre de la “filosofía” que Jesús Adrián Romero “propone” al final de su entrevista, cuando dijo: —Y nuestra idea es de presentar a Dios mucho más natural, mucho más “orgánico”— (una filosofía muy antigua en pleno siglo XXI).

Panteísmo definición: El panteísmo es una doctrina filosófica según la cual el Universo, la naturaleza y Dios son equivalentes. La ley natural, la existencia y el universo (la suma de todo lo que fue, es y será) se representa por medio del “concepto” teológico de “Dios”. El panteísmo es la creencia de que el mundo y Dios son lo mismo, es más una creencia filosófica que religiosa. Cada criatura es un aspecto o una manifestación de Dios, que es concebido como el actor divino que desempeña a la vez los innumerables papeles de humanos, animales, plantas, estrellas y fuerzas de la naturaleza. El panteísmo es incompatible con la creencia en un Dios personal, de ahí que para algunos sea una expresión del ateísmo. Sin embargo, también aporta un nexo de unión entre diferentes religiones, por ejemplo, hay poca diferencia entre esta visión o el que para los budistas el uno es el todo”.

Análisis: De manera general, el panteísmo puede ser considerado como una ideología filosófica. O como una “concepción del mundo”. En el panteísmo se enfrentan dos términos: “dios” y “mundo”. El panteísmo procede a identificarlos. El resultado ha de ser un monismo, que puede adoptar diversas caracterizaciones.

El panteísmo, en el análisis, puede mostrar algunas variantes. Por un lado puede considerar a la realidad divina, como la única realidad verdadera y a ella se reduce el mundo; en este caso el mundo es concebido como proceso, emanación, desarrollo o manifestación de Dios. Declaradamente una “teofanía”. “Acosmismo” es el nombre de esta forma de panteísmo.

En otro sentido, el mundo puede ser concebido como la única realidad verdadera. A esa realidad se reduce Dios, que suele ser concebido entonces como la unidad del mundo, como una especie de principio orgánico de la Naturaleza, o también, como autoconciencia del universo. Esta forma de panteísmo recibe la denominación de “panteísmo ateo”. O también “panteísmo ateísta”. En ambos casos, en ambas formas, no hay ninguna realidad trascendente. Todo lo que existe es Inmanente Y la divinidad, obviamente, entendida más bien como principio del mundo, es algo de naturaleza totalmente impersonal.

El panteísmo de Heráclito:

El panteísmo es una doctrina o un componente identificable en las doctrinas del filósofo griego Heráclito, en los fragmentos que de él se conservan. En el filósofo presocrático del devenir, lo divino se halla presente en la totalidad de las cosas, y a un tiempo es idéntico al mundo, y a los entes en su integridad. Esta concepción arrastra a parangonar (igualar) lo divino con el Universo, transformándolo en el “fuego generador” que unifica todos los contrarios.

Ese dios-todo de Heráclito congrega en sí mismo la totalidad de las cosas y es de igual manera, una realidad de carácter eterno. Su cosmología parece también referirse a la teoría de un mundo de movimiento cíclico, en virtud de la cual el todo se asemeja a un conjunto de fases alternadas: una suerte de ciclo destructivo y productivo, que más tarde ha de ser retomado y desarrollado por los estoicos .

Nota: Es necesario aclarar, la diferencia entre una teofanía bíblica y el panteísmo. Ejemplo:

Una teofanía es una manifestación local (como una aparición visible) Se llama teofanía, (del griego theos= Dios, y faino = aparecer, manifestación)

Las teofanías están usualmente indicadas en la Biblia, diciendo que Dios se aparece a alguien Ejemplo: Las teofanías en unos casos, llenan de un sentimiento de deseo por adorar y servirle a Dios. (Gen. 18: 1-8). En otros casos, las teofanías llenan de un sentimiento de terror o miedo a quienes las presencian. (Exo. 3: 2-6) Y ningún ser humano puede en realidad, ver el rostro de Dios y vivir. (Exo. 33: 20-23) .Las teofanías también describen a un Dios personal y trascendente. El panteísmo propone a un dios impersonal e Inmanente.

Por tanto: “La idea panteísta” que propone Jesús A. Romero, no es más que una mentira de Satanás (una herejía) .

Con esta herejía de “un Dios orgánico”, y añadiendo los mensajes subliminales, Jesús A. Romero tiene la suerte de no haber vivido en tiempos de Juan Calvino, porque de haber vivido enseñando tales cosas, el concilio de aquel entonces lo habría juzgado y sentenciado a morir en una hoguera, como murió Miguel Servet.

CONTINUARA…

Deja un comentario

Archivado bajo Abuso Cantantes Cristianos, Alerta Roja en el Cristianismo, Apóstoles, Armando Alducin, Avivamiento, Cristianismo e Iglesia Ligth, Daniel Leslie Mooneyham, Di no!!!!! a... Halloween

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s